Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo iniciar sesión con una de mis cuentas :(

Por Hideki-Akabane - MEMBER (+) - 27 de Marzo de 2019 04:12:27

Después de este parche, cuando estaba personalizando uno de mis pj, al momento de dar 'Crear' me salió error de Windows y se finalizó Wakfu.
Al volver a ingresar a mi cuenta, al seleccionar servidor se queda cargando eternamente y ya no ingresa sad

He ingresado con otras cuentas y si me deja ingresar y personalizar mis demás pj, pero en esta cuenta (que es la que uso principalmente) no me lo permite sad

Aparece: "Conectando..."

¿A alguien más le pasa o hay una solución? Llevo ya 3 horas dejándolo cargar y nada más no entra. 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5656
Bien, esto ya me ha pasado varias veces, si te sale únicamente cargando deja el juego aproximadamente 4 horas y ni se te ocurra entrar en ese tiempo a la cuenta con el problema, luego vuelve a intentar (es más o menos lo que tarda el servidor en cerrar la cuenta).
Ni reinstalar, ni reparar, ni pedir el traje bilbygirl de limón xD, ni llamar a soporte es necesario, es mejor esperar un rato y volver a intentar...
Si luego de ese tiempo no te deja entrar ahí sí tenemos un problema, pero suele dar un pantallazo en la cuenta (cuenta bloqueada) cuando intentas ingresar, ahi ocuparías poner ticket a soporte.
0 0
Resultado : 1919

Borra cache, es la carpeta de Preferencias (Datos de las cuentas/personajes)

0 0
Responder a este tema