Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
perroravioso
- MEMBER (+) -
09 de Marzo de 2019 01:08:05
y yo aqui diciendole al vecino que deje de bajar tanta pelicula que no me entra el wakfu que estoy colgado a su net jajajjajaja pero ahora ya me quedo tranquilo ,no entra wakfu perdon WAKBUG
NyuLittleDemon
- MEMBER (+) -
09 de Marzo de 2019 01:24:30
si hacen rollback dejo de jugar, por favor ankama ya es casi 2020 y siguen con errores tan basicos de programacion que da verguenza ajena el hecho de mostrarle el juego a amigos nuevs por que quizas el jefe de la empresa le interesa mas el dinero de sus clientes que la distribucion, calidad y crecimiento grafico de wakfbug. Es en serio, nada mas veoque su solucion a todo va a ser otro rollback y ahi si que se me caerian pues estube presente cuando dofus 1.29 fue cerrado por 2.0 y mucha gente dejo de jugar, estube presente en el rollback de wakfu donde borrarn todo mi set lvl 140 que me habia costado meses recuperar (deje de jugar 4 años) y ahora vuelvo a retomary vaya !! seles ocurrira lo mismo verdad.
LordKahido
- MEMBER (+) -
09 de Marzo de 2019 01:44:50
se han caído plataformas como fb, youtube, whatsapp, etc por que no le pasaría a un juego...
relájese respire y no le parece pues deja de jugar esto buscas algo mas y no te amargas la vida, con quejarse no cambia nada...
ichiga-kenshin
- MEMBER (+) -
09 de Marzo de 2019 02:02:29
el ultimo rollback fue el 2015, deja de meter miedos infundandos en la gente
pd: justamente por eso te demoraste meses, dejaste de jugar y te perdiste la compensacion y los meses de xp y drop x2, literal la mayoria de jugadores salio mejor parada de lo que estaban antes a las 4 semanas de volver a abrir elbor
hiper-rayex
- MEMBER (+) -
09 de Marzo de 2019 01:41:44
NyuLittleDemon|08/03/2019 20:24:30
si hacen rollback dejo de jugar, por favor ankama ya es casi 2020 y siguen con errores tan basicos de programacion que da verguenza ajena el hecho de mostrarle el juego a amigos nuevs por que quizas el jefe de la empresa le interesa mas el dinero de sus clientes que la distribucion, calidad y crecimiento grafico de wakfbug. Es en serio, nada mas veoque su solucion a todo va a ser otro rollback y ahi si que se me caerian pues estube presente cuando dofus 1.29 fue cerrado por 2.0 y mucha gente dejo de jugar, estube presente en el rollback de wakfu donde borrarn todo mi set lvl 140 que me habia costado meses recuperar (deje de jugar 4 años) y ahora vuelvo a retomary vaya !! seles ocurrira lo mismo verdad.
No han dicho que van a hacer rollback, deja el drama.
Se viene el rollback mundial
Nada
Hola
Gracias por los reportes, seguimos trabajando en ello
Me descargo la beta para verla y pasa que el juego se cayo... wtf.
y yo aqui diciendole al vecino que deje de bajar tanta pelicula que no me entra el wakfu que estoy colgado a su net jajajjajaja pero ahora ya me quedo tranquilo ,no entra wakfu perdon WAKBUG
ankama pagara los dias perdidos de abono por este error tecnico??
rollback It is coming
e.e como pierda el set que le arme a mi ocra dejo de jugar
x2
No me deja iniciar sección
es la hora y todavía nada
se han caído plataformas como fb, youtube, whatsapp, etc por que no le pasaría a un juego...
relájese respire y no le parece pues deja de jugar esto buscas algo mas y no te amargas la vida, con quejarse no cambia nada...
Aun sigue así :c
deje de intentar hace una hora, volvi a intentar pero sigue sin funcionar. :C
No deja entrar a wakfu
.
Ya me dejó loguar con Dofus Pets menos mal...
No han dicho que van a hacer rollback, deja el drama.
Me uno al bug, no deja entrar al servidor, y nadie dice ni pio al respecto .......................