FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me deja iniciar sesión ¿el problema lo tengo sólo yo?

Por Old--Therus - MEMBER (+) - 09 de Marzo de 2019 00:06:41
AnkaTracker
Reacciones 60
Resultado : 1185

Se viene el rollback mundial

0 0
Resultado : 2024

Nada

0 0

Hola

Gracias por los reportes, seguimos trabajando en ello

Resultado : 4094

Me descargo la beta para verla y pasa que el juego se cayo... wtf.

0 0
Resultado : 81

y yo aqui diciendole al vecino que deje de bajar tanta pelicula que no me entra el wakfu que estoy colgado a su net jajajjajaja pero ahora ya me quedo tranquilo ,no entra wakfu perdon WAKBUG

1 -1
Resultado : 17

ankama pagara los dias perdidos de abono por este error tecnico??

0 0
Resultado : 55

rollback It is coming

e.e como pierda el set que le arme a mi ocra dejo de jugar 

0 0
Resultado : -210

x2

0 -1
Resultado : 3072

No me deja iniciar sección 

0 0
Resultado : 199
0 0
Resultado : 78
sad nope, nada
0 0

es la hora y todavía nada sad

0 0

si hacen rollback  dejo de jugar, por favor ankama ya es casi 2020 y siguen con errores tan basicos de programacion que da verguenza ajena el hecho de mostrarle el juego a amigos nuevs por que quizas el jefe de la empresa le interesa mas el dinero de sus clientes que la distribucion, calidad y crecimiento grafico de wakfbug. Es en serio, nada mas veoque su solucion a todo va a ser otro rollback y ahi si que se me caerian pues estube presente cuando dofus 1.29 fue cerrado por 2.0 y  mucha gente dejo de jugar, estube presente en el rollback de wakfu donde borrarn todo mi set lvl 140 que me habia costado meses recuperar (deje de jugar 4 años) y ahora vuelvo a retomary vaya !! seles ocurrira lo mismo verdad. 

1 0
Resultado : 107

se han caído plataformas como  fb, youtube, whatsapp, etc por que no le pasaría a un juego...
relájese respire y no le parece pues deja de jugar esto buscas algo mas y no te amargas la vida, con quejarse no cambia nada...

2 -1
Resultado : 1

Aun sigue así :c 

0 0
Resultado : 3

deje de intentar hace una hora, volvi a intentar pero sigue sin funcionar. :C

0 0
Resultado : 81

No deja entrar a wakfu sad

0 0
1 0
Resultado : 55

.

0 0
Resultado : 5265

Ya me dejó loguar con Dofus Pets menos mal...

0 0
Resultado : 153

NyuLittleDemon|08/03/2019 20:24:30
si hacen rollback  dejo de jugar, por favor ankama ya es casi 2020 y siguen con errores tan basicos de programacion que da verguenza ajena el hecho de mostrarle el juego a amigos nuevs por que quizas el jefe de la empresa le interesa mas el dinero de sus clientes que la distribucion, calidad y crecimiento grafico de wakfbug. Es en serio, nada mas veoque su solucion a todo va a ser otro rollback y ahi si que se me caerian pues estube presente cuando dofus 1.29 fue cerrado por 2.0 y  mucha gente dejo de jugar, estube presente en el rollback de wakfu donde borrarn todo mi set lvl 140 que me habia costado meses recuperar (deje de jugar 4 años) y ahora vuelvo a retomary vaya !! seles ocurrira lo mismo verdad. 

No han dicho que van a hacer rollback, deja el drama.
0 0
Resultado : 624

Me uno al bug, no deja entrar al servidor, y nadie dice ni pio al respecto .......................

0 0
Resultado : 199
Ya el mod respondio mas arriba.
0 -1
Responder a este tema