FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Build para cada mazmorra? helpp!! ^^

Por Antinovato - MEMBER (+) - 08 de Marzo de 2019 05:17:41

hola, tengo una duda sobre las mazmorras, se que cada uno es un mundo de estrategias, mi pregunta es si debo tener diferentes build  y diferente set para cada mazmorra o diferente build de habilidades y caracteristicas?¿debo tener diferentes paginas para cada mazmorra, ya que si me pongo full agua , ps no sirvo para algunas mazmorras (ejemplo) , gracias ante mano ^^

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4167

no es necesario tener un set diferente para cada masmorra ya que con que tengas un set bielemental o trielemental que se ajuste a tu raza basta y sobra por que los demás de tu equipo cubrirán los roles que hagan falta para pasar la mazmorra ejemplo curador ,tanke ,damager con daño a otra ramas elementales, creo que estas confundiendo las mazmorras  en modo competitivo ya que en estas en algunas puedes usar la modulacion automática y en otras tendras que tener la build necesaria del nivel de la masmorra para poder hacerla en stasis mayores pero no es por cada mazmorra sino por cada franja de nivel que quieres tener su set modulado 

1 0
Resultado : 399

ty

0 0
Responder a este tema