FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Inscripciones para la Alpha de Waven abiertas!

Por Bluhen - MEMBER (+) - 02 de Marzo de 2019 18:01:08
                  ¡Hola a todos!

Como el titulo indica, las inscripciones para la Alpha de Waven, el nuevo juego de Ankama y sucesor de Wakfu, se encuentran abiertas.

Si bien no hay restriccion geografica ni de persona para ser un tester, la Alpha solo estará en francés, por lo que es importante que tengan esto en consideración a la hora de jugarlo y dar su feedback al respecto

Para participar en la fase de seleccion, deben acceder al link que se encuentra mas abajo, leer se que se trata el juego y sus caracteristicas y responder un Formulario (el cual lo pueden encontrar como hipervinculo en la misma pagina):

https://blog.waven-game.com/fr/devblog-fr/closed-alpha-inscriptions/

Se seleccionarán 500 testers los cuales, ademas, recibiran 2 llaves para el juego: una para si mismo y otra para un compañero por lo que el total de testers será de ¡1000!.

¡Asi que preparense que una nueva aventura se aproxima!

Saludos happy.

*El formulario cuenta con preguntas abiertas y está en francés
3 -4
Reacciones 39
Resultado : 134

Cuanto tiempo durara el alpha? cuando entraran a la beta?

0 0
Resultado : 17105

Por lo que veo, la pagina no indica fechas, dependerá de como se desarrollen las cosas y del feedback que vayan brindando los jugadores.

Por lo cual, recalco, que es importante que puedan comunicarse en francés tanto para el feedback como para experimentar el juego de buena manera.

0 -2
Resultado : 5673
Casi un sueño conseguir un cupo xD algo así como conseguir el traje de bilbigirl de limón...
Bonne chance à tous mes amis...
"Je ne sais pas très bien le français mais je sais utiliser le traducteur google. Je veux le costume de Citron Bilbygirl".
1 0
Resultado : 1495

Uaaaah, por primera vez lamento haber elegido estudiar inglés en vez de francés sad

0 0
Resultado : 9812

Solo me toca a esperar a quienes suban videos tipo"primeras impresiones waven" ya que es obvio que no me voy a sacar la lotería. 

0 0
Resultado : 4300

wow que alegria encontrarme con esta noticia!

Me abstendre de inscribirme en la beta ya que no podria dar proporcionar buen feedback debido al idioma. Pero definitivamente me pondre al dia con todas las noticias que me he perdido! Ya visite el blog oficial y se nota la pasion que le estan poniendo a este nuevo proyecto, espero que resulte muy bien y ojala lo pueda jugar mas adelante en beta o version final biggrin

0 0
Resultado : 774

Yo no me inscribiré, no por el idioma, sino por la falta de un amigo que quisiera usar la otra llave T.T
Khe-Sad.jpg

1 -2
Resultado : 9555

Hoy es el día de innaguración del Alpha cerrada! Hay ya un canal de Discord hispano de Waven, por si les interesa entrar: https://discord.gg/2kd8VT

Publican mucha info y hoy mismo procuraré sacar video para ir mostrando el juego, para los interesados biggrin

P.D: Hay nuevas inscripciones a la alpha, si saben francés pueden mandar la suya 

5 -2
Resultado : 1831

¿Dónde están esas nuevas inscripciones?

0 0
Resultado : -1653

06/04/19
Próximo directo!
https://www.youtube.com/watch?v=BhkEdMnRriU

0 -1
Resultado : -18

hola

1 -3
Resultado : -567

Adios

0 -4
Resultado : 99

Supongo que a este punto las inscripciones ya están cerradas?  
Y por lo que vi en los comentarios, para poder interactuar efectivamente se debe de saber Frances?
Gracias.

No vi que la respuesta estaba en un comentario del 20 de marzo.  =^^=

"P.D: Hay nuevas inscripciones a la alpha, si saben francés pueden mandar la suya "

0 0
Resultado : 3

para descargar wavel me pide un codigo que devo hacer

0 0
Resultado : 286

Cuándo estará Waven abierto para todos? No importa si está en francés pero que al menos esté disponible para descargar y jugar sin ningún código de acceso especial como de Beta Tester o algo así...

0 0
Resultado : -43

En poco tiempo al juego de fue mal ni jugadores tenia activos xd prometieron varias cosas que jamas llegaron 

0 0
Resultado : 1

Cuando haya Beta no me la quisiera perder 

0 0
Resultado : 12696

estate atento, que este 30 abra una alfa abierta para que puedas probarlo

0 0
Resultado : 1076

hoy se ha abierto la alpha abierta de waven, corran a bajarla desde el ankama launcher

0 0
Resultado : 5673

Me puedes decir cómo se hace? Tengo el launcher pero no aparece en ninguna parte y me voy a la página de WAVEN y está temporalmente innacesible xD

0 0
Resultado : 997

Es posible que algunos tengan problemas a la hora de cargar el juego; se queda congelado en la pantalla de carga inicial.
Aquí les comparto unas soluciones temporales que leí en el foro de Waven que pueden corregir ese problema:

• Ejecutar el launcher como administrador.
  • Reiniciar el launcher para luego reparar el juego.
  • Esta fue una respuesta por parte de un miembro del staff de Ankama y también la que me funcionó, corrige el problema temporalmente, pero deja el juego sin sonido:
Clic derecho en el ícono de sonido de la barra de tareas seguido ir a la opción sonido y a continuación ir a la pestaña de reproducción.
Ahora lo que hay que hacer es deshabilitar todos los dispositivos de sonido, con eso se podrá abrir el juego.
Una vez abierto el juego pueden volver a habilitarlos sin problemas; el juego no se congelará.
¡Buen testeo!
Saludos.
PD: El juego funciona en gráficas integradas, ya lo probé.
0 0
Resultado : 1965
pensive
0 0
Resultado : 1

no he podido ingresar al juego no se si es por que no esta disponible 

0 0
Resultado : -36

tengo entendido  que solo es para 64 bits,los  que  tenemos  32 bits,ni modos,si hay alguna  forma  de jugarlo 32 bits,porfa  digan como,
saludos

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!