Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tu "Hermandad del Tofu"

Por Eviel - MEMBER (+) - 25 de Febrero de 2019 01:56:31

Aquí casi todos hemos visto la serie de Wakfu, aunque sea un poquito. Sabemos del Yopuka, la Ocra, la Sadida y el Anutrof que acompañan al joven Yugo en sus aventuras.

¿Pero que grupo habríais hecho vosotros?

El propósito de este tema es crear grupos de 4 razas que podrían ir por el mundo de los Doce, como si de un anime de temporada se tratase.

Por ejemplo, un Osamodas, un Uginak, un Pandawa y un Zurcarák serían un grupo bastante curioso de ver, ¡casi que parece un zoológico!

Por otro lado, pocos grupos intimidarían más que uno formado por un Tymador, un Xelor, un Sram y un Steamer.

En mi opinión, un grupo formado por un Aniripsa, un Feca, un Zobal y un Sacrógrito estaría bastante bien. No sólo tienen buena sinergia, sino que además no son precisamente razas muy representadas y estaría bien verles un poco de protagonismo. (Supongo que ahí el Zobal se lleva la mejor parte, por los comics)

¿Y vosotros? ¿A que grupo de 4 os gustaría ver viviendo aventuras por el Krosmoz?

7 0
Reacciones 9
Resultado : 191

Mi equipo con mis amigos son  :youpuka,selatrop,sacro y steamer

1 0
Resultado : 950

Por otro lado, pocos grupos intimidarían más que uno formado por un Tymador, un Xelor, un Sram y un Steamer.

Ufff, me gustó bastante esa composición, ¿quizás como antagonistas?.

Siempre me llamó la atención el team que aparece en el trailer animado de Wakfu, conformado por un Pandawa, una Yopuka, un Ocra y una pequeña Eniripsa, sería chevere si tuviesen algún corto animado o algo por el estilo.

Saludos.

PD: Si quieres echar un vistazo al trailer haz clic aquí.
2 0
Resultado : 4114

Vaya, es una pena que no tengamos más material de este grupo. 

Son bastante interesantes como grupo, están bastante balanceados

1 0
Resultado : 9801

Que tal un grupo conformado por un sacrogrito, aniripsa , steamer y un tymador, acá todos son muy diferentes y no se llevan bien entre ellos pero por fuerzas mayores están obligados a convivir juntos. 

​​​​​El Sacrogrito tacha los demás de flojos,débiles y pusilanimes.

​​​​​​El Steamer llama a los demás pedazos de carne con conciencia abogando por su propia supremacia.

A la Aniripsa le saca de quicio ver como el sacrogrito nunca deja de hacerse daño,desconfía de un ser mecánico como el Steamer y su dominio sobre el stasis,nunca sabe que esperar del tymador. 

El tymador es un tymador por lo que cualquier problema lo soluciona con un disparo a la cabeza cosa que difícilmente puede funcionar con los otros tres. 

4 0

Has hecho lo contrario que yo, ¡has agrupado a los más diferentes!

Desde luego, da para serie cómica por lo menos

1 0
Resultado : 115

Mi grupo con el que comencé a jugar Wakfu, y por el cual e tenido muchas aventuras está conformado por : 

- Patt el Tymador
- Miauestro el Zurkarak y su mascota Miau miau
- Susana la sadida
- Cabe el Yopuka

Juntos conforman la orden del miau miau

(Susana hizo unas viñetas con algunas aventuras,  si gustan leerlas les dejo el link :  https://www.wakfu.com/es/foro/113-fan-art/148476-mng-desventuras-orden-miaumiau )

Los 4 se juntaron en circunstancias extrañas , pero tienen la misma característica :  La facilidad para meterse en problemas.

5 -1

¡Ya había visto las viñetas! Si alguien de aquí no las ha visto, ya está tardando sleep

Desde luego vuestro grupo es interesante, a la espera estoy de que actualice biggrin

1 0
Resultado : 7026

Personalmente, al ver esto, lo primero que me vino a la cabeza es una suerte de equipo "equilibrado" en base a los conceptos mas basicos que conforman la realidad del Krosmos:

-Un Steamer (La Stasis)
-Un Selotrop (El Wakfu)
-El Hipermago (Los 4 elementos basicos)
-Y un Xelor (El tiempo)

Y posiblemente me deje atras algun concepto (Respetando el tamaño maximo permitido :p).

2 0

Vaya, ¡es un grupo MUY interesante!
Desde luego, abarcan todo. Suena a grupo destinado a hacer grandes cosas.

0 0
Responder a este tema