FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con una compra realizada

Por mack-x - MEMBER (+) - 23 de Febrero de 2019 02:13:33
AnkaTracker

hola a todos
Hoy al enterarme que había descuento en tienda hasta el 24/02/2019 como  se muestra en la imagen

Como buen comprador que soy compre mis ogrinas y todo eso y quise hacer compra de un par de slots para mi cuenta y me encontre con la sorpresa de que al realizar la compra me cobraron el precio neto del producto (aparte de que tengo descuento por tener mi cuenta con el beneficio del life time premium)

Me podrían ayudar con ese inconveniente? gracias 
Pd: Desconozco el lugar donde debe ir este tema asi que por favor muévanlo al lugar adecuado gracias!!
3 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este problema ya fue reportado y nuestro equipo está trabajando actualmente en solucionar estos problemas del 20% jugadores sin booster, 25%jugadores con booster y un 30% a jugadores con life premium. 

Las personas que hicieron una compra y esta se descontó sin ningún descuento, solo deben mandar un mensaje a Soporte y la próxima semana se regresarán las Ogrinas que se descontaron incorrectamente

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 431

No eres el único. A mi también me aplicaron precio full siendo LP, con la compra de un Booster Pack

1 0
Resultado : 73

le recomiendo mandar un reporte al suporte a ver si solucionan y compensan esto.... 

0 0
Resultado : 73

tal parece de que ankama no puso bien los descuentos solo algunos item tienen descuentos... veo que pocimas monturas y mascotas y tiquetex1 de torre mineral no posen descuento... el item en objetos que pose descuento es el tiquete x10 de torre mineral pero solo un 10 % esto es un desastre porque compre esos tiquetes... si ankama no puede agregar una oferta les recomiendo que se abstengan de poner descuentos que perjudican a los jugadores porque estoy seguro que nos saldran con una compensación de un par de pócimas como al inicio de año pd no abjunto una imagen de la compra porque no se como.... 

0 0

Hola

No te preocupes, solo debes enviar un mensaje a Soporte Ankama y te regresaremos las Ogrinas que se descontaron de más en tu compra.

Resultado : 129

a mi tampoco me aparecen los precios bien, ni otras de mis cuentas...

1 0
Resultado : -1606

A mi me aparecen 3750 ogrinas!
Offtopic:
Tengo un paquete de dios comprado
life time premium como se obtiene?

0 0
Resultado : 4630

el life time solo se lo dieron a las personas que sufrieron el rollback.
No se puede obtener.

0 -1
Resultado : 5662

Estan cobrando mal.

0 0
Resultado : 176

A mi me ha pasado algo parecido, en vez de aplicarme el descuento LP del 30% + el 25% (no el 20% que pone en la web) de manera escalonada no me ha aplicado nada y me ha cobrado el Paquete de Heroes de 30 dias a 6500 ogrinas en vez de a 3413 ogrinas como me pone en pantalla.

Ticket de reclamación #2313478

Es decir, lo primero que esta mal el anuncio, por que no es del 20% sino del 25%
Lo segundo es que a los que tenemos LP pone que se acumulan los dos descuentos (no sumados, si no primero uno y luego el otro) y en verdad no aplica (en mi caso) ningún descuento y cobra la totalidad.

1 0

Hola

Las promociones no son acumulables con el life premium.

Si hiciste una compra y esta no te tomó el descuento life (30%) debes mandar un mensaje a Soporte Ankama y con gusto te regresaremos las Ogrinas que se cobraron de más.

Hola

Este problema ya fue reportado y nuestro equipo está trabajando actualmente en solucionar estos problemas del 20% jugadores sin booster, 25%jugadores con booster y un 30% a jugadores con life premium. 

Las personas que hicieron una compra y esta se descontó sin ningún descuento, solo deben mandar un mensaje a Soporte y la próxima semana se regresarán las Ogrinas que se descontaron incorrectamente

Resultado : -1606

¿Entonces no me dejaran comprar mi slot de PJ si tengo la cantidad exacta del descuento?

0 -1
Resultado : 5662

[Ankama]WAKFU|23/02/2019 16:06:48
Hola

Las promociones no son acumulables con el life premium.

Si hiciste una compra y esta no te tomó el descuento life (30%) debes mandar un mensaje a Soporte Ankama y con gusto te regresaremos las Ogrinas que se cobraron de más.

El problema es que como indican las imágenes que le he pasado a [Pancho] como las que he incluido en el ticket  a soporte el precio que marcaba la web era con descuento acumulado y como tal, tenéis que cobrar lo que se marca en pantalla. Y este error os pasa muchas veces y es algo que fastidia mucho. Por que en mi caso particular compre 47000 ogrinas sólo  por que vi la oportunidad de comprar abono para un año con ese precio y si no hubiese visto ese precio nunca me habría gastado esa cantidad (51 euros) de golpe en el juego. 
Si me tenéis que cobrar algo me teneis que cobrar el Paquete 30 días Heroes a 3413 ogrinas que es lo que marcaba la web.

0 0
Resultado : 176

Y para mas INRI, hoy abro la web y me veo esto:

Los abonos a un 50% de descuento que encima esta mal calculado....
Como comprendereis no voy a dar click a ver cuanto me cobran, pero tenéis que tener mas cuidado en estas cosas por que si al final no cobrais lo que pone en la web es denunciable.

1 0
Resultado : 3

Me paso algo parecido pero con la compra de un booster de un mes el viernes pasad ose me desconto de la tarjeta pero nunca se aplico el booster ese mismo dia hice el reporte pero aun no tengo respuesta agradeceria una ayuda​​​​​​​

0 0

Hola 

Por favor reporta el caso a Soporte Ankama quienes pueden reponerte la compra.

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.

Un saludo