FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama no dejes morir a Dofus Pets!!!

Por Dredside - MEMBER (+) - 20 de Febrero de 2019 19:49:18
Buenas! Ankama soy un jugador asiduo a todos sus juegos móviles, desde la Hermandad, Cosmobot, el más nuevo King Krusher, y en especial Dofus Pets. (Y sí también jugué Wakfu Raiders...)
Para mí Dofus Pets es un hito, si bien es uno de sus juegos con microtransacciones, también los que se enforzaban podrían tener sus recompensas al final, lo genial es que podemos interactuar entre diversos juegos Dofus, Dofus Touch, Wakfu, Krosmaga, y lo que le hace único son las recompensas que podríamos recibir como monturas y mascotas en ellos.
Siempre me había preguntado porqué Gamakna tras Gamakna no venía información de Dofus Pets, lamento avisarles que el forum de este juego fue clausurado, ya no se pueden crear nuevos temas no obstante se puede añadir comentarios en los que ya estaban creados.
Ankama desde el fondo de mi corazón te digo que la gente quiere monturas, skins o arreos para ellas, es posible que le des una segunda oportunidad a Dofus Pets y no termine en el olvido como los otros juegos?

Acá les copio lo último que tenemos en el Forum de Dofus Pets

Buenos dias a todos,

Para aquellos que se perdieron el anuncio de Talentyre en el Discord Ankama Mobile (enlace en el top anuncio del foro francés), este último, director de proyecto de la unidad móvil y último miembro de la misma, sale hoy de Ankama. Como resultado, el Discord se cerrará hoy alrededor de las 11 de la mañana (hora de Paris), y el foro será de sólo lectura mientras tanto (ya no será posible abrir nuevos temas o responder a los ya existentes).
En cuanto al futuro desarrollo de DOFUS Pets, es evidente que es muy incierto, ya que no se asignará a nadie al proyecto. Cito del anuncio de Talentyre:
"Me gustaría trabajar en un parche final para DOFUS Pets pero no tengo confirmación de que esto sea posible, trataré de mantenerlos informados tan pronto como tenga la información".
Por todo eso:
  • DOFUS Pets seguirá siendo accesible (la aplicación seguirá siendo descargable y los servidores seguirán funcionando). Todas las funciones actualmente en uso seguirán siendo operativas (pero no se dice que las relacionadas con el concurso de belleza puedan ser activadas).
  • Todavía será posible transferir mascotas/mascoturas a DOFUS, DOFUS Touch, WAKFU y Krosmaga.
  • Para cualquier problema, tendran que contactar al Soporte Ankama.
Y para cualquier pregunta sobre el juego, siempre puedes contactarme por Ankabox o en las redes sociales .
Gracias a todos por esta aventura, desde el alpha-test para los viejos hasta ahora para los menos viejos! Nos vemos pronto

toutimamos, Community Helper
8 0
Reacciones 16
Resultado : 24028

El krosmaga también anda agonizando.

5 -2
Resultado : 1102

esta perdiendo jugadores

0 0
Resultado : 1739

Lo cierto es que me da bastante lástima la mala suerte que ha tenido Ankama con sus apps.
Pero lo cierto es que a nivel de videojuegos se debería centrar más en los pilares sólidos del Krosmoz: Wakfu, Dofus y Waven.  Más si la situación económica tampoco es la mejor del mundo.

1 -1
Resultado : 3438

Mucha gente de cargo abandonando el barco de Ankama últimamente... Owlie, Talentyre, algo malo se avecina.

Por lo demás Ankama siempre ha tratado a los juegos de móvil como algo temporal para sacar dinero fácil usando los mismos sistemas, no es de extrañar que todo el departamento de apps se haya esfumado.

2 -1
Resultado : 9758

Crei que solo eran alucinaciones mias pero desde hace tiempo veo que  la compañia no esta en su mejor momento. 

Hasta tengo la teoria de que el proyecto de waven es tan grande que han tenido que hacer recortes por todos lados.

1 0
Resultado : 7262

A mi me da mucha pena ver que wakfu sigue el mismo camino sad

1 -1
Resultado : 3155

se repite la historia de wakfu raiders que lastima 

2 0
Resultado : 1847

el lio es que ankama tiene mas o menos el personal de un equipo de futbol local, y es muy poca gente para tantos frentes y cosas en las que quieren participar,  si se retira un delantero te toca cambiar toda la estrategia porque no hay como reponerlo, si se te lesiono un arquero, la pasas negras, y tienes que mover los limitados recursos y darle duro a los recortes, cordial saludo

4 -1
Resultado : 9020

Siempre he pensado que esta empresa debería centrarse en mantener sus juegos, darles el máximo apoyo y escuchar a os jugadores.

Llevan años haciendo cambios que no gustan a la comunidad, es una pérdida de tiempo, dinero y jugadores. Invertir en cosas que solo te harán perder jugadores es totalmente irse a pique.

La gente desde que me empecé a dar cuenta de la situación me ha criticado, pero que lo están haciendo fatal es una realidad. 

Mi recomendación para Ankama es que se centren en mejorar sus 3 grandes juegos (los cuales siguen una cronología) y que escuchen lo que quiere la comunidad. Además de esto que sigan con la serie de Wakfu, está más que visto y comprobado que es lo que más dinero les da.

No les merece la pena crear nuevas IPs constantemente o apps de móvil, etc... Tan solo fijense en compañías grandes como Sony, Nintendo o Microsoft, no lanzan tantas IPs como Ankama y son compañías enormes, como Ankama se lo permite? Pues la realidad es que no puede. Por Dios bendito, pongan a todos sus equipos de desarrollo a trabajar en los 3 juegos y dejen todo lo demás de lado

4 0
Resultado : 3586

Creo que los de Ankama pensaron que podrían alzarse con los micropagos de las apps... pero para que pase eso la app en cuestión tiene que ser muy muy buena para que la gente invierta... si no es una pérdida de tiempo y dinero.

Si no van a hacer un buen trabajo para móviles, mejor centrarse en lo que ya saben que les da dinero: Dofus, Wakfu y posiblemente Waven.

Saludos~ 

PD: otra cosa que funciona a la hora de ganar dinero es facilitar a los clientes en potencia el poder gastarlo en sus servicios, no debieron quitar los códigos de SMS/ llamadas.

0 0
Resultado : 1102

AdrakharDaemonium|20/02/2019 21:27:52
Crei que solo eran alucinaciones mias pero desde hace tiempo veo que  la compañia no esta en su mejor momento. 

Hasta tengo la teoria de que el proyecto de waven es tan grande que han tenido que hacer recortes por todos lados.

si yo pienso igual estan exprimiendo todos los juegos, y eso explica por que dofus no es f2p aun ya que asi no tendrian  ganancia "asegurada" por el abono y cosas asi ya que dofus es su mayor obtencion de ingresos, no podrian financiar waven
1 0
Resultado : 5690

Lo mas triste de todo es que en mi caso tengo gemas para canjear mascotas y mascoturas pero solo deja sacar una por cuenta / juego. Y ahí las tengo pudriéndose. Tendrían que abrir el grifo, que tampoco es que los 4 gatos que jugamos Dofus Pets vayamos a inundar el mercado.
Un saludo a todos, menos a uno cool

0 0
Resultado : 203

si vuelves a hacer el proceso, te deja sacar todas las que quieras, cordial saluso

1 0
Resultado : 4316

si no lo dejen morir a mi me falta poco por sacar la mascotura bun (la hubiera sacado hace mucho pero no es que sea muy divertido sacar todas las mascotas) ahora espero que este año revivan el juego y saquen aunque sea una nueva montura a mi me gustaría que fuera tipo escarahoja como en dofus 

0 0
Resultado : 5690

ZomaCruz|23/02/2019 14:58:14
si vuelves a hacer el proceso, te deja sacar todas las que quieras, cordial saluso

¿Con la misma cuenta?... Creo que no. De todas formas lo probaré. Gracias
1 0
Resultado : 1842

Confirmado, yo ya lo he hecho. Incluso te deja sacar las mascoturas más veces (si vuelves a sacar otra vez a sus seis mascotas correspondientes)

Como puedes ver, ya transferí una vez a ese gato a Wakfu y Dofus, pero en Dofus Touch y Krosmaga lo tengo disponible 2 veces happy
1 0
Responder a este tema