Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿ Cofre de cuenta entre servidores ?

Por 7415059 - MEMBER (+) - 22 de Enero de 2019 09:58:08
AnkaTracker

Hola, hace unos minutos estaba jugando en el servidor Elbor ordenando mi cofre de cuenta, sacando y metiendo muchas cosas, el tema es que después de hacer eso me fui al servidor Remington a ordenar mi cofre de cuenta de allá, cuando lo abro me sale como si fuera el cofre de Elbor. Moví algunas cosas para ver si no era algún bug gráfico o algo por el estilo (no saqué nada por miedo a que se quedara así y perdiera las cosas que tenía antes) luego cerré y volví a abrir el juego y ya estaban los 2 cofres como siempre.

Ahora me pregunto cual es el error aquí
¿Se supone que cada servidor tenga su propio cofre y el que me salga el de Elbor en Remington está mal?
o ¿Solo debería tener 1 cofre para todos mis personajes independientes del server y el que tenga 2 distintos es un error o algo ?

PD: La verdad es que no me hubiera calentado tanto la cabeza con esto y lo habría visto como un pequeño error o algo así, pero la descripción del cofre es bastante especifica xD (Almacena objetos o transfiérelos entre personajes de la misma cuenta) Pues... independiente del server, siguen siendo de la misma cuenta... ¿no?  :unsure:

0 0
Reacciones 1

Hola

Debió ser un bug gráfico, ya que los cofres se pueden compartir pero en el mismo servidor.

Un saludo