FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Página Web de Wakfu y Guía de Nogord. Vermintide.

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 20 de Enero de 2019 06:24:44

Buenas a todos, aunque muchos ya lo sabéis, mi gremio y yo llevamos unos 20 días trabajando en una página web dedicada a Wakfu.
En esta página estamos subiendo guías de personajes, de contenido y demás cosas, además tenemos el builder en Español y un excel con una calculadora de daño actualizada. 

Todavía estoy buscando colaboradores para un par de proyectos en ella ya que me consume muchísimo tiempo escribir una guía en profundidad. 

En esta estoy escribiendo una guía en profundidad de Nogord, me tomará un par de días más el completarla debido a la cantidad de estados que tiene. 

Debo añadir que la página no tiene ningún ánimo de lucro, y que cualquiera que desee aportar algo me puede hablar por discord, mi username es Dinamire#0498. 

¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!

Link a la página Web.

27 -3
Reacciones 24
Resultado : 10190

Gracias, te quedan utiles, cheveres y bonitas las guias, cordial saludo

1 -2
Resultado : -231

Muchas gracias Zoma, cordial saludo jaja

1 -3
Resultado : -1499

¿Te puede preguntar de que pais, mayormente, son tu gremio?

¿Aceptan miembros en su gremio?

0 -1

Hola, la gran mayoría del gremio es Colombiana, yo por ejemplo soy de España junto a otros cuantos miembros, pero tenemos un poco de todo smile

2 -2
Resultado : 39

Delete

0 -2

Link actualizado, gracias señor por darme la notificación sobre este post!

1 -2
Resultado : 95

Hola, paso a avisar que la pagina una vez mas esta caida.

La verdad que el contenido que suben es de mucha calidad, todo bien explicado con detalles. Muchisima informacion sobre el end-game de este juego que no se encuentra en ningun lado, comparable a la informacion disponible en frances.
Siendo un juego casi abandonado por los dev, se agradece muchisimo que gente de la comunidad se tome el trabajo de realizar estas guias y juntar esta informacion.

1 0

Gracias por el comentario. El link estaba caído porque estoy haciéndole unas modificaciones a la página. 

Ya está de nuevo el Link. 

2 -2
Resultado : 996

ya habìa visto esta pagina en el movil,pero abriendola ahora desde el link  mas arriba,y desde el  pc,veo solo contenido ya obsoleto,estoy haciendo algo mal ?

si funciona,me redirige a la pagina,solo que veo contenido como la forjamagia aùn con las runas antiguas,aunque explicas que ya fuè reemplazada por el encantamiento,y no he usado aùn las estelas,pero veo que hablas de ellas en el zinit y creo que ya han sido modificadas,

0 -2

O sea, el link del post no te funciona?

1 -3
Resultado : 20762

Zumo-Atlantico|17/02/2020 03:52:16
O sea, el link del post no te funciona?

dice que la info esta desactualizada. 
0 0

Hola, la segunda parte de su respuesta la puso editada. Gracias igual smile

1 -3
Resultado : 3530

Hola! Jaydeth al habla! (...o a la escriba)

Gracias por el aporte! Le hechare un ojo al salir de examenes angel

pdt: Porque a la gente que hace guias y dedica tiempo de su vida a aportar algo util para la comunidad general de wakfu le dan pulgares abajo? ese hate es normal?

1 -1

Sí, el hate es normal. Pero son un par de mongólicos, no le des importancia, yo no se la doy. 

No problem, si encuentras una errata o algo me avisas smile

1 -3
Resultado : 3

Hola, gran aporte a la comunidad.
Me parece perfecto construir información sin recelo a brindarla, fomenta el trabajo en equipo que tanto ha perdido el servidor.
Cordial saludo,
L'Genx

0 0

De eso se trata la página. A ver si pronto me pongo con ella de nuevo. 

¡Gracias por el apoyo!

0 -1
Resultado : 666

lástima que las granjas, babay

0 -2

F

0 -2
Resultado : 344

Dinamire que buen aporte a la comunidad y esa pagina me ha caido como anillo al dedo ya que volvi a jugar esta semana.

Si llegas a necesitar ayuda para alguna de las cosas que tengas planeadas para la pagina y te pueda ayudar me apunto, me gusta hacer este tipos de cosas también.

muchas gracias (aun te debo el que me ayudaras a terminar el manto del brujo para mi Zurca xD)
Ixes (Azari).

1 -1

Muchas gracias dude, hahahaha. Un placer ayudar siempre

2 -1
Responder a este tema