FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tengo muchas fichas de compensacion y de almanicha por que las canjeo

Por droxa - MEMBER (+) - 20 de Enero de 2019 00:57:40

Eso,entre al juego despues 4 años y me encontre con un monton de regalos entre ellos 358 fichas de copensacion y 365 de almanicha,por que cosa me renta canjearlas

https://gyazo.com/b3e0580b3d7927759b2ff516ea2d0b74
https://gyazo.com/e0e82304455bb72429ffdaaa31fab60d
https://gyazo.com/ae87eae1c544d0bee04e2562167760b8
0 0
Reacciones 11
Resultado : 190

Yo supongo que tu fuiste uno de los afectados x el Rollback de hace cierto tiempo (Te aconsejo buscar informacion aqui mismo en el foro). En cuanto a que conseguirte pues...todo depende de lo que necesites, veo que no tienes el lvl suficiente para comprar ciertas cosas, en ese caso sube de level y ve analizando que cosas necesitas (ya que de nada te sirve decirte "Saca transmutaciones eternas!!" si no tienes equipo que transmutar).

Te deseo toda la suerte biggrin

1 0
Resultado : 154

Gracias por la respuesta,la verdad es que recibi muchos regalos debido a que jugue un tiempo wakfu cuando justo salio en steam y hoy despues de 4 años volvi y me encontre con muchas cosas nuevas que me gustaron.
Te voy a hacer caso,por el momento me voy a guardar las fichas y ver para sacarle el maximo provecho

0 0
Resultado : -589

Pues compra la pet de biblio y el traje de los santos las fichas en lo que tu quieras

0 -3

Una persona me dijo que las canjeara por la insignia de los santos,vale la pena?

0 0
Resultado : 1

Yo diria q compraras los bost de oficio (si es q no los tienes lvl alto)

0 0
Resultado : -78

:v

cambialas por kamas  porque 5 mil kamas por 358 fichas te dan unas  1.790.000 kamas

o te las guardas para ser nivel 200 y consigues  fichas de nivel 200 que son  por 358 fichas unas 1432 fichas eternas

0 0
Resultado : -589

droxa|21/01/2019 20:52:49
Una persona me dijo que las canjeara por la insignia de los santos,vale la pena?

No, por que esa vale 300kk mejor comprate lo que te dije por que para comprar las otras cosas necesitas el logro de 365 dias de almanax
0 -3

tengo un problema,no me deja,me pide haber terminado "el efecto santo" es acaso alguna mision? y si es asi donde la puedo agarrar.
Gracias de antemano y perdon por hacer tantas preguntas

0 0
Resultado : 118

Si te gustan los logros y si no la tienes ya, pues la insignia (Recuerda que son un año de almanichas) sino saca cosas que puedas vender mas tarde.

Respecto a las fichas de compensacion hay muchas opciones siendo la peor las kamas obviamente pero hay muchas opciones.

Si aun no tienes oficios full es muy recomendable sacar algunas turbocraft las cuales puedes usar junto con las artepocimas de la boutique y el excel de oficios que hay en el foro asi sacas los recursos justos activas las pocimas y dejas todo full al igual que muchos hicimos durante el x2 de oficios

El resto te sale mejor gastar en fichas de mazmorra nivel alto asi evitas horas de farmeo considerables

2 0
Resultado : 190

Podrias darme ese excel de oficios? ohmy

0 0
Responder a este tema