FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El juego va terrible desde la última actualización

Por Perritoamor - MEMBER (+) - 18 de Enero de 2019 21:46:16
AnkaTracker

Reporto públicamente, el juego está lagueado, se congela, y me saca constantemente.

Seré el único?

5 -1
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Ankcrow

Hola

El bug ya fue reportado, pero hasta el momento no tenemos una fecha en que sea reparado.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 1276

xD asi es wakfu, eso es como quejarte porque de noche todo se hace oscuro 

1 -2
Resultado : 1077

en algunas reguines de canada por la noche no es oscuro.....
liza de nuevo rizando el rizo :3

1 0
Resultado : 2432

A mi se me bugea el audio ya que se me escucha la canción  de la pantalla de inicio y cuando acabo un combate se escucha continuamente la canción de combate.

0 -1

be a bilbiza almenos esa tiene marcha welcome en bugfu! aca donde los jugadores no sufren sino que sobreviven a los bugs somos la elite gamer ...o los martires a saber

0 0
Resultado : 32

yo juego con 6 cuentas y va de nazi salu3

0 0

va de nazi? osea sin pensar sin lojica a golpes y tremendamente mal?

2 -1
Resultado : 3053

Yo llevo reportando un bug desde Diciembre 13 y no me han dado ninguna solución con las semilla de las familias de mobs 170 de las minas que en este caso no arraigan en mercamundos que son (Riktus elite, Encapuchados, Tymadores y los de brakmar que no recuerdo el nombre ahora)creándose un error en sembrar.

0 0
Resultado : 187

No es para quitarte las esperanzas pero... hasta que Genki no vea el post, pueden pasar meses antes de que si quiera se enteren del bug y mas aun para que lo arreglen :wacko:

0 0
Resultado : 65

Es cierto hay problemas desde la ultima actualización, en una semana va mas de 3 reseteos de servidor, ahi se nota que tan mal esta.

2 0
Resultado : 1976

Igual  e notado    que el juego va mas  lento  que antes  (bugueado  pero tanto que se a remarcado que para que mencionarlo)

0 0
Resultado : 1583

el lio fue que por rushear sacaron la actualizacion mas alla de mediados de diciembre del 2018, luego hasta al 15 de enero del 2019 en si nadie trabaja en serio,  por eso sacar en esas fechas era esencialmente condenar la experiencia de juego, seguramente tendra la cosa medio parchada para la segunda semana de febrero del 2019, cordial saludo

0 -1
Resultado : -1749

Algo pasa cuando trato de plantar semillas de mobs, te dice que a arraigado pero no sale la tipica imagen de la arena en la casilla. Es un bug o que? tienes permitido plantan en las casillas que se resaltan en amarillo pero cuando lo haces algunas no pasa nada.

0 0
Resultado : 516

Bienvenido a Wakbug ... 

0 0
Resultado : 290

waaaa bugg...:v deben arreglarlo, ^^

0 0
Responder a este tema