Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Adios Clan Riktus

Por RDragneel - MEMBER (+) - 12 de Enero de 2019 14:50:41

Después de tiempo sin entrar a Wakfu, vi como eliminaron de la faz del juego al clan riktus y sus miembros.

¿Ha sido una eliminación definitiva en el juego o tendrán en Ankama perspectiva de futuro de volver a incluir la posibilidad de ser Riktus de alguna forma diferente a la antigua nación Clan Riktus?

3 0
Reacciones 10
Resultado : 20029

Ojala de una forma diferente, porque la implementación fue un error narrativo, pues para empezar, los riktus existen para cada nación, al menos en wakfu, por lo que se podria convertir la idea de ser un riktus a partir de ser forajido de la nación, y que den un uniforme riktus de verdad, con la mascarita y todo, pero ankama no lo penso asi...

3 0
Resultado : 360

ojala @Genki te escuche  QQ lo que has dicho es una maravillosa idea, ademas si consiguen que los riktus  con su trajesito puedan agredir a la gente estaria perfecto, asi hay una mejor idea del vandalismo y de los guardas, algo que REQUIERE verdaderamente el juego, aparte que como lo acabas de decir es algo que todos sabemos que a ankama no le costaria nada hacer simplemente colocar a que arranque de nuevo el npc de riktus solo si tienes ptos en negativos tipo en plan mafioso y bueno el resto ya es historia (veremos pura gente saliendose de la carcel y cosas locas xD y asi el mapa de las alcantarillas tendria mas valor para los prisioneros y los guardas estarian mas atentos pero bueh, algo tan facil como esto dudo que lo hagan :/

2 -1
Resultado : -36

¿Alguno reclamo el arreos  ? 

1 -2
Resultado : -18

Si no lo vuelven a incluir no volveré a Wakfu, el clan riktus era el toque insurgente y anárquico del juego, ser riktus era un placer y para mí era el rol q me permitía jugar el juego. 

1 -3
Resultado : 2

acabo de volver al juego y me encuentro con esta fea sorpresa. Era el lore perfecto para mi sram un bandido me encantaba la libertad y eso de ser enemigo de todos eramos los malos del juego ...bueno eso creiamos resulto que ankama era un demonio .. nos iso desaparecer con nacion y todo ..haora solo nos queda la VENGANZA DE LOS RIKTUS .......RIKTUS UNA VEZ RIKTUS SIEMPRE  

0 0
Resultado : 1349

"Riktus una VEZ Riktus siempre"

0 0
Resultado : 1349

Yo solía ser un feliz Riktus como tu, pero un día me hirieron en el wakfu con nuevas actu

2 0
Resultado : 20029

sigo insistiendo en mi idea, de que si quieren ser riktus que sean riktus de su nación.

1 0
Resultado : 630

kingdox7|21/01/2019 13:43:33
ojala @Genki te escuche  QQ lo que has dicho es una maravillosa idea, ademas si consiguen que los riktus  con su trajesito puedan agredir a la gente estaria perfecto, asi hay una mejor idea del vandalismo y de los guardas, algo que REQUIERE verdaderamente el juego, aparte que como lo acabas de decir es algo que todos sabemos que a ankama no le costaria nada hacer simplemente colocar a que arranque de nuevo el npc de riktus solo si tienes ptos en negativos tipo en plan mafioso y bueno el resto ya es historia (veremos pura gente saliendose de la carcel y cosas locas xD y asi el mapa de las alcantarillas tendria mas valor para los prisioneros y los guardas estarian mas atentos pero bueh, algo tan facil como esto dudo que lo hagan :/

y dime y si el forajido es ni nada menos que el mejor jugador de pvp del 1er lugar? que guarda lo vencera? estara abusando constantemente matando a otros jugadores y nadie lo podria frenar
1 0
Resultado : 2

Ser los forajidos...los malos...los insurgentes del juego  ese era el papel del Clan Riktus nos movía el buen pvp ... ahora solo es una mazmorra de los mas que pasar... =/ ... y si quieren ser forajidos solo hay que perder los puntos de ciudadanía =O 

Kenchichi|23/06/2019 03:50:42
Ser los forajidos...los malos...los insurgentes del juego  ese era el papel del Clan Riktus nos movía el buen pvp ... ahora solo es una mazmorra mas que pasar... =/ ... y si quieren ser forajidos solo hay que perder los puntos de ciudadanía =O 
0 0
Responder a este tema