FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Descubrí un bug y quiero hacer una pregunta.

Por legionariomat - MEMBER (+) - 10 de Enero de 2019 09:31:52

La cosa es simple acabo de descubrir un bug con la clase sram es super tochisimo y no tengo ni idea si ya lo han descubierto en algún otro lado pero me sorprendería si aun no lo descubre nadie.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Si uso este bug, algo así como aprovecharme un poco de el podrían banearme?
Pienso subir el bug a el subforo sram en unas horas pero antes quiero que me respondan.

PD: Me han puesto 10 de advertencia en el foro un admin, me parece super injusto y me gustaría que me los quitaran pues el mensaje dice que hice  flood por el foro, la verdad es que yo siempre entro al foro miro que hay interesante y comento máximo 3 veces seguidas y no vuelvo a entrar, aparte de que el mod no me especifico por que comentarios me dio 10 adv. 
el mod que lo hizo que se haga presente por favor o mandare un ticket para que me digan por que los 10 de adv super injustos.

0 -3
Reacciones 3
Resultado : 54

Hola, los bugs deben ser reportados siempre y no aprovecharse de estos, segun tengo entendido si usas un bug para tu beneficio puedes ser sancionado, no te arriesges de manera innecesaria.

1 0
Resultado : 862

En cualquier juego si te aprovechas de un bug para beneficio propio te pueden sancionar a multiples niveles desde una simple advertencia a un permaban. Aprovecharse de bugs en beneficio propio rompe el equilibrio y normas del juego y puede llegar incluso a crear problemas en el servidor.

0 0
Resultado : 21261

si te aprovechas del bug, te banearan seguro. No se pierde nada reportando bugs.

1 0
Responder a este tema