FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda,cómo está la población de wakfu?

Por droxa - MEMBER (+) - 03 de Enero de 2019 16:24:48

Eso, básicamente quería empezar a jugar Dofus después de no jugarlo por más de 4 años y cuando me metí vi que estaba bastante muerto.
Quiero saber si pasa lo mismo con wakfu,o si voy a encontrar gente con quién poder jugar

1 -2
Reacciones 6
Resultado : 49

Dofus ? muerto? entonces wakfu debe estarlo mas, bueno si vas al servidor monocuenta vi bastante vida la ultima vez, pero wakfu esta en coma

0 -1
Resultado : 476

Wakfu siempre ha sido menos poblado que dofus, también ten en cuenta que Wakfu no tiene ni de lejos el mismo coste que desarrollo que dofus ya que su equipo es mucho mas pequeño. Dicho esto, yo te recomiendo que lo juegues tu mismo y decidas en vez de dejarte influenciar por terceros.

Por otra parte, si para ti muerto significa que la mayoría de gente va a su bola eso pasa en todos los mmo, ya que desde mi punto de vista dofus tiene una población muy alta aunque no es ni de lejos la sombra de lo que fue en su época dorada. Aunque pondría la mano en el fuego que dofus y wakfu son mas rentables ahora que hace unos años atrás (por los micropagos claro esta) y no creo que ninguno de los dos este cerca de cerrar.

7 0
Resultado : 36

excelente respuesta , la verdad cada cosa entro al angulo , una exquisitez me saco el sombrero , mis respetos señor al fin alguien comentando cosas coherentes 

0 0
Resultado : 49

Dofus y wakfu muerto? No, no creo que eso sea posible. Al menos no durante todo este tiempo. 

Dofus, se ha convertido en un juego PVP de competencia. Se han realizado varios torneos y muchas cosas mas. 

A diferencia de Dofus, wakfu es un juego mas gratuito. Lo cual permite que todas las personas puedan acceder y disfrutar de millones de contenidos. 

Hace un tiempo atras, habia salido la serie de Wakfu y peliculas de Dofus. 

Hace 4 o 5 años atras, solo eran 12 clases en todo el juego. Con el pasar del tiempo, el numero ha incrementado al punto de ser 18 clases actualmente. Que quiere decir todo esto? La manera en la cual Ankama logra innovar y mostrar nuevo contenido al publico durante todo este tiempo. Da a demostrar que este universo no piensa morir, no por ahora.

Quizas, puedas sentir que Wakfu a muerto porque no ha recibido la misma popularidad que otros juegos de hoy en dia. No vez youtubers latinos realizar videos de este juego. 

Vuelvo y repido, no morira smile

VIVA EL CAOS DE OGREST!!!

0 0
Resultado : 488

Todavia espero el dia en que me salga un banner o un anuncio en youtube de cualquier juego de amakna.

2 -1
Resultado : 861

Yo lo deje por un año y al volver he visto una mejoria en la población y comunidad en general. Veo wakfu más poblado y con una mejor actitud en general.

Además la última actualización ha sido bastante buena y me ha gustado.

Si miras en steamcharts veras que poco a poco wakfu se va recuperando y eso solo en numeros de steam y diria que la mayoria jugamos en el launcher oficial.

Aun así lo mejor es mirarlo uno mismo y juzgar por tu propia experiencia.

3 -1
Responder a este tema