FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿TCG FISICO DE WAKFU?

Por estrategaArcano - MEMBER (+) - 27 de Diciembre de 2018 03:21:23

Hola Buenos días, tardes, o noches, ya tengo un pequeño tiempo jugando wakfu y siempre me había preguntado si tenía tcg(trading card game),después de preguntar a muchos jugadores me dirigieron a krossmaga, lo jugué Y … Me gustó, pero yo esperaba algo que además de poder jugar en línea pudiera jugar en físico, puesto a que soy un voraz coleccionista de cartas y un jugador activo de tcg’s como los de pokémon, ¡yu-gi-ho!, etc. En empecé a buscar si había un tcg físico del wakfu y me entero de que hubo uno, pero solo salió en Francia.Esa es mi historia por encontrar un tcg de wakfu , y es que me parece un desperdicio no tener un tcg en toda regla, no quiero sonar ofensivo pero krossmaga es para mí mas un juego de mesa que un tcg.He estado en mi habitación haciendo modelos y esquemas y he llegado a hacer un tcg sencillo de wakfu.Quisiera publicar mi idea, pero no sé si ankama demanda por derechos de autor en este aspecto.De ser así creo que mi idea quedará en el trastero.Gracias por su atención y espero en un futuro poder contarles mas a cerca de mi idea a cerca de un tcg de esta increible franquicia

2 0
Reacciones 2
Resultado : 3914

El juego futuro a crear bajo un tcg+ sistema tactico es Waven, buscas en waven the game. Y veras en donde esta enfocando el desarrollo ankama.

1 0
Resultado : 688

Ya he visto wave the game, pero no es un tcg, si no un juego de mesa de estrategia,el cual usa un sistema de cartas, en un tcg puro(por llamarlo de una forma) el principal atrallente son las propias cartas y no cosas como las figuras o heroes.

pero gracias por leerme y por la recomendación

1 0
Responder a este tema