FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorra jalato celestial?

Por OrionlinkGL - MEMBER (+) - 24 de Diciembre de 2018 05:51:16

Alguien sabe donde esta el jalato celestial?
O mejor dicho donde consigo lana nubosa?
En la actualizacion de naciones removieron los mobs que dropean dicha lana y es un recurso necesario para crear el martillus fabhuritu

1 0
Reacciones 9
Resultado : 832

Todas las mazmorras celestiales fueron eliminadas después de la reforma ya que Ankalol no sabia que hacer con ella, a lo mejor lo que intentar craftear no se ha actualizado la receta.

2 0
Resultado : 1432

Si, pero igual es necesario para crear el martillus fabhuritu... Será que nos quedaremos sin fabricar esas armas por un buen tiempo? 

1 0
Resultado : 113

Hace poco entre la masmorra de kokolost island, luego de haber hecho los retos de las salas entre a la sala del cofre ese que se abre con mimicroquetas, lo abri varias veces y aveces salia la lana nubosa, no se si con los cofres de otras masmos se puede pero por lo menos esa si

1 0
Resultado : 426

eso estaba viendo, ademas tengo una lana nubosa que no se me convirtió en polvo

1 0
Resultado : 4074

Yo se como conseguir lana nubosa. pero es secreto te lo vendo por 150kk, jejejejeje....

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Vas a una mazmo que tenga un mimic, lo alimentas y sale una probabilidad de obtener lana nubosa para las armas heroicas y con ellas hacer las armas fab'huritus, recomiendo la mazmo de los pisnicha.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

1 0
Resultado : 1432

Sinceramente no esperaba encontrar ese tipo de recurso en ese cofre, gracias por la información!
y pensar que hace unos días quería botar todas las minicroquetas

0 0
Resultado : 1

Una pregunta para seguir ampliando el hilo xddd
Si quiero conseguir el set infernal que creo que se dropeaba... como le hago?

0 0
Resultado : 4301

comprandolo a alguien que lo tenga por que actualmente ya no es posible dropearlo ni crearlo y la mayoría de esos objetos pertenecen a la mazmorra jalató celestial que ya no existe esos items ahora son de rareza antigua 

0 0
Responder a este tema