FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tengo varios recursos que se muestran como caijta azul

Por LarryKubiak - MEMBER (+) - 22 de Diciembre de 2018 16:51:16

Hola, entro al juego luego varios meses y veo que muchos de mis recursos que tenia guardados se han convertido en cajitas celestes azuladas y en su descripción se indica Objeto antiguo, una de ellas me dejó utilizar y se convirtió en Polvos.

Mi pregunta esss, qué hago con las otras cajas (que tienen mucha cantidades) que no tienen habilitado el botón Utilizar? Dónde las puedo canjear al menos por polvos, o habilitar ese botón para utilizar.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5689

En cuanto les des al boton "utilizar" se transformaran en polvos del nivel corresdiente al objeto.
Un saludo a todos, menos a uno cool

LarryKubiak|23/12/2018 02:22:59
Solo pude hacer eso con una cajita que tenia x cosas, pero ese mismo botón está inutilizado para todas las otras cajitas.

Igual aparecen inutilizadas porque debes de llevarlas encima, es decir, en tu inventario y utilizarlas ahí. Si sigue sin aparecer la opción prueba a desconectar y conectar otra vez al personaje con los objetos en el inventario. Si asi tampoco ya será cuestión que hagas un reporte...
Un saludo a todos, menos a uno happy
0 0
Resultado : 1015

Solo pude hacer eso con una cajita que tenia x cosas, pero ese mismo botón está inutilizado para todas las otras cajitas.

0 0
Responder a este tema