FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Trajes de guarda

Por Innafrieberger - MEMBER (+) - 20 de Diciembre de 2018 08:10:42
Hola buenas a todos , como verán en la imagen me pareció raro ver estos trajes ala venta , porque si mal no recuerdo estos se daban antes haciendo una misión del despacho de guardias hace tiempo y era un emblema creo (? , cuestión que vi estos mismos trajes en el mercado y me surgió la duda de si agregaron con la actualización alguna manera de obtenerlos que desconozco , si alguno sabe se lo agradecería saludos
0 0
Reacciones 6
Resultado : 422

Curioso jajajjaa veirique hace unas horas y ya no estaban salu2

0 -2
Resultado : 185

Se consiguen completando los nuevos logros en la parte de exploración

4 0
Resultado : 24036

La imágen no se puede ver, y es imposible hacer ese logro, hay retos que están bug.

4 -2
Resultado : 123

click derecho sobre el cuadrito de la imagen abrir imagen en una pestaña nueva 

1 0
Resultado : 3079

A mi me enoja, yo tenia esa insignia y pasó a ser un traje. Ahora todos lo van a tener... ¿y el de soldado?
Un chiste...

0 -6
Resultado : 1603

Por un lado entiendo tu molestia, puesto que la semi exclusividad del traje lo hace sentir menos especial para los jugadores que lo tuvieran antes (te recuerdo que antes era igual y hasta más fácil de conseguir). Yo amo mi traje de guardia de Amakna, pero hay que aceptar un detalle:
Wakfu es un juego de rol y con algo tan importante como las 4 naciones principales, es normal y hasta requerido que quien quiera hacer de guardia lo sea, cosa que no debería ser relegada sólo al pasado y los usuarios que lo poseían.
¡Por unas naciones con más milicia!

0 0
Responder a este tema