FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco gente con la que jugar. (Soy nuevo)

Por NekuSak - MEMBER (+) - 13 de Diciembre de 2018 14:00:05
Hola buenas!! Acabo de empezar en este juego y ando un poco perdido, la verdad es que me gusta mucho y me gustaría encontrar alguien con quien jugar de vez en cuando, ya sabéis, lo típico de subir un pj con alguien o algo así. Por ahora estoy jugando solo y a pesar de que me está gustando mucho el juego lo veo un poco aburrido si se juega solo (lógico, por eso es un juego online). La verdad es que preferiría encontrar a alguien de España, por el tema de coincidir en horarios y demás, pero también estaría encantado si no lo es xDDD

Estoy subiendo un Aniripsa (yo y mi manía de ser supp/healer en todos los juegos) Y eso.... Cualquier cosilla acepto langosta como animal de compañía. (Os pondría el nombre del personaje, pero ahora mismo el server está caído y no recuerdo, pero si alguno jugáis con steam podéis añadirme como NekuSakuraba94)
3 0
Reacciones 9
Resultado : 98

También ando jugando sólito, y bueno haha si quieres un día de estos buscame en el juego como :
Sämsters, soy un tymador

2 0
Resultado : 394

Perfectooo!!!! En cuanto funcione el server te agrego! biggrin

2 0
Resultado : 859

Ando leveando con un amigo desde 0 igualmente (Aunque ya vamos por 30), si quieres unirte manda un msj a Eda'Ka

2 0

Ay claro, te agregaré, además tengo el ani al 35 así que perfecto, gracias ^^

1 0
Resultado : 1642

Buscame como Ozamu, suelo hacer mazmorras para desaburrirme si quieres

2 0

Claro!!!

1 0
Resultado : -1257

Yo os doy gremio ^^