FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un crypost necesario, Creo...

Por TheNoobAlejo - MEMBER (+) - 13 de Diciembre de 2018 05:42:42

Bueno, como lo dice el titulo, esto es más bien un crypost para aclarar algunas cosas y de igual forma que me aclaren y hacer  una que otra pregunta...

El parche, sé que no lleva ni 2 días de vida y sinceramente en mi opinión lo veo más que horrible...
Mucho dirán , necesitábamos nuevo aire , nuevos cambios y así, pero la forma en lo que lo hicieron está fatal

¿Que quiero decir?

Poblar las naciones con casas, es bonito, es decorativo y se puede interactuar con ellas, todo bonito hasta alli, el tema del cambio de las naciones  la verdad lo veo sin sentido en cierta forma.
1- añadieron muchos npc que realmente no hacen nada, son pj que caminan por la calle, a lo que damos a entender lo solitario que está Wakfu.

2- El cambio en la enciclopedia está horrible, no se encuentra nada, no está lista y con esté parche me pregunto
¿La gente que está subiendo oficios, que está leveando qué? Tienen que buscar por todo el mundo de los 12 algo que se podía encontrar fácilmente , ahora ni los atajos de ubicación de los oficios sirven...

3- Hacen cambios silenciosos, modificaro items, peces, flores, arboles etc sin decirnos  porqué se cambiaron, a donde los cambiaron y  a que items nuevos  se cambiaron (ejemplo milisegoundo por peces nuevos).

4- En lo personal, el tema de la cámara ESTA HORRIBLE, Sino se mueve para todas partes sin sentido, se mueve para todas partes cada vez que haces 1 kill, asi sea  a un mob/pj cac o distancia, no le veo razón de ser  a esto.

5-Esto  no estoy seguro que si sólo me pasa a mi o  a alguien más,  Cada vez que voy a una mazmorra, quiero buffear o hacerle algo a un personaje, Sale el nombre y no se le puede clickear bien, si pasas el cursor asi sea por su bota, sale todo el nombre ocupando visibilidad.

6-  El nuevo contenido, viene bugeado , por no decir más horriblemente porque cada vez que se hace una pasada en mazmorra se bugea de una forma diferente.

Obvio, esto trajo muchos cambios buenos para algunos, pero a otros como a los nuevos los dejó a la deriva, básicamente a su [email protected]$! suerte.

Dejando de lado lo "bonito" que se ven las naciones, qué pensais del parche?

Saludos,

Ziessel.

12 -18
Reacciones 27
Resultado : 302
1 0
Resultado : -61

Todos tenemos una opinión distinta del juego , por ejemplo yo veo por mi interés, para mi no fue esta actualización la verdad poco contenido para nivel 200. . .que agregaron 3 a 4 Items de Recuerdo excelente con ellos para ir a perder el tiempo a el nuevo JS (jajajaja). . . viendo las nuvas mazmorras tienes toda razón bug tras bug . .. . sin contar que los nuevos mobs de tymadores están mas difíciles que los mobs de Zinit laderas altas. . . en que lógica existe que coloquen mobs de franja baja con una dificultad extrema . 

Ankama trata de hacer que el juego se vea fresco para los nuevos pero los que gastan mas son jugadores de nivel medio y alto . .  la logica de ankama no tiene ni pies ni manos . . . simplemente les falta razonar mas. 
Pero se ven hermosas las naciones aunque no sean contenido consumible o algo útil .. .  no se me recuerda a Fall. . .  jajaja. . . en lo que ankama decide mejorar wakfu es mejor gastar el dinero en otro juego xD 

3 -10
Resultado : 1500

​​​​​​
​​​​​​Con los Tymadores no tengo muchos problemas, pero los Riktus de Elite son la cosa más rota del juego, parecen Fecas y pegan como Yopukas, 75-80% de resis y 1500 de daño elemental, me enfrenté a 3 y por poco no la cuento, con los Fumadores puedo fácil contra 4, con un personaje de distancia la polvora nunca te da y es su máximo daño

0 -1
Resultado : 9814

Por lo menos ahora todo va más fluido ya que al todo ser más compacto ya no se notan tanto los arranques de lag. 

6 -4
Resultado : 3612

el nº 5 a mi tambien me pasa, es muy molesto

3 0
Resultado : 238

Concuerdo con EGR, he perdido mas de una pelea por no poder curar a mi pj porque no me deja clickar la casilla.

2 0
Resultado : 24235

Este juego tiene muchas franjas de nivel para lo pequeña de su comunidad.

4 -1
Resultado : 138

Estoy leyendo un crypost sobre nuevo contenido? 
Estoy leyendo un crypost sobre nuevo contenido.

1 -4
Resultado : -588

Lvl 47, solo digo eso.

1 -7
Resultado : 1753

En mi opinión, las naciones han quedado bonitas. Lo único que noto es que son demasiado "pequeñas".  Demasiada casita vacía que pasado un rato es un "oh, vale, esto bonito pero no me sirve de nada", y demasiado poco campo que explorar alrededor. Supongo que todos esos NPC señalados en el mapa servirán para algo en el futuro.

4 0
Resultado : 19309

En lo personal, el nuevo cambio está genial, ahora si se ve mas poblada la nacion PERO se siente bastante... Claustrofóbica (?). Es como si fuese un Astrub con distinta música, me encanta pero no se siente tanto como una "Nación", parecen mas como Ciudades con campos y bosques alrededor.

El tema del combate, como mencionas, a ratos se complica ya que cuando vas a lanzar un hechizo a la casilla de un objetivo, aparece el nombre de este y el click no anda, si no fuese por que podemos seleccionarlo en la barra de Turnos yo creo que habrian muchas quejas respecto a esto. Lo de la camara no me ha pasado, en pelea me ha andado todo normal y se siente mas rapida la jugabilidad teniendo la camara fija en el personaje cuando recorres el mapa (cosa que se puede cambiar).

En rendimiento me anda bien, hay una diferencia grande entre el estado actual y el de 1 año atras, con el Ankama Launcher me anda bastante fluido el juego incluso para lo que es abrir interfaces y añadir Compañeros al grupo. Bugs no he encontrado o si hay no me han afectado el gameplay en gran manera.

Creo que debieron de revisar mas el tema de la enciclopedia y afinar detalles en una que otra cosa, pero sin duda la actualizacion ha traido mas bien que mal.

Saludos.

5 0
Resultado : 20832

Para los de problemas de la cámara, creo que pueden volver a la clásica a través de la configuración.

2 0
Resultado : 19309

Se me hace raro ver tanto NPC con mas posibilidades de personalizacion que un PJ. Hay yopukas con peinados de Aniripsa y otros tienen trajes distintos a los que el juego te muestra cuando creas un personaje.

Ankama puede agregar mas personalizacion pero no quiere ?huh

5 0
Resultado : 4783

Tiene más posibilidad un NPC de cambiar apariencia que un jugador...

5 -3
Resultado : 398

Voy a dar mi opinión como alguien que ha jugado varios MMORPG con los años...
Se quejan de llenos.
Deberían agradecer que Wakfu se actualiza seguido, que siempre intenten ofrecernos algo nuevo por muy pequeño que sea ¿Que prefieren? ¿Que sea el mismo juego durante años y que cierre cuando los jugadores gasten todo el contenido?
Lo se por experiencia, un juego que no se actualiza es un juego que se muere.
Los bugs se arreglan, si no les gusta el cambio entonces vayan a jugar otros MMORPG (que no mencionare, no quiero hacerles ninguna publicidad) que son lo mismo desde hace diez años XD a ver que tan divertidos les parecen.  

8 -2
Resultado : 6234
Del aspecto estético no voy a comentar, me ha gustado y lo he dicho en otro post, la parte artística ha quedado bien.

Pero... la sensación de "falta espacio", justamente por lo que han dicho: "parece una ciudad rodeada de campos y bosques"  y punto y el Mapa me hace ver que son zonas grandes pero no es así. Para los que nos gusta explorar y ver que hay en cada parte, la exploración se fue con los Riktus.

El peor punto es, no han puesto un changelog con todas las modificaciones, llevo Oficios y sí me he encontrado con cosas cambiadas. Además antes podíamos plantar mucho más en una zona y acelerar el proceso de subida, ahora hay que buscarnos la vida.

Y lo que me parece que debería ser atendible, antes de cualquier otra cosa, es justamente el problema del clickeo, no sólo pasa en combate cuando quieres interactuar para lo que sea con otro pj sino que pasa con todo lo que necesites tener interacción, un cultivo, un árbol, etc.

Y voy a agregar algo más, siento que tengo más espacio en mi Merkasaco que fuera.

De mi parte estoy agradecida que pueda jugar gratis, que el juego se actualice, pero así como podemos ver lo bueno, también hay que comentar lo que puede ser  modificable a futuro o lo que es necesario ser atendido como un bug urgente  y necesario como lo que pasa en combate.

Por ahora creo que muchos estamos aún reconociendo lo que ha cambiado. Y como todo en la vida hay cosas buenas y cosas malas y no porque se señalen las malas tienen que ser tomadas como una crítica lapidante.

Después de todo acá andamos poniendo ganas y horas de juego y si comentamos algo que anda mal es porque nos preocupa.

Que todos estén bien.
1 0
Resultado : 4783

Como dije, el cambio estético no esta nada mal, al contrario le da un buen aire al juego, la cosa es qué se pueden tomar ciertas cosas a manera de burla.

Como dices, tienes más espacio en Saco que en una nación...
El tema del superponer le nombre cuando se interactua  ojalá lo arreglen, es fastidioso tener que moverte por toda una zona para plantar algo o interactuar.

y esto lo tomo como un "jódanse"  un npc tiene más posibilidad de cambio que un jugador.

1 -3
Resultado : 565

la verdad las nuevas naciones dejando de lado todo lo estético tiene su parte útil que son las alcantarillas, una forma ingeniosa de remplazar dragopavos ya que son caminos rectos desde un punto a otro y te menciona a que lugar da cada salida, es mas rápido que tener que cruzar evadiendo casas, decoraciones y desniveles que tiene el mapa por estética, en cuanto a  la funcionalidad de los objetos me sigue pareciendo igual tanto en los oficios como en los equipamientos antiguos. a eso sumado que el actualizar mazmorras no las hace nuevas pero representan una dificultad considerable que tiene su justa medida entre estrategia y entre nivel pero con esto llega la parte que a todos nos molesta uwu los bugs, ese enemigo que no podemos combatir en wakfu y que siempre nos ataca en los peores momentos. los bugs son el mayor problema de wakfu PERO aun así ankama hace lo posible para solucionarlo y aunque se tiene la creencia de que si no hablas francés ankama no te toma en cuenta, aunque las veces que reporte bugs me atendieron bastante rápido y de buena voluntad (incluso me siento mal porque reporte bugs que me parecían jodidos como una vez que no podía logearme en el juego porque uno de mis héroes no aparecía en combate por mas que lo tenia en grupo y no pude jugar por 3 días hasta que lo reporte... para luego darme cuenta que se soluciona con la opción "reparar" en el instalador de wakfu xD perdón Genki y ankama por denunciar bugs que no eran la gran cosa ywy) Wakfu tiene bugs, lag y actualizaciones constantes, pero todo eso lo hace Wakfu y como cualquier MMO mejora con el tiempo y quiero terminar mi opinión con algo que he notado y que muchos jugadores reclaman. el viejo pvp es uno de los mas pedidos entre jugadores veteranos pero al mismo tiempo esos jugadores son de los menos activos y de los que no compran cosas en la tienda de ankama (no todos, tal vez alguno si compra o si sigue jugando pero la mayoría son asi) es como si no quisieran aceptar que wakfu cambia y el nuevo pvp es muy bueno y entretenido incluso me gusta mucho mas que si fuera solo campos de combate libre, juegos como wakfu cambian y van a cambiar mucho mas y no debemos apegarnos al pasado como si fuera lo mejor sino solo disfrutar de lo nuevo que trae ankama y explorar lo mas que podamos ;D

5 0
Resultado : 701

JAJAJAAJAJ  me recuerda que estaba peleando con un abraknido ancestral creo se llaman? y al intentar golpearlo mi personaje se puso sobre el abraknido o sea literal los dos compartían un cuadrado, fue horrible no podía pegarle 

1 0
Resultado : 24235

katy9|13/12/2018 18:18:45
JAJAJAAJAJ  me recuerda que estaba peleando con un abraknido ancestral creo se llaman? y al intentar golpearlo mi personaje se puso sobre el abraknido o sea literal los dos compartían un cuadrado, fue horrible no podía pegarle 

Los pandawas y sacros pasan por eso más frecuente de lo que debería ser.
2 -1
Resultado : 701

Me paso con mi zobal xd igual que miedo 

0 0
Resultado : 171

En estos 2 días de las nuevas naciones, estuve probando las nuevas dung de  la franja 156-170 para ver que tal y si había algo que me llamase la atención (P#$% Remington estas chetisimo). Obviamente antes de embarcarme en mi aventura tome la mision de caza de jefes para completarla al momento de ir visitando las nuevas dung. ¿Cuál fue mi sorpresa? que Tanto la Dung de los encapuchados como Patapinxo no te las cuenta en la misión de Pasar 3 dungs de la franja(156-170) y solo me contó la dung de Riktus de Elite. Simplemente Bello, gracias ankama por otra actu maravillosa llena de bugs.

2 0
Resultado : 7069

En lo personal, me voy a concentrar en el punto 3, ya que es el mas me fastidia. Ankama, como vuelvas a hacer esos cambios tan subterfagos que te gustan, voy a mandar a Tot a comprar gasolina. El que entendio, entendio.

Ya me da bastante por los Dofus que Ankama haga cambios fantasmas y ni siquiera se digne a ponerlos en el changelog. Lo mas reciente es el del Steamer (nerf a Stasiado), y fueron tan caraduras que aun en el parche oficial de la salida de la actualizacion, SIGUE SIN FIGURAR EL NERF A STASIADO. Y tambien se volvio a nerfearon otro Rastrejon al Osa, otro nerfeo fantasma. O el equipo que traduce al Español los parches es terrible (cosa que dudo, porque se tradujo casi todo lo demas) o escondieron el cambio a esta comunidad a proposito, casi tomandonos el pelo.

¿Lo peor? No es la primera vez que lo hacen. El que peor recuerdo es a los compañeros, Ankama anuncio a 4 vientos que con los cambios a las curas (de hace un tiempo) iban a darle un 30% de curas finales a los compañeros de regalo (multimanes para quienes incluyen a todo el conjunto de compañeros bajo ese nombre, ya se que los multimanes son una categoria de compañeros), pero sin avisar que iban a nerfear brutalmente las curas base de todos estos. Estandarizaron las curas de los compañeros, haciendo que todos curen de base exactamente lo mismo por PA, y obviamente, balanceandolo horriblemente a la baja, dejando las curas de estos muy flojas.

3 -1
Resultado : 302

Tanto el nerf al steamer como la eliminación de los Riktus "como nación", no figuran en los changelogs españoles, pero sí en los changelogs ingleses y franceses.

1 0
Resultado : 498

el numero 5 me pasa mucho, quiero colocarme invisibilidad con mi sram y no me deja, para hacerlo tengo que seleccionar ami sram y darle click en donde aparecen los turnos, o caminar 1 pm xD

0 0
Responder a este tema