FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

rendimiento de wakfu problema.

Por Isanian - MEMBER (+) - 24 de Noviembre de 2018 16:49:44

muy buenos dias hace algunas semanas hice un post sobre un problema que tenia en wakfu por la fluides del juego en algunas zonas, hace poco llegue a mi casa y lo instale en el pc y no importa cual sea la maquina esos tirones son iguales

pongo un video de 2 min que subi a youtube a mi cuenta, el cual deseo que lo vean, y me digan si hay alguna persona que ah logrado evitar esos jalones en la pantalla y cual a sido la solucion??

windows 10
8gb de ram ddr3
AMD FX 6300 (6 NUCLEOS) A 3.5 ghz
1 T de disco duro
GEFORCE 650 GTX 2 GB DE RAM DEDICADAS
drivers actualizados
resolucion 1080p
20 mbps fibra optica.

tanto en el portátil como en el pc se presentan los mismo tirones deseo saber que es lo que sucede, ya que veo videos en youtube donde esas cosas no pasan. alguna configuracion en especial?

es que black desert  en calidad media me corre fluido y LOL tambien y super smash bros wii u tambien. que soluciones me recomiendan sin cambiar SO. que pueda solucionar esos jalonazos?

https://www.youtube.com/watch?v=LScYPaO82iQ&feature=youtu.be recuerden que el video se cifra por el foro de wakfu debido a que es un enlace externo.

3 0
Reacciones 12
Resultado : 5713
Es que no tenemos idea si estás usando varias aplicaciones a la vez (escuchando música, viendo algo de youtube o con varias aplicaciones demandantes de video) o solo el juego, y cuántas instancias del mismo estás usando, por mi parte con 6 cuentas y 8GB RAM en una laptop como de diez años con Windows 10 (Tecra A11 mi super-cacharpita xD) me va relativamente bien, los jalones son normales cuando el juego carga el contenido de alguna parte, no obstante, es más evidente ese problema cuando caminas por mucho tiempo en una mina, ahí no solo te pasará eso sino que en x tiempo de recorrido hasta te podrían devolver, algo así como si estuvieras en una parte errónea y se te mueve hacia atrás de golpe por el mismo problema, el contenido no se carga tan rápido y tenemos la idea errónea de que estamos adelante cuando en realidad no xD esperemos que pasa cuando mejoren el juego y el contenido con el nuevo update.
1 0
Resultado : 6086
Buen vídeo graficando el problema. Si alguien ha subido uno anteriormente, no lo ví. Hacía falta esta prueba.

Dredside|24/11/2018 10:24:11

los jalones son normales cuando el juego carga el contenido de alguna parte

Yo enviaría tu vídeo a Soporte. El envío a Soporte de esos jalones es para ver si acercarán una solución a futuro.

Hay juegos mucho más pesados/elaborados donde la carga se reparte entre el servidor y el jugador que no presentan este tipo de inconvenientes.

Además de todo lo que ya se te había comentado anteriormente. Wakfu hace tiempo que deja que el juego sea casi toda la carga para el jugador. Falta optimizar. Incluso jugando en gama bajas puedes sufrir esos tirones. Y esto sucede todo el tiempo mientras jugamos y cargamos contenido.

Y estamos a las puertas de una actualización, si esto sucede ahora, en pocos días con todos los nuevos cambios que trae Wakfu ¿no se duplicarán los problemas por dejar a la buena de dios la optimización?. Para mí es la pregunta del millón. Y exagerando... tendremos que cambiar de equipos por uno de la Nasa + periféricos?.

Y si algún jugador logró encontrarle la solución ojalá te la comparta.

Que estés bien y encuentres una solución o logres que Soporte mire el inconveniente.
0 0
Resultado : 7646

-Itzal|24/11/2018 13:16:09
...Si alguien ha subido uno anteriormente, no lo ví. Hacía falta esta prueba.

los jalones son normales cuando el juego carga el contenido de alguna parte

Ahi te dejo uno:
https://www.youtube.com/watch?v=_m4ROGkyZdk
1 0

No es por falta de respeto pero... ¿se inaugura la nueva arquitectura en Wakfu?.  biggrin

Y si, se ve el retraso (además de la carga) para comparar las carreras de los pjs en mundo abierto minuto 2:44 (+ o -) se ve el jalón.

Vamos a prepararnos para cuando llegue la actualización porque todo nos puede pasar..

Como siempre gracias BlauSchild.

0 0
Resultado : 8832

Mmm creo que es más por qué el juego no está optimizado para pc de gama media-alta , conozco gente con pc de la NASA con muchos problemas de lag , en cambio jugadores con equipos viejos del 2010 , tarjetas integradas y RAM de menos de 3 GB juegan sin problemas

1 0

Exacto.

0 0
Resultado : 3851

Dime tienes los driver actualizado y mas importante tienes el java 8, o mayor instalado en la pc.

Desde mi punto de vista podria ser por 2 cosas, la primera que es por alguna razon de compatibilidad de pc, este no trabaje de forma adecuada con tu maquina y por eso el micro-lag, lo segundo seria por culpa de java, aun no tienes cache cargado para el juego dado que es la primera vez que lo usas y por eso no hay como atajos para acelerar la velocidad del mismo.

Tambien podria deberse a una mala instalacion de wakfu, en el peor de los casos hay algo de tu maquina en 2dn plano que evita o se come los recursos de tu pc, oh de forma especifica delimita los recursos que puedas usar para wakfu.

0 0
Resultado : 2

Entonces si sirve wakfu en windows 10? lo digo antes de pasarme para ese xd

0 0
Resultado : 3851

sirve en todos, pero windows 10 tiene el problema de que instala actus sin tu concentimiento , asi que debes parchar a windows para que no instale actus, porque siempre se mete en el peor momento y siempre baja el rendimiento.

Si tienes windows 8 o 7, quedate mejor con eso, tambien linux rinde mejor, que usar windows 10, es el peor sistema operativo, mucho peor que windows vista.

0 0
Resultado : 134

Hola yo uso una computadora de la ´pre-historia jajajaja para que tazen.

window 7 pirata x 64
4Gb Ram DRR3
250Gb de disco duro
tarjeta integrada intel graphic
dual core de 3.0 Ghz.

aun asi puedo jugar con 2 cuentas y heroes (6pj) . sin lag ni nada. pero no puedo abrir nada mas ni musica ni web ni nada para eso uso el celular.

ahora al cabo de pasarme unas 3 mazmorras  o estar mas de 2 horas jugando dando vueltas recolectando etc. el juego tiende a pegarse hasta un punto que ya no se mueve nada. solo reinicio el pc y vuelve a estar fluido otra vez.

toma el tiempo que juegas si son muchas horas seguidas puede que este sea el problema.

0 0
Resultado : 875

es solo un problema de desinformacion

el juego viene por defecto con 500 de ram asignados lo que es insuficiente para la actualidad del juego y el contenido lo que debe hacer es asignarle mas ram utilizando el launcher ankama donde vienen estas opciones en Xmx quieres decirle al Java que asigne la ram que ahi escribas para el juego en mi caso le asigne 1600 megas de ram osea 1.5gb y funciona de maravilla!! no mas trabas..

0 0
Resultado : 4167

si llevo 4gb en mi pc cuanta ram le puedo asignar?

0 0
Responder a este tema