FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La nueva actualizan 1.62 ( Basado en la Beta)

Por WarXul - MEMBER (+) - 22 de Noviembre de 2018 02:28:21

En hora buena .

Como todos lo sabemos la nueva actualización esta en la beta , que se puede prestar a ajustes pero en ellos son mínimos como pequeños detalles de interfaces , esto es mas que una manera de ver las cosas claro con mi punto de vista positivo y mi lado Hater !. . . quizás no sea la opinión de muchos pero esto solo lo hago para saber que piensa la comunidad. 

Positivo :
*La nueva actualización en el aspecto visual es WOooW simplemente WoooW . .los sonidos de cada nación dios mio eso me hizo emocionarme cada vez que pasee por las ciudades. . .la  nueva forma de ver a los NPC en el mapa es increíble . es una revolución a los mapas que estábamos acostumbrados.
*Las Areas de leveo : ahora los jugadores de nivel 1 a 180 se verán muy felices por la gran variedad de mobs que podrán cazar , se podría decir que disfrutaran mas que todos esta actualización.
*Los Archis , es un error o una nueva implementan pero los Archis salen solos sin una manada de mobs alrededor de ellos lo cual ayudara a muchos jugadores  que son monocuenta para poderles matar (genial desde un punto de vista) 
*Muchisimos NPC nuevos o que nunca habia notado pero esto es un avance a una gran cantidad de missiones( sin nivel por confirmar ) 

Lo MALO :
-para mi esta actualización es simplemente una decepción como jugador de nivel 200 , ahora con mayor razón no me pondré BP , no me molestara explorar siendo F2P . esta actualización es dirigida mas a a los jugadores nuevos y de juego medio. para mi es simplemente es algo que ya no tendría sentido jugar ...aun asi aumentando missiones para poder hacer simplemente seria hacer los mismos mobs que mate todo el año nuevamente.
Para un Jugador de Late Game esto es como no agregar actualizacion solo contenido visual pero si eres nuevo o nivel medio esto es "perfecto"
- La Eliminacion de MARTILLOS DE FORJAMAGO DE MOON! , si eliminaran del drop esos bellos martillos que usabas para mejorar tu equipo final . ahora a comprar por oringas . . .otro punto malo para lateplayers 
-  Los nerfeos : no es muy exagerado el nerfeo que se presento pero vamos que cada vez son mas los nerfeos y el juego se vuelve cada vez mas dificil para los jugadores habituales . . .esto se proyecta a menos jugadores.
-Esto no lo veo como bueno EL aumento de capacidad a los mercadillos ahora la competencia sera tanta que la economiza se ira a la quiebra . . .(lea la noticia para entender de lo que hablo) . . .60 espacios para items con una semana de espera esto si sera algo que llevara la economia ala m. . . .
Ahora esperemos que pasa para el 2020 o finales del 2019 a ver si agregan algo interesante para niveles 200 sad 

*Un minuto de silencio por el soldado caído - RIKTUS -

PD: esto solo es para dar puntos de vista , no se trata de insultar a los demás o que todos estemos de acuerdo , recuerden que esto que decimos solo se queda en la comunidad hispana , no somos FR para ser observados así que ntp  y da tu punto de vista

1 -9
Reacciones 17
Resultado : 4263

muy valida tu observación sobre la actualización  ya era hora de renovar el contenido para jugadores de nivel bajo - medio colocando más mazmorras y quitando tanto mob repetido que había en las naciones , las nuevas naciones ofrecen un lugar atractivo para esa zona de niveles es bueno que el juego se actualize por que las naciones como están ahorita son muy abandonadas por su poco atractivo contenido y la mayoría prefiere pelear en islas las cuales tambien su contenido esta aburriendo y deberían en un futuro reformarlas como reino sadida, isla susu  y demás.
lo de los martillos si estuvo feo y innecesario y lo de los mercadillo habrá que ver sus pros y sus contras cuando salga la version final .

1 0
Resultado : 974

mataran al steamer de stasis, mataran a la ani vampira, y mataran a los riktus (aunque me importa re poco los riktus estos) me pregunto, que otra cosa mataran, de verdad basta con los nerfeos innecesarios, si van a nerfear algo , háganle un nerf al yopuka, que esos si estan rotos. hablando de los demás temas, algunos están buenos, como otros están demás.
también sentiré lo de los martillitos de forjamagia, pero no se les puede hacer nada, creo yo.
por ultimo, si fuéramos todos franceses, nos escucharían, pero es una lastima que somos de otro país.
así como va la cosa, yo estoy a un escalón de dejar el juego, si no fuera que todavía tengo booster pack.
bueno un saludo a todos a exepcion de uno, n_n

1 -2
Resultado : -53

el iop es el alma de Ankama , por eso nunca sera nefeado . aunque si lo usas para PVM (solo  sin aliados) es demasiado difícil de levear con set full 

1 -1
Resultado : 1767

Bueno, no estoy en la beta. Pero si la reforma va encaminada a hacer el juego más atractivo para ese sector (jugadores de nivel bajo-medio) es un buen paso. Nos estábamos quejando de la poca población que hay, ¿No?. No tiene ningún sentido centrarse sólo en las demandas de jugadores de alto nivel si al final sólo quedan cuatro miaumiaus jugando.

Supongo que más adelante habrá sorpresa para los 200. Esa actualización es una buena señal. smile

9 0

esperemos que algún día así sea , no tener que esperar hasta el 2021. . o a ver que tal sale waven  . . .

0 0
Resultado : 198

Si eres de late y con boost puedes matar los tejones esos siguen dando martillos

2 0

pero lo veo como un cambio innecesario desde mi punto de vista 

0 0
Resultado : 1455

Pues ya me di una vuelta por la beta, me gustó bastante el aspecto de las naciones, los npc indican que habran misiones eso me gusta, y sobre todo con lo de roble blando e.e vi algo interesante en el crupier. En fin, fui a la zona de tymadores y el archi estaba bugeado pero esa zona tiene buena pinta... En fin para niveles medios esta actualizacion es perfecta. Yo siendo level 200 creo que ya ire pensando en hacerme otro pj y levearlo. 

PD: Feo lo que le hicieron al tejon :'v 

0 0

no vi que le hicieron al tejon . . podrías decirme xD

0 0
Resultado : 19829

Yo creo que esta bien lo de emplazamientos del mercado, mira la imagen grande, puede que digas "oh no, ahora habra mas competencia", pero tambien ve que ahora habrá mas items y por mas tiempo en el mercado, puede que sea mas facil encontrar ese recurso/equipo que no se suele ver en el mercado o que se llevan rapido. Esto va de la mano con que ahora hay precio de referencia el cual se ajusta de acuerdo a como varia el item en el mercado, es necesario que hayan varios vendedores para que el programa haga un buen promedio del precio y no solo unos poco, no se, vendiendo 1 lana de jalato a 1mk.

En cuanto a que ya tienes pjs 200... siempre puedes modularte y hacer contenido de nivel bajo para disfrutar del reto. Claro que te aburriras si vas con tu nivel real a matar todo. Recuerda ademas de que ahora las naciones son lugares que abarcan mucho mas franjas de nivel que antes, no solo novatos de nivel 1 a 60.

Suena algo exagerado la parte "negativa" de tu post, la reforma de naciones le viene genial al juego, habrán NPCs dando misiones y contenido para re-descubrir.

0 0

Todos tenemos un punto de vista distinto ese es mi punto malo sobre la actualización . en cuanto a modelarme para hacer contenido , ,  no gracias eso es mas aburrido .. por algo subo a nivel maximo y saco el equipo maximo . . . aparte que el 90% de los mobs solo les cambiaron el nivel , no tiene sentido matar lo que mataba antes de la actualización y volver a matarlos . . .  esperemos que con esta actualizan aumente la población 

0 0
Resultado : 1754
"para mi esta actualización es simplemente una decepción como jugador de nivel 200 , ahora con mayor razón no me pondré BP , no me molestara explorar siendo F2P . esta actualización es dirigida mas a a los jugadores nuevos y de juego medio. para mi es simplemente es algo que ya no tendría sentido jugar ...aun asi aumentando missiones para poder hacer simplemente seria hacer los mismos mobs que mate todo el año nuevamente."

Jajajaja, paraaaaaaaa, Nogord killer, maestro asesino de Sombria, paragon de las mazmorras de Zinit s30. 
7 0
Resultado : 198

+10

0 0
Resultado : 19829

EsWarXul|23/11/2018 17:51:48
colocar BP solo para hacer eso? . . . no tiene sentido para mi .
no se en que servidor juegues pero en elbor el 90% de los que hacen esas actividades son F2P .  con la gran cantidad de población que se cargan los servidores xDD

Asi como lo dije . todos tenemos punto de vista distintos y para mi no vale la pena . así como sera para otros jugadores que solo entran a jugar y no ven foros solo entraran ese día y dirán para que me pongo BP si no tengo nada nuevo que explotar.
SOLO LO DIGO POR LOS D LATE-GAME 

Es que, sin querer sonar insistente ya que es tu punto de vista y lo respeto, no es que no haya contenido nuevo para explorar, desde ya no estas dispuesto a explorarlo ni a modularte para aceptar el reto y siendo asi ¿realmente puedes esperar algo del las futuras actualizaciones? Por que para ser sincero, ya teniendo jefes supremos como Sombría y Ogrest, no creo que vayan a liberar contenido nuevo para end-game en mucho tiempo mas. De seguro las próximas actualizaciones de jefe y zona serán mejora de contenido o dirigido a franjas de 150 hacia abajo.

Te estan dando 4 naciones renovadas, mejoras en el mecado, arreglo de bugs, combate y mejora en la IA de los monstruos. Asi que finalmente tienes 2 opciones: tomar lo que hay, adaptarte y animarte a explorar o decir "no puedo divertirme siendo 200, no hay nada que hacer"
1 0

Este tipo de cosas se ven reflejadas en la baja población del juego , dentro del juego para la mayoría la meta es ser nivel 200 (Recalco mayoría , no todos ) es muy  logico que si llego a el nivel meta y tengo full todo quiero algo que hacer con mi set y me esfuerzo de nivel 200 , no regresar a hacer mobs que les metieron esteroides .

Respecto a ogrest y sombria . .  dios mio es mas fácil encortar la cura a una enfermedad que encontrar grupo . . . es claro que solo puedes hacer ese contenido con Heroes . . . pero vamos me pondré BP para solo hacer 3 Boss a la semana? . . .no lo creo.
Solucionar problemas técnicos no deberían de ser tomados como actualización por que es su trabajo mejorar el juego pero les venden la idea que solucionar un problema que se arrastra tras años es una actualización.
Después de esta actualización si la población sigue igual o peor . . cree me ankama le meterá mas interés a los nuevos jugadores y los jugadores de late que llevan 5 años soportando los bugs y mal trato . . seguirán donde mismo smile que son fans y no van a ir a otro juego . . .pero los que jugamos para divertirnos no pagaremos BP xD . . .lo cual se ven reflejados en los Gremios Vacios , en Las Zonas VIP Vacias (siempre vez a los mismos 5 jugadores) , Los JS que solo los hacen 3 Personas o menos . . . . Esto solo es de esperar y todo se vera reflejado en los servidores =) 

1 0
Responder a este tema