FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[HELP] Compra que no aparece en el juego

Por inaocriss - MEMBER (+) - 20 de Noviembre de 2018 21:16:15

Buenas tardes, ayer por la tarde realicé la compra del emote de Yo soy Oropo

Hoy comprobé si el regalo estaba ahí y aparecía, pero mi sorpresa es cuando accedo de nuevo por la tarde al juego y veo que no aparece ni el regalo, ni el emote por ningún sitio. Salí y me volví a conectar para ver si se trataba de un error, pero no, no está.

Adjunto imagen del botón de la tienda, dónde debe de aparecer el regalo, y la carpeta de emotes en el caso de que estuviera ahí, pero nada de nada.

Emotes

No sé si se trata de algún error del juego, pero me gustaría saber si puede haber alguna solución al respecto. Tampoco es que fuese un objeto muy caro, pero me hacía ilusión tenerlo. happy

Un saludo y muchas gracias por su atención!

Att. Inac.

PD: no sabía en qué sección publicar el tema sorry sad
0 0
Reacciones 6
Resultado : 17074

Comprueba revisando en la sección de Comunidad -> Código de Regalo a ver si hay algo.

Si no te llega la compra deberías de escribir un mensaje al Soporte Técnico y enviar el numero del ticket a [Pancho] para acelerar el proceso.

0 0
Resultado : 20

Aparte de escribir aquí, le envié mensaje a Genki y también al Soporte, tampoco quiero parecer muy pesada :unsure:

0 0
Resultado : 7645

Hay veces en que la interfaz de regalos sólo aparece en el 1er pj de la cuenta, o en el mas antiguo, revisa eso.

0 0

También he revisado eso sad aish ojalá puedan solucionarlo...

0 0
Resultado : 7

vi que tu perfil sale como que juegas en remington fijate si entras a elbor y el regalo no esta alli :v

0 0

En Elbor no tengo ningún personaje, solo Remi sad

0 0
Responder a este tema