Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 83

Poca gente jugando

Por TomiiGamer - MEMBER (+) - 12 de Octubre de 2018 02:13:12

Alguno siente que hay menos jugadores comparado a hace unos años?

0
Reacciones 28
Resultado : 12903

HAY menos gente jugando.

0
Resultado : 83

?

0
Resultado : 471

prácticamente si, ya la gente no es tan solidaria como antes ahora solo piensan en si mismos y por eso ya no invitan a grupos para mazmorras y se compran héroes para ir solos o si no tienen héroes solo invitan amigos y aparte de la falta de contenido nuevo para todas las ramas de nivel ya que ahora solo dejaron algo para 200 yo creo que en cada actualización deberían poner algo innovador para cada rama nivel en escala modulada para que no escasee el contenido y la gente no se aburra tampoco de hacer las cosas de forma tan repetitiva

0
Resultado : -59

mire esta es mi opinión , desde las ultimas dos actualizaciones el juego para mi fue en declive (OJO PARA MI ) el obligarme hacer JS no me agrado a MI , el que agregaran un JS nuevo SOLAMENTE como contenido nuevo tampoco me agrado , por que dicen que esta bug o que es inmortal , que dicen que se tienen que acostumbrar a morir miles de veces . Oky. . .  para mi eso es aburrido (PARA MI ) 
de cierta manera así como aquí se ven estos tipos de comentarios en el foro Franceses veo cosas similares y eso que ellos tienen "mas población" . . que wakfu esta pasando una de sus peores momentos por la población . . quizás si o quizás no. posiblemente a la hora que jugamos la gente no esta, pero algo si es muy claro como lo he dicho y lo repetiré una vez mas los PLAYERS GAME se están yendo los LIFE IN GAME van a seguir aquí sin importar que les den bug que les quiten la jugabilidad por un mes , lo mas comun que escucharas cuando les den bug a un JS o Boss sera "toca acostumbrarse "  "es mejor ahora"  . . . 
si usted considera que el juego esta quedando vació , mire el post de cinturón de atormentador . . .como es posible que una persona no encuentre un item de Crafteo común 

0
Resultado : 161

Arquetipos fuera (?) Vamo vamo

0
Resultado : 537

Ciertamente a menor cantidad jugadores aunque también esta la cuestión diferente horario que tiene cada país

0
Resultado : 3336

la baja de gente viene desde el cambio de horario, ademas de las ocupaciones personales de cada uno

0
Resultado : 471

yo he estado 24/3  y de lo que he estado jugando en ese tiempo entre las 12 de la noche a las 7 de la madrugada practicamente wakfu es un pueblo fantasma del resto hay se llena un poquito pero no es una cantidad significativa o notable

0
Resultado : 558

Bueno, por mi parte, SI he notado un gran declive en la población... O sea, sólo hay que mirar Bibliotemplo para darse cuenta que la cantidad de jugadores no es la misma (antes te daba lag ir allí por que no le cabía un alma y se la pasaban reclutando y ahora es bastante desértico).

En mi caso personal, dejé de jugar debido a que nunca había grupo para nada (ni siquiera Mihmol y Espectrex desde que les sacaron su recompensa, lo que me pareció genial), las recetas requerían de recursos de jefe, y por la primera razón esos se conseguían de manera muy complicada, y desde que metieron los arquetipos (honestamente, esto llevaba "error" escrito desde el principio) y la modulación obligatoria en JS (que no se note la avaricia...) ya simplemente no daban ganas de hacer mazmorras, incluso si tenía dos cuentas full armadas con héroes.

Lo de falta de contenido... pues el hecho de que la única actualización en varios meses sólo haya sido agregar un JS más (que ya hay varios lvl 200, como Ogrest o Nogord), pues tampoco ayuda a imaginarse un buen futuro para Wakfu.

0

desde mi opinión , la verdad a nivel 200 llegas y es Si o Si tener heroes para poder hacer el contenido y tomando en cuenta que el contenido "máximo"  es tan monotono y aburrido que cree me el nuevo JS y los existentes no son lo maximo y no vale la pena estar pagado para matar 1 vez un boss cada semana . . la verdad  a nivel 200 es donde menos contenido existe y menos contenido es de vrdd . . no existe contenido valioso a nivel 200 . . . en todos los otros nivels por lo menos tiene varidad de mazmorras hasta el nivel 155+  pero basica mente todos pensamos casi lo mismo pero a nadie escuchan xD 

0
Resultado : 9120

No me extraña que veas poca gente jugar...

​​​​​El juego es aburrido a nivel alto, el pvp es bastante pobre y mal hecho, sacan actualizaciones muy tarde...

Podría seguir así un buen rato pero creo que se entiende el punto al que quiero llegar.
Ankama tiene una joyita de juego pero la desperdicia sin hacer caso a los jugadores de su juego, haciendo dificultades innecesarias, actualizaciones pobres, entre otras cosas. Si le diesen más importancia al juego no estaría muerto.

0
Resultado : -93

Sumando que son lentisimos, igual para diseñar una silla estan 1 semana

-1
Resultado : 156

Ya no hay contenido interesante en el juego y por eso los jugadores están alejándose de Wakfu...todo se esta poniendo mas aburrido, hasta la misma gente se esta poniendo aburrida y no tan amistosa...ahora solo piensan en si mismos u.u

0
Resultado : 287

Hoy regrese a jugar, y me dije, bueno esta el traje de la ugi en cajas, gaste como 16mil ogrinas y nada que salio, desmotiva, y quitando de que todo esta caro, el juego es repetitivo, y no insentivan a jugar pues en mi caso lo borre, y pos chao, espero les rinda actualmente hay mas alternativas, gratis y mas divertidas, y ankama no pone de su parte en mejorar el juego, solo es dofus y dofus y dofus.

-1
Resultado : 1404

¿Como que alternativa a wakfu?

0
Resultado : 404

Mientras tanto en phaeris, un server donde no hay gente en el bibliotemplo ya derrotaron a sombria; no se andan quejando y buscan como echar pa alante con la gente que tienen. Viendolos jugar a ellos agradezco la poblacion que tenemos en Elbor.

-5
Resultado : 1404

Cuando hay mucha gente en el server este te da lag... asi que con poca gente es mejor, asi te apropias facil de los recursos tambien.

-2
Resultado : 8897

Hola a todos.

En lo personal creo que el problema aquí es la poca publicidad que tiene el juego. De hecho, yo conocí Dofus por un amigo y como me gusto tanto me quede a jugarlo por años, pero si el no me lo hubiera presentado creo que jamas me hubiese enterado.

Saludos.

0

el problema no es la publicidad , el problema es la falta de contenido que tiene el juego a cierto nivel y la falta de interés en intervenir para mejorar 
Ejemplos:
1.- JS modulados de manera Obligatoria
2.-  JS como nuevo contenido en una actualización
3.-  Reciclaje de mapas para Llamarlo La mejor actualización 
4.- La falta de interés sobre el PVP ( ami no me justa pero esto engancha a los nuevos jugadores) 
5.- bugs que afectan la jugabilidad
6.- no aceptar feedback de los jugadores 
entre otras cosas que la verdad todos conocemos pero las aceptamos 

0
Resultado : -45

La falta de población se debe a la jugabilidad. Ya que en los niveles 120 al 140 es toda una odisea y le falta misiones en esos 20 niveles o mobs accesibles. O por otro lado si se decide hacer pvp de esos niveles es poco probable ganar alguno por la economía y diversidad de jugadores. Si se dan cuenta los que hacen pvp siempre son los mismos por que tienen acceso a los sets correspondientes. Deberían adoptar el precio estimado de los objetos como se hace en dofus. Igual tenemos que tener en cuenta que wakfu es un juego prácticamente nuevo y a un esta en desarrollo. 

Kyoro-Hibarigaoka|13/10/2018 11:48:16
Cuando hay mucha gente en el server este te da lag... asi que con poca gente es mejor, asi te apropias facil de los recursos tambien.

No es coherente tu posición con respecto a la afluencia de jugadores pues esto afecta a todos la economía se vuelve insostenible y muchas otras cosas se pierden por la falta de jugadores. Pero debido a este comentario se nota que es tu único juego salud2
-1

cuantos años tienen que pasar para que un juego sea relativamente nuvo ? 5 años ? 10 años? 
cuando un juego sale a el mercado es que esta terminado y presenta algunos fallos pero aun a si la gente que desarrolla esos juegos actualizan cada 3 -4 meses . 
por algo existe un servidor beta para realizar pruebas y modificaciones constantes . . en pocas palabras los servidores betas son juguetes de los desarroladores pero si solo sacan dos o tres parches en una beta para probar el arranque para el juego final no sirve =S

Lo único queda de esperar es ver la actualización de Naciones que lo dijo y seguiré diciendo sera un reciclado de contenido lo cual aburre a las 2 semanas.

0
Resultado : 95

A mi parecer ha decaído bastante la población , en lo personal llevo 3 años en este juego y a lo largo de este tiempo he visto como se ha dañado wakfu con decisiones tan malas que cualquiera termina desanimado. Nerf o cambios drásticos innecesarios a ciertas clases. Pvp aburrido y monótono en el que siempre son los mismos que ganan porque están tapados con equipamiento (sets) de lvl, para cualquiera que quiere iniciar está sentenciado a perder, a mi parecer la conquista de naciones fue una terrible idea. Para que hablar de JS que OBLIGAN a modularte. Los mismos y nuevos bugs que son bastante molestos tanto en misiones, mazmorras o clases, sino pregúntenle a un pandawa como han quedado sus animaciones después de las ultimas actualizaciones. Problemas para encontrar grupos que alarga 10 veces mas cualquier objetivo que necesites. Falta de contenido.... No sé como ankama gasta tanto tiempo en hacer algo tan poco útil como el ingreso por el banco de gremio para acceder a tu MM. Sinceramente creo que las ideas "innovadoras" de Ankama en vez de conservar a su población la está alejando por tanta dificultad que pone para acceder a algo tan básico y esto también aplica en lo global.Esperemos a ver diciembre con la reforma de naciones, ojalá pueda animar un poco tanto a la nueva población, como a la que siempre ha estado. Sería genial imaginar un buen futuro al ver que ankama toma buenas decisiones e incorpore ideas originales que conserven y motiven a todos los jugadores y no a una sola franja.

0

el gran problema es la poca importancia que la dan a los jugadores , hace unos días sacaron un nuevo juego para andorid y lo colocaron en Pagina de Wakfu Frs y los mismos jugadores comentan que dejen de agregar juegos y que mejoren wakfu.

respecto a las naciones para mi es un reciclado xD  . . . nos pondrán a matar jalatos nuevamente por que hasta el momento no se hablo de areas nuevas solo misiones que de seguro son un Reciclado . . pero bueno no me molestara jugar F2P una semana en esas misiones . . después a solo hacer almx , boss smasher y comprar trajes xD 

0
Resultado : 1366

Yo en verdad quiero jugar pero actualmente ¡Hay tan poco que hacer! No paso de revisar los cultivos de mi mercasako y hacer una que otra mazmorra modulada. Soy lvl 136 desde ya hace tiempo por qué terminó sin jugar por meses debido a estos motivos. 

0
Resultado : 987

Igual me pasa! Aburre tanto... solo entran ganas de jugar por la nostalgia o porque el juego atrae, pero cuando piensas que tienes poco que hacer dentro de el, se te pasa.

0
Resultado : 4099

"pero es porque el juego es nuevo y esta en desarrollo". Xdddd
A veces me paso por aqui solo para buscar este tipo de comentarios.

1* El juego se desarrollo desde 2006 y se lanzó en 2012. En nada cumplirá 15 años.
2* Un MMORPG SIEMPRE estará en desarrollo
3* Esto lo podéis buscar vosotros mismos si queréis. Venia publicado en francés en una página donde los trabajadores podían hablar de su experiencia en la empresa/trabajo/puesto.

Hace tiempo un exDev que pertenecía al equipo de Wakfu mencionó que este juego no tiene mas finalidad que recaudar la mayor cantidad de dinero posible y que su plan consistia en realizar actualizaciones lentas para demostrar que hay "futuro" y para que la gente siga esperando.

De eso hace años y si mirais alrededor, es lo que han conseguido. Ademas con ello ganan 2 cosas:
Reducen los costes de la empresa y adoptan un marketing agresivo para que los jugadores gasten dinero mientras siguen "esperando". Cajas, ofertas, publicidad del bp etc..y así os exprimen al máximo wink.

0
Resultado : 132

Si es cierto, hay muy poca gente jugando. Yo juego desde el 2012 . Y en mi opinion fue la epoca dorada de wakfu , por una parte los sistemas de proteccion de cuentas son pauperrimos :
1 ankama authenticator ... si te llegan a robar el celular en el cual tenias el ankama y quizas ahi tenias screenshot de el codigo perdiste todas y cada una de tus cuentas para siempre .
2:el no poder cambiar los datos personales de la cuenta , esto es un arma de doble filo pero por lo mismo el ankama shield cumple bien su funcion ahi  , pero muchos... que quiza hallan probado el juego y hallan puesto nombres sin sentido ahi con poca esperanza de seguir jugando y haber quedado enganchados estan muy en desventaja al no poder cambiar los datos personales de la cuenta para cualquier emergencia.
Eso por el lado de la seguridad por la cual muchos antiguos jugadores con los que trataba dejaron el juego.
Ahora hablemos del JCJ . Me parece que es un tema muy controversial pero al perderse la escencia de las agresiones decae mucho la escencia de un juego como wakfu en el cual actualmente casi que toca pedir permiso para pelear con alguien mas ¿ pero que es esto ? en 2012 cualquiera de cualquier nivel podia agredir a otra persona igualemente sin importar el nivel. algunos diran esto es abuso y en cierta parte tienen razon , pero esto tiene unos buenos resultados a largo plazo, puesto que el '' abusado'' tendra cada vez mas hambre de victoria y por lo tanto se vera motivado a mejorar mucho para ,por un lado defenderse y por otro lado vengarse quiza. algunos diran que la venganza esto y lo otro pero. es un juego y esto añade un gran componente de adrenalina muchas veces y un toque ''magico'' por asi decirlo a la experiencia en el juego . al parecer WAKFU se esta enganchando con lo politicamente correcto  y siendo asi el juego terminara en la ruina. esta era una de las grandes motivaciones de crecer dentro del juego de muchos de los que jugaron antiguamente.
y esas son las principales razones por las cuales creo que hay un declive de poblacion tan altisimo en el juego  , algunas me quedaron en el tintero , como JS 
 Un saludo y este comentario no es con ganas de desagradar a nadie ni irrespetar a nadie. 

0
Responder a este tema