FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torneo interservidor y Discord comunitario. Elbor HispáÑia

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 05 de Agosto de 2018 17:33:59
¡Buenas a todos!

¡Click aquí para entrar al discord!

Con ayuda de unos amigos, he decidido crear un discord para la comunidad de Elbor en el que nos reunamos todos los jugadores. Hace unos años HispáÑia tenía un servidor de TS3 que servía como punto de enlace para los gremios en Wakfu, y por eso he decidido que esa iniciativa podría volver pero actualizada a 2018. 

Conozco la existencia de un servidor oficial de Wakfu de Discord, en nuestro servidor no hay ningún administrador oficial de Wakfu, y tiene una finalidad diferente al servidor oficial.

Funcionalidades del Discord: 
  • Canales de Voz y Texto para cada gremio que solo podrán leer los miembros con el Rol de su gremio. El rol se lo podrá asignar un Admin, en este caso yo o algún compañero.
  • Punto de discusión instantanea y encuentro con otros jugadores de Elbor.
  • Busqueda de grupo
  • Compra venta de objetos rápida, cuanta más gente haya en el servidor más rápido será.
  • Sección de guías y enlace a la página Pelbor con su builder.
  • Tenemos emojis de Wakfu.
  • Apartado de memes.
  • Sección para pvperos.
  • Promoción a creadores de contenido, tanto como streamers, youtubers y Fan art.

Torneo Interservidor. 

Con la llegada del torneo interservidor, voy a preparar unos entrenamientos y un torneo pequeño para la comunidad de cara a mejorar nuestros planteamientos/estrategias para el internacional, y que con ello Elbor haga un buen papel en el torneo. 

Esta sección se irá actualizando en los próximos días. 

Os dejo el Emoji del discord, :kesad: , diseñado por NeonWR. A ver a quien os recuerda, un saludo smile

15 -3
Reacciones 13
Resultado : 123

muy buen aporte bro , esta exelente la idea pronto me voy a unir , exitos ! biggrin

0 0
Resultado : -290

Muchas gracias biggrin

0 0
Resultado : 171

Me sale invitación no válida para el discord sad

0 0

Updated biggrin

0 0
Resultado : 12412

Esta super lindo el zoma, desearia ponerlo de figura de foro, gracias, cordial saludo

0 0

Zomaaa, grandeee

0 0
Resultado : 819

Que excelente iniciativa y gran aporte para la comunidad. +1

1 0

¡Gracias! 

0 0
Resultado : 16

¡Gracias por el aporte! Desde hace rato que andaba buscando un servidor que no sea de gremios. 

1 0
Resultado : 482
https://discord.gg/T8QgMG aqui tambien es sin gremios :p
0 -5
Resultado : 482

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO, Este men se metio en mi server y hizo copy paste al 80% o que xD
lo unico distinto es que no tiene el sistema de misiones, y para rematar estan haciendo un torneo igual que nosotros ahora omg (que por cierto, en Mercenarios Elbor en Youtube pondremos la final del torneo de este mes 6 por si quieren verlo)

Me siento plagiado Q____Q :sad: traigan clorox

https://discord.gg/T8QgMG

0 -7
Resultado : 8764

Este servidor es de agosto del 2018 o incluso de antes. Tu servidor se creó después. Además, sus torneos son de nivel 200 con recompensas de Ankama. Ojo, no te digo esto por ofender, solo para informarte.

2 -1
Responder a este tema