Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pup Island - La llama perdida

Por VictorNae - MEMBER (+) - 02 de Agosto de 2018 15:01:53

Buenas compañeros.

Necesito su ayuda con una misión de pup island, la cual ya tiene mas de 1 semana y no logro completarla.

Después de liberar al papagucán, me dicen que debo buscar la llama perdida.

Ya he revisado los temas de esta mision tanto en el foro como en google y no me queda claro, ya que se contradicen los comentarios.

Algunos dicen que es una gota roja que siempre anda sola, otros dicen que es una gota muy pequeña que sale en el norte de la isla, otros dicen que sale cerca del zaap y otros que sale en cualquier parte.

He buscado fotos de la llama roja, pero no he encontrado ninguna, así que ando perdido, porque no se ni que estoy buscando.

También he leido que la misión se ha actualizado varias veces, así que no se si ha cambiado algo.

Los videos y comentarios que he encontrado son de hace 3 años mínimo, pero no dejan claro nada.

Quedo en espera de sus apreciables comentarios.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1895

En efecto es una gota roja en forma de llama. Sale aleatoriamente por la isla pup, a mí me falta una llama para uno de mis héroes. Al parecer el respawn es bien lento. Y lamentablemente no se le puede sacar semillas.

Además la llama es un drop y no es 100%....

0 0
Resultado : 1610

Gracias por tu respuesta, me ayudó mucho.

Si alguien mas tiene el mismo problema aquí les dejo unas capturas de la llamita, es aleatorio y el drop no está asegurado.

0 0
Resultado : 1

Realmente te agradecería que los postearas otra vez, ya que ahora no se pueden ver las fotos y necesito ayuda sad gracias con antelación

0 0
Resultado : 1

Sale sobre todo en donde?

0 0

Generalmente sale en la parte norte a la izquierda del mapa.

0 0

Rametyst|15/03/2019 18:29:56
Realmente te agradecería que los postearas otra vez, ya que ahora no se pueden ver las fotos y necesito ayuda sad gracias con antelación

Ya casi no juego Wakfu, me ha decepcionado mucho y no entro desde el año pasado.

Pero respondiendo a tu duda; cuando apareces en el mapa, estas en la parte "inferior", tienes que ir hasta el otro extremo del mapa, es decir en la parte "superior" del mapa, vasa tener que ir caminando, ya que si vas corriendo puedes pasarlo de largo.
0 -2
Responder a este tema