FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Qué servidor tiene más gente?

Por TinkerAsereje - MEMBER (+) - 28 de Julio de 2018 11:25:41

Acabo de volver al juego después de un tiempo y no sé en cual de los dos servidores jugar, he mirado en el español pero no parece haber mucha gente y jugar solo es aburrido.

Hay más gente en Remington? No sé qué hacer :<

Además creo que la mayor parte de la gente que juega ya es lvl alto y juega solo eso, las zonas de lvl bajo están desiertas... 

0 0
Reacciones 10
Resultado : 7828

En realidad somo uno de los servidores mas activo estarías en el momento y lugar equivocado

2 0
Resultado : 948

estas equivocado yo me conecto al juego la mayoria de las veces dedico 24 horas a wakfu seguidas otros dias a dormir para recuperarme de las 24 horas y no aparece gente para nada todo totalmente desierto salvo 3 o 2 personas fuera de las distintas mazmorras que antes cuando estaban ''las llaves'' para mazmorra en ese tiempo te encontrabas 10 personas por mazmorra afuera buscando o dando grupo

2 0
Resultado : 19462

Por lo que tengo entendido, los servidores franceses son los que tienen mas jugadores, el problema es que estan "bloqueados" por IP.

3 0
Resultado : 444

aunque te vayas al servidor mas poblado encontraras las zonas bajas con poca gente, porque lo primero que hacen al entrar los nuevos es decir:- quien me ayuda a levear?, pero no quieren ayuda de su level sino saltar niveles

3 0
Resultado : 96

Ninguno wakfu esta muerto..

2 -8
Resultado : 109

Tengo la misma duda, entro al servidor Elbor y es muy poca la gente que se vea por los alrededores, y en Remigton no sabría decir.

0 0
Resultado : 849

Kyoro-Hibarigaoka|03/08/2018 17:44:46
Jajajajaja, te digo las horas mas activas de elbor y donde encontrarlos.

Para la gran mayoria de lv altos van a jualas de lv de entre las 10:00am a las 2:00pm.
ah las tres ellos se toman descanso para comer, luego regresan y dedican a jugar desde las 4:00pm a las 11:00pm, donde esperan el cambio de dia y de alli hacen la mision diria del nuevo dia donde, posterior se van a dormir.

Dependiendo del lv alto, puede tener pausar de entre 2 horas de juego o 1 hora.

Para jugadores de no alto nivel menores a lv 185.
Pasan la mayor parte del tiempo matando mobs en moon, principalmente cocodrilos.
Los jugadores que no puede ganar xp en moon, matan mobs en anutropia o sramvil.
Si no puede ir a dimensiones divinas, van a matar wobot, antes se solia matar cerca de la entrada de la mazmorra pero ahora debes ir a a las islas secundarias.
Si no puede ganar xp matando wobots, matan black wabbits cerca del zaap.
Si no se van a picahari a matar cacterros.
Los mas bajos estan en susurros y sadida.
La zona para duelos en astrub donde esta el abuelo ditocas
Zurkalia es el lugar exclusivo para presumir tus objetos y drop.
Bibliotemplo es el lugar de las ofertas.
El pa de amanka es el mas lleno, seguido de bonta, brakmar y sufokia.

Todo esto lugares tienen la tendencia de vaciado de la media de 45 minutos.

De dónde sacaste tanta información? ohmy

0 0
Resultado : 3728

Por preferencia te digo Elbor, ya que tiene menos problema con la barrera del idioma. En cantidad de gente depende las horas, hay momentos de donde elbor tiene mas y otros donde reminthong rebosa de gente, son temporadas

0 0
Resultado : 4397

Elbor, el servidor donde si hay más de 15 personas en una zona, se peta. 

0 0
Responder a este tema