FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hey, Cantidad de Jugadores

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 24 de Julio de 2018 13:50:09

Querría  saber que opináis sobre la gente que juega Wakfu, a que hora hay más players, y por que en lvl alto se tiende ir solo por Wakfu

0 -4
Reacciones 8
Resultado : 3922

No tengo opiniones de quien juega wakfu por que no quiero que me baneen :v

La hora depende, yo en el gremio encuentro gente por la tarde mas que ahora a las 6 de la madrugada.

Se va solo por que los heroes existen y ese pago mensual elimina el mmorpg del juego. Puedes hacerte un equipo de 6 con dos cuenta abiertas y no tener que socializar con nadie nunca.

5 -2
Resultado : 147

y el WOW ...??? es un mmorpg de pago mensual ...Guild wars... Rune scape... Y UN GRAN ETC... solo porque se agrega un pago mensual no dejan de ser mmorpg.. o acaso no sabes que significa esas siglas...?? 
...y socializar.. es parte de cualquier MMO ..desde siempre se debió socializar... pero no es culpa de este y de ningún juego... que no sepas socializar ni en la vida real ni en el virtual... 

0 -4
Resultado : 358

no sabes como te entiendo

0 0
Resultado : -48

a la hora que existen mas jugadores dependerá de tu país , los horarios son muy distintos y las horas de juego de cada jugador dependen de su tiempo de ocio . es casi imposible ver todo el gremio activo a la misma hora que tu entras y mas si son jugadores recurrentes.

respecto a jugar solo de nivel 186-190+ es por que todos tenemos diferentes intereses, con la inestabilidad económica de wakfu , es complicado encortar alguien con tu mismo horario y interés para farmear una mazmorra pero esto solo aplica si tienes los 3 PJ , si solo tienes un PJ tendrás que tener muchos amigos en el juego y hablar con ellos para que te inviten a alguna mazmorra, claro tener la esperanza que no dejen de jugar o que solo estén en Biblio o Zukalia. 
así que la mayor razón por que todos optan por jugar solos es por que si tu juegas de las 18:30 a 22:30 . no puedes esperar 40 minutos para conseguir grupo . es simple  si no tienes 3 PJ de nvl 186+ básicamente o usas multimans para farmar zinit o dejas de jugar smile  .

0 0
Resultado : 557

Segun hora chile, almenos en mi gremio, no hay nadie casi nunca y cuando se conecta uno es para no se hechado... actualmente me conecto dia a dia

0 -1

...osea entras a un juego por miedo... no sera mejor ..no jugar...??? pero bueno tu decides que hacer con tu tiempo... solo recuerda que esto es un juego... y tienes que pasarlo bien...

1 -2
Resultado : 860

A ni una hora, hay tan poca gente que estas forzado a hacerte multi, pagando el monto abusivo para usar 3pj en 2 cuentas, la gente que ves online son los grinders que venden mks y la gente sin suficiente auto-respeto para dejar el juego.

1 -2

que hablas..? monto abusivo..??? si puedes elegir entre varios paquetes y tienen diferentes costos por incluir beneficios mas altos.. y si no lo quieres pagar...pues juegas free, no entiendo por que se quejan... si no quieren pagar no paguen... y eso pasa en cualquier tipo de juego... 

1 -3
Responder a este tema