Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 25

Zarina? Como se consigue?

Por KISUSETEMIAU - MEMBER (+) - 12 de Julio de 2018 12:33:54

Estoy intentando equipar a mi personaje y necesito mejorar el casco Zarina, supuestamente se consigue en la sala especial de la mazmorra bali, pero ahí solo hay un mimic hambriento :c me gustaría saber si hay alguna forma de dropearlo, gracias ;3

0
Reacciones 2
Resultado : 5082
Debes tener en cuenta que existen nuevas recetas para esos objetos de recuerdo (objetos celestes), lastimosamente no he podido cazar todos los archimonstruos (36/40) sino con mucho gusto te dejaría usar mi merkasako, ahora bien, la receta se consigue al cazar los 40 archimonstruos, podes ver la receta en logros de exploración, recuerdo una vez dropear ese objeto (zarina el objeto nivel 50) en uno de los archimonstruos acá te dejo los links. Suerte en la búsqueda en el Monte Boscoso de Amakna!
Jabachlí
Guia de archimonstruos

0
Resultado : 470

La Zarina se saca de Jabachlí, El Casto este se deberia encontrar en la zona de Balís pero si quieres intentar sacarla te recomiendo Jamelyn en Brakmar donde literalmente hay 3 de ellos siempre

0
Responder a este tema