Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 321

Mi deseo

Por Nevadeixons - MEMBER (+) - 12 de Julio de 2018 11:42:01
AnkaTracker

Desde hace tropecientos años  que empecé a jugar a Wakfu, (tenia que cambiar el idioma de la web para poder "télécharger" el juego) nunca antes me había visto tan cautivado por un ítem como es en el caso del traje peuvepé.
Si que lo he visto por ahí dando vueltas y ocasionalmente había preguntado por el a los propietarios de estos. Pero en años nunca me dio un venazo tan grande como el que tuve ayer.
Creo que estaría dispuesto a pagar una obscenidad de kamas para ello ¡PERO! es un ítem ligado y solo se consigue ganando un concurso.
No se lo que voy a hacer estoy perdido en un mar de deseo. No veo a casi nadie con este traje tan bonito y es que en los últimos concursos tampoco se ha dado como premio!
¿Se estará olvidando esta hermosa aglomeración de píxeles? ¿Porqué es tan injusto el mundo que trajes como; el de vampyro o el del carnicero justiciero, pierden exclusividad pero el fermoso traje Peuvepé se mantiene en la cima, inalcanzable, lejos de los mortales que, sin talento, nos resignamos a verlo, como cometas en el cielo, cada largos periodos de tiempo en manos ajenas a las nuestras y acostumbradas a la belleza del atuendo.

Me despido con los ojos humedecidos y el corazón roto, soplando velas en tartas y mirando el cielo nocturno en busca de estrellas fugaces para pedirles un favor: Mi precioso traje Peuvepé "El hábito no hace al monje, ¡aunque sí hace al guerrero!"

Gracias 

3 -1
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Fantinor

Lo pensaremos xD

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : 8

si no fuera exclusivo, no tendría su encanto... saludos y buenas noches

2 -3
Resultado : 11317

Meh, como dijo Lazarikkho, si no fuese exclusivo perderia su encanto. A la gente le brilla los ojos cuando escuchan la palabra exclusividad, si todos tuviesen uno nadie lo usaría. Si en caso contrario el traje de Vampyro fuese exclusovo todos querrian uno solo por que sí como el de Nox el cual es la version 2.0 del traje de clase Xelor y ni tan llamativo es.

2 -7

sinceramente a mi me gusta por lo estético que es y no por su exclusividad, ni el traje de vampyro me dice nada ni el de Nox, sin embargo trajes como el de Joris o incluso el transparente me gustan y son la mar de comunes 

0 0
Resultado : 11778

Pues yo quiero el Traje HispaÑico, aunque creo que hace muchísimo tiempo que no se ofrece como recompensa en un evento. sad

Genki, ¡por el amor de Aniripsa!, reparte alguno en los próximos eventos y dame uno a mí que te aprecio mucho colega jaja smile

2 -1

Lo pensaremos xD

Resultado : 4575

Mejor que Ankama piense en más trajes que nunca sacaron, como el traje de Bilbigirl de Limón (amarillo xD) o acaso tenemos que hacer una canción para que nos escuches Ankama? Pues qué crees ¡ya existe!  Ver

0 -1
Resultado : 19599

A mi me encanta el traje de cunejo, y me parece algo egoísta el que les parezca que un traje tenga su encanto sólo por su exclusividad y no por su diseño, creo que hasta un insultete a los diseñadores de tales trajes.

2 -1
Resultado : 4

Jamas lo e intentado pero, si transfieres un personaje a otra cuenta, y esta contiene objetos ligados, teóricamente se debería pasar a la nueva cuenta, este procedimiento cuesta sus buenas ogrinas

Sekireis|12/07/2018 19:37:04
Claro que se puede, sólo que la otra cuenta necesita los mismos datos que la que tienes para poder transferir y así evitar ciertas ventas de pjs, aunque igual ni viable que fuese, ya que cuesta, como dijiste, sus buenas ogrinas.

veo, entonces prácticamente seria la venta de una cuenta que de un personaje en si. Que dura realidad.
0 0
Resultado : 19599

Claro que se puede, sólo que la otra cuenta necesita los mismos datos que la que tienes para poder transferir y así evitar ciertas ventas de pjs, aunque igual ni viable que fuese, ya que cuesta, como dijiste, sus buenas ogrinas.

0 -1
Resultado : -31

Este si es un Crypost del bueno.

2 -3

el mas grande de los crypost

1 -1
Responder a este tema