FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas de semidioses y dioses.

Por albertronico - MEMBER (+) - 24 de Junio de 2018 19:25:56

Hola todo el mundo recientemente e estado pensando mucho en el tema y surgieron algunas preguntas, aprecio mucho sus respuestas y toda la información posible.
Pensando en los dioses vi que en el caso de la diosa Ocra no tiene ningún hijo y en el caso de la diosa Feca tiene...¿A caso es por que la diosa Feca se reencarno y la Ocra no?
También me siguieron dudas de los semidioses especialmente Toxina y Bump ¿Son semidioses? o solo son poderosos. 

No olviden dejar sus preguntas, gracias.

1 0
Reacciones 3
Resultado : 2670

Creo que la diosa Ocra tiene algún hijo por ahí perdido del cual no se sabe mucho. Toxina y Bump son semidioses (si no no podrían ser miembros de la hermandad de los olvidados). En principio los hijos no tienen nada que ver con las reencarnaciones, por ejemplo Zeus Yopuka tiene como mínimo 4 hijos (Gultar, Cornu Mollu, Elei i Flopin).

1 0
Resultado : 20832

Ocra tiene un hijo, estaba ciego creo, no recuerdo su nombre pero sale en una misión de Dofus.

Existen cientos de semidioses,  bump es hijo de feca, y toxina es hija de sram, que recuerde se conocen tres hijos de sram, toxina, la reina de los ladrones y uno que es mudo, ambos salen en sramvil en Dofus.

1 0
Resultado : 1226

y bump es hermano de otomai que tambien es hijo defeca

en el manga de ogrest hay mucha información sobre los semi dioses, como el inicio de kali o Po, la cuestión de la hermandad es que ellos me recuerdan mucho a la pelicula "percey jackson y el ladrón del rayo" en el que ellos eran hijos de dioses griegos pero estaban enojados con ellos porque nunca se hicieron cargo de ellos y se sentían abandonados, por cierto aunque otomai y bump son medio hermanos, otomai rechazo formar parte de la hermandad y por eso se buscaron a bump, quien invito a otomai en 2 ocasiones a la hermandad fue kontatraz quien es hijo de xelor

1 0
Responder a este tema