FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pues ya estaria

Por Anemyes - MEMBER (+) - 21 de Junio de 2018 21:00:00

Esto de que los Jefes Supremos en modulado no tiene ningún tipo de razón de ser, se entiende que quieran que los JS representen cierta dificultad para los jugadores pero querer hacerlos modulados obligatoriamente me parece una barbaridad osea cual es el punto de que YO este subiendo de nivel pasando días en un solo nivel para que al final tenga que hacer todo modulado, haciendo así que subir de nivel no tenga ningún tipo de razón mas aya de querer ver diferente lugares. 

Literalmente acabo de intentar de hacer GA y en cuanto la gente vio que era modulado todos se fueron, buen sistema 11/10

9 0
Reacciones 2
Resultado : -44

Por desgracia somos pocos los que consideran que eso es malo , o la comunidad no presenta su malestar ante los Foros . lo cual no alienta que los desarrollados piensen que están mal.
Deja que veas los Boss de las mazmorras con los nuevos arquetipos y la diferencia de las dificultades.

mucha suerte amigo , si regresa a la "normalidad" yo te ayudo a pasarla 

0 0

Hola.

Como ya existen algunos temas donde se debate/discute los recientes cambios recomiendo usar esos post y para evitar llenar el foro con la misma temática.

Paso a cerrar.

Un saludo.