Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 1519

Ya estan disponibles los avatares del concurso!!

Por Abrocalypse - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2018 22:57:43
AnkaTracker

Y son HERMOSOS!! 

Mis felicidades a Hoopyon (EN), cuya tanda de avatares es simplemente increible!

Y a ustedes, cual es el que mas les gusto? 

0 -5
Primera intervención de Ankama

Hola

No es necesario crear un tema nuevo para hablar de lo que tenemos en un tema oficial. Allí puedes dar tu opinión y conocer la de los demás.

Queremos tener todos los comentarios en un solo lugar, para que se puedan ver por todas las comunidades

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 11305

A mi me encantó la imagen de este Aniripsa que estoy usando y de la galería de Papetona el Pandawa rojo (genial idea para personalizacion de personaje In-game), la Xelor sin mascara de mirada penetrante y el Aniripsa.

Estan todos geniales a decir verdad!

0 -3

Hola

No es necesario crear un tema nuevo para hablar de lo que tenemos en un tema oficial. Allí puedes dar tu opinión y conocer la de los demás.

Queremos tener todos los comentarios en un solo lugar, para que se puedan ver por todas las comunidades