Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipamientos de las Mazmorras

Por repeke54 - MEMBER (+) - 08 de Junio de 2018 01:07:55
rolleyesHola , Quería comentar sobre la forma de conseguir el equipamiento en las Mazmorras
me parece algo malo .

1º Todos los Ítem de las Mazmorras son de  la menor rareza  da igual si la pasas en S20  o  S1 el equipamiento que conseguirás sera del mismo valor  , si no buscas experiencia claramente te la pasas en S1 y lo sacas con fichas o te toca .

2º  Todo equipamiento de las Mazmorras es INÚTIL si no tienes los oficios Subidos .
Que gracia tiene pasar alguna Mazmorra si no te vale para equipar el equipamiento o venderlo porque esta a muy bajo precio 

3º Mi opinión es S1 todo de menor Rareza y según vallas subiendo S2,S3,S4,S5... Etc.
Las Rarezas del equipamiento va variando porque si no, no tiene sentido quedar con mis amigos del juego para ir a conseguir algún objeto y repartir los beneficios o simplemente para mejorar 

Me gustaría saber la opinión de otros  , si ven bien  el beneficio de que todo el equipamiento se consigue en su menor rareza . 
Y si me van a decir que de esta forma las personas usan mas los oficios ... es mentira .
Por ejemplo yo no uso oficios pago a otros para que me hagan las cosas que no se consiguen pero con la actualización de menor rareza de equipamiento ya no puedo hacer nada si no tengo oficios , tampoco puedo ganar KK si no  valen nada el equipamiento

4 -1
Reacciones 14
Resultado : 16

Yo estoy de acuerdo , el item es inutil sin oficios 
y los oficios son aburridos muchos amigos dejaron de jugar porque no podian avanzar llevo 5 meses jugando creo y me parece lo peor que han echo 
Los que les gustan los oficios bien los que no que se jodan ....claramente llegara un momento que tendre que subir los oficios y solo me queda dos opciones .
pasar horas y horas subir oficios o dejar el juego porque el item es una mierda que consiguies

1 0
Resultado : 17
0 -1
Resultado : 826

Lo peor que an echo si alguien nuevo empieza a jugar ahora lo tendra muy dificil si no tiene amigos

la esencia era ir a alguna dung de nivel alto con la esperanza de que te toque algo valioso para vender ahora solo vas por la exp o ni eso. antes era mas divertido.

1 0

El equipamiento esta  muy mal gestionado  un personaje lvl 110 con el equipamiento Legendario podria ganar a un personaje lvl 170 con equipamiento normal  la resistencia del equipamiento de nivel 170 con rareza  Raro o Inusual  es muy bajo  y sin contar los daños que ofrece para ser un nivel tan alto

Sin contar el set PVP que pienso que solo deberia valer para el PVP ya que esos Set solo por llevar 3 cosas ofreces 50% mas de resi y cosas geniales .

Y una persona normal que solo quiere matar Monstros solo puede conseguir Equipamiento de rareza Raro o Inusual eso no esta bien  no deberia ser asi ... Me efuezo en pasar una mazmorra s20 para que me toque la misma rareza de equipamiento que alguien que se la pasa en s1 .. y la verdad consigo mas cosas en S1 que pasandomela en S20 que tardo 30 min y saco solo recursos.

Ademas ahora para sacar los objetos de las Crupier con fichas , las mazmorras por pasarlas dan :
2 Fichas sin abono
4 Fichas Con abono

No entiendo porque ahora cuesta mas conseguir las fichas, y la rareza del equipamiento de la crupier es de menor nivel .

Claramente eso te obliga a levear Oficios si o si  y no deberia ser asi .

Deberia poder alcanzar un alto nivel con un set exelente sin depender de los oficios .

Claramente los oficios me parecen utiles pero se podria poner cosas geniales que solo se crean con los oficios y no destrozar todo el DROP de Item que se saca de las Mazmorras .
No es Justo sobre todo para los nuevos que recien empiezan
Imagenes LvL 170
Imagenes LvL 110

2 0
Resultado : 1184

Simplemente lo que describes en tu post es falso. El boss de una mazmorra no dropea ningun objeto en su menor rareza(común), solo dropea raros y miticos. Un objeto mitico tiene una potencia bastante alta asi que tu afirmacion de "todo equipo de las mazmorras es inutil" tambien es falso. Ademas el jefe de mazmorra algunas veces dropea epicos y reliquias a tasas muy bajas. Varias veces he visto dropear epicos haciendo mazmorras, pero obviamento eso no se consigue pasando todo al stasis 1. Incluso una vez vi dropear 2 epicos en black wabbits stasis 25 con retos.

Entiendo el punto de que lo que te molesta es tener que recurrir a oficios para obtener los legendarios, pero ya se eligió ese diseño con el fin de favorecer tanto los oficios como el drop. A mi me parece un sistema bastante equilibrado, conseguir los miticos es bastante facil, incluso puede ser más facil que antes. En cuanto a los legendarios la dificultad de su receta es equivalente a la dificultad que antes tenia dropearlos, pero con la diferencia que antes no tenias nada de equipo hasta que porfin dropearas el item, en cambio ahora puedes usar el mitico mientras consigues realizar su mejora.
Ahora por ultimo, los desarrolladores han optado por volver a incorporar el drop de legendarios desde stasis 21 y superior. Me parece una excelente idea, ya que se incrementa asi el interes en hacer stasis altos y evita asi el farmeo excesivo de legendarios en mazmorras de bajo nivel por los niveles 200.

1 -5
Resultado : 68

Eso de que se dreoe Legendario en Stasis21 + me parece genial a eso me referia .
Porque yo no voy a levear oficios es aburido y las cosas epicas estan muy baratas como para venderlas y conseguir legendario 

Lo unicos item utiles que se dropea a lvl bajo es Epico y Reliuias pero es lo unico y no sale casi ,lo unico que puedes hacer es Farmear la dung en S1 y sacar sacar reliquia y venderla con el fin
de comorar algun legendario es la unica forma ya que para alguien que no sube oficios no puede hacer nada con el equipamiento de las Mazmorras ... bueno si Polvos para runas

Si no lo cambian y no hacen nada seguramente deje de jugar .Paso de jugar a un juego que depende de los oficio cosa que me parece aburida  .
Quiero jugar y volverme fuerte en el juego jugando [Luchando]

Por ejemplo antes veia mas util los oficios cuando el gremio ganaba puntos por levear oficios eso era genial y me animaba a levear oficios con el fin de mejorar el gremio o por los premios que ofrecian los lideres de cada gremio al que mas puntos meta 
Eso era genial

Llevo jugando a Wakfu desde hace 5 años , esta es mi cuenta mas reciente y lo del equipamiento es lo que mas me fastidio
aun recuerdo cuando el lvl maximo era 115 y toda la gente estaba en Isla berg

0 -3

El problema de los oficios son las catidades de superglus, yo no encuentro malo los oficios y todo de farmear cosas, pero los superglus son fastidiosos, sin contar que hay muchas de esas misiones que nesesitan mas gente y pocos se esmeran en hacerlas

1 0
Resultado : 20481

Pues mas o menos, de hecho los jefes pueden sacar items de rareza superior excepto legendarios, el sistema si me molesta pero esa molestia tiene un nombre y es "superglus", creo que el crafteo progresaria mejor sin la existencia de estos items, pero hay buenas noticias, con la actualización, sera posible dropear legendarios, en modo competitivo.

1 0
Resultado : 68

Que buena esa noticia me gusta smile .
El modo cooperativo te  refieres en Modulado o con mas personas 

0 0
Resultado : 5

Algo que podría ''ayudar'' un poco este problema, es que se implementara en wakfu, algo como en dofus, que al lado del taller haya un librito donde la gente pueda encontrar y contratar algún ''profesional'' en el oficio, aunque no ayude con el problema de los superglus, por lo menos no se necesitaría tanto de subir un oficio si no tienes un amigo que lo haya subido.

0 0
Resultado : 4645

Wakfu es de los juegos que tiene el sistema mas jodido de craft de todo los juegos que he jugado, Si simplificara un poco no seria tan pesado el juego.

0 -1
Resultado : 20481

lo unico que puede rescatarse es que tiene una interfaz un poco limpia, aunque es incluso mas facil que la de dofus, aun asi seria bueno que buscaran otro metodo de crafteo diferente al tipico de recolectar montones de recursos y oprimir un boton, de hecho seria genial un metodo de crafteo especial que premie las habilidades del jugador y no solo la compra de items asi sin mas.

0 0
Responder a este tema