FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Novato no tan novato. Presentación.

Por KarlJineteDeNidhogg - MEMBER (+) - 05 de Junio de 2018 21:07:05

Buenas noches, jugadores.
Me presento, soy Karl, un antiguo jugador muy activo de Dofus, y un poco de Wakfu. Estoy planteándome la vuelta a alguno de los dos, pero no sé a cuál de ellos, por lo que quiero pedir consejo. Especialmente me gusta jugar rol y PvE, o como aquí se llama PvM, pero también he de añadir que a Dofus jugué 5 años mientras que a Wakfu, meses. Mis dudas surgen sobretodo para con la comunidad de Wakfu; la gente es sociable? Hay gente activa? La gente se interesa por pasarlo bien o simplemente desean levear y ser los mejores. Me gustaría que me hicieráis un pequeño análisis de estos comportamientos, así como del balance de las clases, aspectos que destacariáis del juego, y todo lo que queráis añadir. Estoy enormemente agradecido y espero jugar con más de uno pronto. Tened un buen día!

1 0
Reacciones 11
Resultado : 455

Pues prueba Wakfu primero y descubrelo por ti, Wakfu a diferencia de Dofus se puede jugar sin pagar, así que no perderias nada, acaso tienes algo mejor que hacer? no estarias aqui si así fuera.

0 0
Resultado : 102

Gracias por tu respuesta. Debo añadir, que sí, sí tengo bastantes cosas que hacer. Escribo esto desde el móvil y actualmente no puedo dedicar tiempo hasta finalizar mis exámenes de la universidad, por lo que rogaría, si pudiera ser, que las futuras aportaciones se ciñieran en cierto modo al contenido preguntado, ya que busco una comparación de características a ser posible. Aún así, como he dicho, muchas gracias por tu respuesta.

0 0
Resultado : 1840

Tu pregunta es enteramente sujeta a algo subjetivo y personal, por lo que la unica forma de responderla seria jugando tu mismo el juego.

Wakfu, como todo juego, tiene bueno y malo. Por lo menos el jugarlo te va a ayudar a comprender mas el siguiente juego cualquier cosa wink 

Y wakfu es total y enteramente gratis, con excepcion de Zinit, el contenido Lv.200. La ventaja de abonarte en Wakfu (y el unico paquete de valor, en mi opinion), seria abonarte con el pack de Heroes, que hace mucho mas satisfactoria la experiencia de jugar Wakfu tanto en singleplayer como grupal. 

0 0

Gracias por tu respuesta. Ya he aprendido algo nuevo, no sabía de la existencia de contenido totalmente gratuito y del mencionado pack Heroes. Entonces, me surge la siguiente duda: Si todo es gratuito, ¿cuál es la diferencia para que haya gente jugando a Dofus en vez de a Wakfu? Gracias.

0 0

Pues la verdad es que me estoy planteando que elegir. Mis dos personajes a lvl máximo en Dofus fueron un Anutrof y un Sacrógrito, pero ahora, no sé que elegir, los Selatrops y los Hipermagos me llaman, pero me gustan todos, así que estoy muy perdido.

0 0
Resultado : 1840

Hipermago es una clase que demanda mucho set, asi que no es algo que te recomendaria jugar de primer PJ (a menos que te guste demasiado). 

Selotrop y Sacrogrito, e incluso Anutrof, son fantasticas elecciones (el mas fuerte en lo que es PvM de estos 3 seria el Selotrop, que tiene increible capacidad ofensiva y de soporte a la vez con la ayuda de sus portales, lo cual te permite disparar y moverte a donde sea del mapa que hayas puesto portales. Aunque el Anutrof no se queda atras, siendo la unica clase que puede poner en un solo turno el violento -200 de resist junto a buen daño gracias a esto.)

0 0
Resultado : 9086

Hola.

He jugado por años a Dofus y tengo muchos años en Wakfu también. Y aquí te dejare mis conclusiones con respecto a tu pregunta.

Dofus: Mejor contenido PVE, mejores sets, mejor Comunidad, mas activo.. pero con la contra de que deberás abonarte a 8 cuentas si deseas ser multi-jugador completo.

Wakfu: En vías de desarrollo, es un juego joven en comparación a Dofus y si bien va por buen camino aun le falta bastante como para que dudes que juego jugar. Lo único bueno que puedo remarcar es su jugabilidad de mapa continuo todo lo contrario a Dofus, por otra parte, también existe el BP (abono, Booster pack) en donde te permitirá ganar XP de personaje, XP oficios, % de drops, mas kamas, etc. Y sobre todo te dará la opción de que si deseas ser un multi-cuenta solo deberás llevar 2 cuentas con 3 personajes cada uno, es decir, 2 cuentas abonadas con el paquete héroes para llegar al máximo permitido de 6 y poder crecer tecnicamente rapido en comparacion a los demas que viajan solos.

Sin mas, te saludo y sea cual sea tu decisión recomiendo que lo juegues y pruebes para sacar tus propias conclusiones, no obstante recuerda que Wakfu en su gran mayoria es Gratuito.

Bye!

11 -2

Gracias por tomarte las molestias para contestar! Lo dicho, probaré Wakfu a ver que tal, sino, intentaré con Dofus. De seguro ninguno me decepciona, o eso espero. Si alguien desea agregarme que se sienta con libertad: Utaro.

0 0
Responder a este tema