FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Siempre somos los ultimos en enterarnos.

Por Aranshade - MEMBER (+) - 03 de Mayo de 2018 17:42:17
AnkaTracker

Sinceramente el trabajo de cm esta siendo algo desastroso, acabo de leer 2 noticias  que no estan en la pagina principal y si salen en la francesa, ¿es que tenemos que estar mirando todo el rato la pagina francesa para enterarnos de las cosas?

3 -5
Primera intervención de Ankama

Hola

Todas las noticias salen al mismo tiempo para todas las comunidades siempre y cuando la noticia sea planificada con anterioridad, si en ocasiones no la ven de primeras en la página web, ingresen a sección Noticias, ahí de seguro la van a ver de primeras, ya que se puede tardar unos minutos en aparecer en la web  principal en primera posición. También pueden entrar a nuestro foro y van a ver el tema de la noticia.

Las únicas noticias que no se comunican al mismo tiempo son las que se refieren a cosas urgentes de última hora, que se pueda demorar un poco por el proceso de traducción.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : 4177

Creo que el problema no es la calidad de los CM, sino la cantidad.

Es decir, nuestro CM se esfuerza pero no puede dar los mismos resultados que una plantilla, y en HispaÑia la verdad es que mucha participación no hay.

No sé, a lo mejor habría que aumentar el plantel.

8 -2
Resultado : 1626

Concuerdo completamente contigo, Genki hace todo lo que puede y lo que esta a su alcance, no me imagino la cantidad de trabajo que ha de tener ya que es el CM tanto de Dofus como de Wakfu, este señor merece una estatua,  las otras comunidades tienen 2 o 3 CMs para juegos distintos, acá tenemos a SuperGenki para casi todo.

6 -1
Resultado : 4701

Pos mira no está Elbor en la noticia... Así que no se ilusionen xD esperen mejor que cargen la noticia en nuestra comunidad y ya ta!
"From Friday the 4th of May 8:00 PM (server time) to Sunday the 6th of May 11:59 PM (server time), players from Remington, Nox, and Phaeris celebrate with a +100% XP bonus on Professions!"

1 0

Dredside|04/05/2018 00:46:32
Pos mira no está Elbor en la noticia... Así que no se ilusionen xD esperen mejor que cargen la noticia en nuestra comunidad y ya ta!
"From Friday the 4th of May 8:00 PM (server time) to Sunday the 6th of May 11:59 PM (server time), players from Remington, Nox, and Phaeris celebrate with a +100% XP bonus on Professions!"

Espera, ¿el tema es por lo del evento de oficios?

Entonces la culpa no es del CM, es del que creo el tema porque Genki avisó ayer sobre ello y el tema  fue creado 24 horas después.

https://www.wakfu.com/es/foro/2-informaciones-anuncios-ankama/147068-evento-fin-semana-bonus-oficios

Si realmente es por lo de los oficios, me parece bastante feo recriminar algo que han hecho bien. 
1 -1
Resultado : 4701

Bueno la info está xD pero no la cargan en noticias jejeje un clásico

1 0

Entonces la culpa no es del CM, sino de la gestión del foro, ¿no?

(que de hecho, hace poco que teníamos en archivados al principio unos temas super viejos y no se podían quitar, y tuvieron que borrarlos porque el foro va como quiere. Yo sigo diciendo que el foro me molaba más antes rolleyes)

1 -1

Te dejo el link de la noticia sobre el fin de semana de bonus en oficio en español. Link

Por aca te acompaño la noticia se oferta comprando ogrinas. Link en español

Ambas noticias estan disponibles tanto en la pagina como en el foro si deseas comentarlas.

Un saludo.

Resultado : 19466

Dicen que la paciencia es una virtud . . .

0 0

Hola

Todas las noticias salen al mismo tiempo para todas las comunidades siempre y cuando la noticia sea planificada con anterioridad, si en ocasiones no la ven de primeras en la página web, ingresen a sección Noticias, ahí de seguro la van a ver de primeras, ya que se puede tardar unos minutos en aparecer en la web  principal en primera posición. También pueden entrar a nuestro foro y van a ver el tema de la noticia.

Las únicas noticias que no se comunican al mismo tiempo son las que se refieren a cosas urgentes de última hora, que se pueda demorar un poco por el proceso de traducción.

Un saludo