Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Rol] Nuevo grupo de rol "Orden de los caballeros Penitentes de frigost"

Por ichiga-kenshin - MEMBER (+) - 02 de Mayo de 2018 03:39:40

Hola a todos, he venido preparando junto con otros jugadores una propuesta para un grupo de rol fijo e intensivo dentro de elbor en wakfu , les dejo una breve introducción sobre la historia de la orden  :

Cuando llego la gran ola a los pueblos de frigost, y dado el caos de la invasión de la doncella mizz frizz  y la desaparición del conde ,  un grupo de aventureros y caballeros rebeldes protegieron a los habitantes con su magia para que pudieran evacuar los asentamientos. muchos perdiendo la vida por el cansancio al mantener la barrera, hechizados por la magia necroforjada o pereciendo ahogados, estuvieron días enteros sin comer ni dormir manteniendo con sus últimos alientos el escudo mágico que protegería a  aquellos que eran su familia, y a los demás habitantes a quien por juramento debían proteger  .los últimos 13 caballeros , uno por cada dios  mas un caballero instruido en la isla de Rok para resguardar  la tradición y el mando en la orden , amplificaron su magia defensiva  y lograron proteger los barcos de escape de la tormenta y el hielo,  a costa de sus vidas .
Los habitantes después de una travesía interminable por el mar tocado por el caos  llegaron como refugiados a Bonta, no obstante  los supervivientes de las casas nobles de los caballeros se disgregaron  en secreto dentro de las naciones y la ciudad de los mercenarios para evitar las persecuciones a extranjeros y la caza de brujas que surgió a raíz del ogro ,  y así mantener su tradición , juramento y entrenamiento a través del tiempo.
Con el re-descubrimiento de Frigost  gracias a Bill C. Berg la orden se reactivo invocando el llamado  a todas las casas cuyos miembros eran descendientes de los 13 caballeros originales y a los aventureros que estén interesados en su noble herencia  ; Y enfocarse en sus objetivos: acabar con los cultistas de Ogrest, recuperar el reino de las nieves para su gente, reinstaurar el culto a los dioses y controlar las naciones para acabar de una vez por todas con el avasallamiento y la opresión a la que someten a los reinos mas débiles.
------------Fin del rol------------------------------

El objetivo del grupo es generar contenido de rol e incentivar a los demas jugadores a participar en esta modalidad de juego interesante y poco explotada por la comunidad , ademas de enseñar y contar el lore de nuestro mundo de los 12.

Cada mes se realizara una campaña con diferentes objetivos, el rol sera todas las semanas , con la ultima semana como cierre de campaña, cada progreso que tenga la orden en su aventura  sera registrada y presentada en un tema dedicado 

para participar debes cumplir los siguentes requisitos:

Ser respetuoso 
Querer aprender a rolear dentro de un juego 
Respetar las reglas y seguir las guias de rol creadas para facilitar la construccion de los personajes 
Tener un personaje de nivel 25 o mas .

(tambien se organizara una partida de jugadores que serán bandidos y antagonistas de los caballeros para darle salseo)

Si te interesa ingresa al discord de rol  y preséntate ,  la primera jornada se realizara este fin de semana donde se hará una ceremonia de juramento e instrucción  a los nuevos escuderos.

si tienen preguntas, ideas o comentarios con gusto los responderé en los comentarios.

5 -2
Reacciones 6
Resultado : -57

puedo ir como odservador y donde

1 0
Resultado : 567

Ains, si me hubiera pillado hace unos meses....
Intentare a ver si puedo ir, pero lo dudo mucho sad

0 0
Resultado : 8715

puedes unirte al discord y conversar con la gente, hay guias y demas dentro de ahi

2 -2
Resultado : 1727

Mmmm... esto contrasta un poco con el lore de mi Personaje 

0 0
Resultado : 134

Qué bien que hagan cosas asi, hace el juego mucho más interesante

1 -1
Resultado : 893

¡Me gustaría entrar!

Desde hace tiempo me llama la idea de apegarme más al lore, lo único que faltaba era encontrar con quien(? y me gusta mucho la idea. biggrin

1 -1
Responder a este tema