Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 1353

Los campos de batalla son un fracaso.

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 15 de Abril de 2018 22:52:52

Cuanto tenemos que esperar para  que haga un koliseo como sistema de pvp y dejar los campos solo como eventos? es decir solo miren esto

Cuando iniciaron los campos eran 70 vs 70 pero la gente se empezo a aburrir y solo quedamos los que queremos pvp, pero ya ni eso se puede hacer, Ademas al agregar esos campos heroicos es aun peor que antes... a nadie le importa ya ir a los campos heroicos porque son una perdida de tiempo, si fuera 40 vs 40 si es buena idea pero como solo somos 20 o 10 personas, es una modo demaciado ridiculo, quizas en francia funcione pero en elbor no.

Respecto a los sets de pvp, los bonus que dan son totalmente desequilibrados entre sets, por ejemplo la bacineta rara (casco defensor 110) es un objeto que da unos stats excesivamente buenos tanto en daño como en resis para ser un objeto para un tanke el cual se supone que deberia dar menos daños ya que tank = mas defensa pero menos daño. Hablando especificamente de los bonus, el set defensor es casi obligatorio usarlo, a quien se le ocurre colocar de bonus en el set guerrero dominio a espalda y en defensor resistencia general? lo correcto seria si vas a poner en set guerrero dominio espalda, el set defensor deberia dar resistencia a espalda no a general, estan obligando a la gente con set guerrero a usar las 6 partes para poder contrarestar el bonus del set defensor que se consigue con 3 partes, sin contar que el set de apoyo es el peor de todos precisamente porque el set defensor es demaciado bueno. 
¿Porque un objeto raro da mejores stats que objetos miticos? ¿Porque da mas daño que el casco guerrero si se supone es pieza para tank? (la bacineta  rara da mejor stats que la mitica)

Hablando sobre las clases... estos bonus de sets y campo solo hacen mas rotas a las razas rotas (selotrops con set defensor teniendo 75% de resis a nivel 80 wtf o sadidas con 80% de resis a 110) y genera tambien que sea super complicado armar sets con razas por ejemplo el steamer que necesita un equilibrio entre sets para poder tener control suficiente para poder construir, o incluso el tyma... o fecas que necesitan set defensor si o si para poder dar batalla. Gracias a estos bonus que dan resis totalmente absurdas sin metodos para contrarrestarlos que no sea ponerte 6 partes del set guerrero hacen del pvp muy asqueroso, sale mas divertido hacer pvp en astrub que en campos de batalla... primero porque no hay resistencias absurdamente altas que alargan la pelea, tampoco tienen un tiempo limite (durar 40 min matando un sram para ganar solo 12mk de xp), tampoco tienes la molestia de que te ganguee, se que en campo lo correcto es ir en grupo para evitar gang... pero y si en el momento que voy al campo me antojo de hacer 1v1? no me dejan porque obligatoriamente debo hacer 3v3 aunque no quiera... ademas que si comparamos el pvp de antes en sadida con el actual, almenos en sadida no existia el gang como esta actualmente y si bien estaba medio muerto el pvp cuando yo lo empeze a hacer, era mucho mas justo en el sentido de que si alguien te agredia sin vida te podias curar con pan... aparte de que al mandar al fenix a una persona daba gusto, ahora solo ves gente sucia o (sin honor) agrediendo sin vida despues de matar un miliciano o gangeando gente solo porque si para ganar mejor nota.

Acepten que este sistema de pvp fracaso y no sirve, terminen de crear un koliseo que es lo que la gente esta pidiendo y no un campo de batalla que sea solo de agresion que no estamos en sadida donde si agredes a alguien sin vida te puedes curar con pan y donde no hay resis totalmente absurdas generando que gane la raza que mas tankee en lugar de la que tenga mejor estrategia.
-2
Reacciones 32
Resultado : 24

Yo Apoyo Totalmente Este Post porque déjenme colocarlo en la perspectiva de alguien recién llegado o alguien sin kamas para tener un set de cada franja. Va y llega a un campo nivel 80 en donde el esta solo contra 27 personas y apenas sale lo agreden en un combate 3vs1 y Todas están armadas totalmente, Eso desmotiva a los usuarios a seguir entrando a arenas de combate.

En Mi Opinion deberian colocar un modo de juego igual a koliseo biggrin
ATT:Chegregamer

-1

Se me olvido mencionar que al realizar el pvp con franjas de nivel, hacen del pvp algo super estresante respecto al espacio del inventario, en dofus tenias a lo mucho 4 crums (1 de cada elemento) para poder colocarte resistencias o modificar el set segun los oponentes, pero en wakfu necesitas como 8 objetos en cada franja para poder hacer lo mismo... Sin mencionar que la interfas esta muy mal hecha para hacer esto... los objetos se deberian poder equipar al colocarlos en la barra de atajos. Mientras abro el inventario, me pongo un bun segun la raza que me agrede y me cambio piezas del set para tener ventaja sobre esa raza, luego abro la interfas de hechizos para acomodar la baraja segun el mapa y la raza... Al final se me acaba el tiempo y termino con los pa/pm bugeados porque cambie un hechizo cuando empezo la batalla (asi se genera el bug)... aparte que no puedes cambiar de build usando las paginas dentro de combate (solo lo puedes hacer afuera del campo y se te bugeean los pa el primer turno) haciendo completamente inutil comprarte 3 paginas para tener 3 builds distintas en cada franja.

-1
Resultado : -16

Tristemente si. Deberia ser un evento o incluso 1 franja de cada al dia y luego con koliseos, que es lo mas facil. Seguramente quisieron hacer estos campos para sorprender o algo asi, hacer algo nuevo. Pero solo hicieron una chapuza y con muchisimas cosas que pulir, con lo facil que seria hacer un koliseo, que seguro que es mas facil de programar y diseñar y por lo tanto, mas barato. 

Un koliseo copiado talcual del dofus seria la gloria, de lo mejor que podrian hacer, pero tengo la sensacion de que no lo haran y se centraran en poner pequeños detalles en los campos de batalla que tampoco van a servir de nada. En parte, esto ultimo creo que es normal, a saber cuanto habran estado para pensar, diseñar, etc los campos actuales, les dara mucha pena dejar algo secundario algo que han metido con tanto empeño y "dedicacion". Por esa razon creo que el koliseo es un sueño utopico, aunque estaria bien que no fuera asi.

-1
Resultado : 153

Opino igual que todos los que han comentado en este post, la gente cada vez menos va a los campos de batalla, siempre se esta en completa desventaja y se puede apreciar en los primeros cinco minutos, en el que ya se puede ver como son 20 personas en frente de la puerta enemiga, deseando que alguien salga.

El campo Aniripsa ahora es aun peor, en el momento que la maceta se llena la y has hecho dos Wonejos es absurdo quedarte, no hay gente a la que matar, y la sala de Dark Wonejo esta absurdamente llena.
Por no hablar del nuevo campo de combate libre, que simplemente no funciona.

Los campos heroicos parecía una buena idea, como dice, ChrisKV95, en Francia puede que funcione, aquí no.

Como única solución, veo adaptar el sistema anterior que te permitía tumbar naciones, rolear, guerras entre gremios... O crear un koliseo al estilo dofus.

0
Resultado : 154

#ankama que te pasa ??!!!!

0

#ankamareatsiona :v

0
Diversion :v
0
Resultado : 6548

Me acuerdo haber predicho este resultado recien comenzo el pvp, e problema es que esta mecanica crea una dinamica donde una parte da con ganas hasta cansarse y la otra parte se aguanta y llora,  la defensas salvo cuando estuvo la alianza bonta-amakna son un fracaso en un 95%+, porque tienes 40+ atacantes y 3 defensores, que es el resultado de malas alianzas y de que actualmente nadie quiere aliarse porque no se les da la gana, entonces no tienes pvp realmente nunca, y no vale la pena defender, y menos en heroico, si sabes que estaras completamente solo, o bien con puros noobs, que creo que es peor, entonces se participa esencialmente en los ataques, y nunca se tiene ningun territorio y nunca se gana realmente, salvo por unas 24 horas, asi que para que ponerse a arreglar ecosistema para algo tan efimero?,  ademas como contrarrestar ciertos dinamicas o ciertos equipos  y set de pvp que generan casi que insta -win combinadas con ciertas razas, matando cualquier intento de pelea justa?, cordial saludo

0
Resultado : 962

Todo esto sin tener en cuenta además las limitaciones que implica colocar eventos en determinadas franjas de tiempo en lugar de permitir que cada uno haga pvp en el horario que más le convenga. Entiendo que esto podría ser para que la mayor cantidad de personas sean reunidas a una hora en concreto, pero no todos tenemos un horario flexible que nos permita hacer esto.

0
Resultado : 1321

El matchmaking es obligatorio en un juego como este. El PVP de este juego solo tiene posibilidades de funcionar en equipo, con composiciones pensadas para complementarse. Ahora mismo es 1 v 1 entre razas con mucho daño y curas y resis (Selotrop, Zobal, Sram) o 3 v 3 pero de estas razas. Si tu raza no es autosuficiente no juegues campos.

Lo peor del sistema en mi opinión son los set de PVP. No solo están mal balanceados (¿por qué clases como el Yopuka, el Sram o el Zobal prefieren el set tanque por encima del dañador?) si no que mata cualquier tipo de theorycrafting. No tienes que pensar en armarte un buen set, no tienes que pensar en obtener objetos exóticos que te puedan dar una ventaja; no, lo mejor es usar el set genérico de PVP que usa todo el mundo y gastarte 20mk runeándolo y poniéndole runas épicas y de reliquia.

Yo he probado el sistema a fondo y sinceramente no creo que participe mucho más hasta que haya un matchmaking, sea koliseo o sea lo que quieran llamarlo. Las clases no están balanceadas para un sistema como el de campos y los sets genéricos de pvp que benefician a unas razas por encima de otras solo agravan el problema.

0
Resultado : 1845

Solo que los problemas de los que hablas con el set y las clases no se solucionan con un sistema parecido a koliseo, así que te toca no hacer mas pvp y ya.

-1
Resultado : 1110

Ni 2 meses duró el pvp. Triste pero cierto. Ya es que ni ganas de entrar tengo. Encima con los drops de las cajas se cargaron aun mas la economía. 
Pues nada.... Hasta el año que viene no hay contenido. Nos esperan nerfs reformas de clases que dudo que hagan con mucho cariño o sentido común (compara la reforma del sacro con el resto de reformas). Y ankama haciendo de nigromantes intentando revivir a los muertos (campos de batalla).
Y una espiral de bugs nuevos vs bugs arreglados vs bugs milenarios. Sin olvidar cosmeticos because 

0
Steamer y osa vs iop y ugi... mapa pequeño + bono de dark = feniz en campo heroico 100% real no feik (el steamer ni pudo jugar, lo mataron en el primer turno), a quien le va a gustar perder por cosas como estas? es por esto que estos campos no sirven y es mas divertido hacer pvp en sadida... Tienen la oportunidad para crear mapas pre hechos aprovechando que el campo de batalla es un terreno que no cambia y en lugar de eso, dejan el sistema de combate de las burbujas para desequilibrar los pvp aun mas de lo que ya estan y encima agregan bonus absurdos, exitos.
0
Resultado : 20893

Conquistas para Ankama: que lo haga un "ejercito" (15 personas) de gente lvl 80 contra otros lvl 80.

-1
Resultado : 1587

nunca entre en campos de batalla y al leer esto mas lo des-balanceado de las clases se me quitan las ganas aun mas y eso que siempre me llamo la atención el pvp es una lastima...

0
Resultado : 5287

Seamos sinceros. Los campos son un "fracaso" por que la gente que lleváis berreando 5 años por el PVP queréis solo un Koliseo y cualquier otra sistema que os pongan delante que conlleve un mínimo de pensar o un mínimo de colaboración con otra persona os da repelús.
O es que sois tan primaveras que creéis que con la aparición de un Koliseo las razas se van a equilibrar por arte de magia.
Y repito lo que dije en otro tema, los que pedís cambios de una raza por que "no sirve en PVP" y la destrozáis para el resto de jugadores os tendrían que borrar la cuenta.
Un saludo a todos, menos a uno cool

-7
Resultado : 3317

Se merece una lluvia de positivos, pero esto no es taringa sad

0
Resultado : 2125

Alguien sabe cual es la situacion en los servidores de francia o internacionales?

0
Resultado : 1321

La gente del servidor internacional está igualmente desencantada con los campos de batalla. Han habido varios temas de crítica, sugerencia y petición de Koliseos en el foro internacional (1, 2, 3) y el tema ha surgido en varias ocasiones en el canal de Discord del juego, donde gente ha criticado cosas como el desbalance que proporcionan los bonos o los sets de PVP.

0
Resultado : 93

Tras de que ankama no hace nada bueno respecto al pvp en wakfu y lo que hace es acabar poco a poco con el, y ademas las alianzas que se forman entre naciones hacen que sea aun mas escaso, hacen estos cambios tan radicales para dejar el pvp inservible, como si este juego solo estuviera dirigido a aquellos que LLORAN por ser AGREDIDOS, ESTO SE HUBIESE PODIDO SOLUCIONAR DANDO DESHONOR POR ATACAR GENTE SIN ALAS JUNTO CON UNA RESTRICCIÓN DE AGREDIR Y ENTRAR EN COMBATES PVP NUEVAMENTE POR UN PERIODO DE MEDIA O HASTA 1 HORA  O SIMPLEMENTE QUE AQUELLOS SIN ALAS NO PUDIERAN SER AGREDIDOS (AL MENOS ASI NO HABRIA TANTA RESTRICCION EN EL PVP)  . que estos campos de batalla representados por prismas en territorios sigan existiendo como conquista de territorios, y que exista un koliseo similar al de dofus de pvp balanceado todo el dia, ya que los horarios establecidos para los campos de batalla son muy engorrosos y restringe a los jugadores que solo van a una franja X de nivel o por ejemplo gente que solo abre el juego para hacer pvp en franja 200 que entre semana solo hay 1 o 2  campos de batalla 200 en el dia, Y RESULTA CASI IMPOSIBLE HACER PVP GRACIAS A ESTE SISTEMA SACADO DE LA BASURA Y DESECHADO FRÍAMENTE EN WAKFU SIN MEDIR CONSECUENCIAS. 

-2
Resultado : 221

Hay la cantidad de gente para hacer un koliseo? No creo . Y tampoco creo que la empresa vuelva atras con lo que ya hizo

-2

Cuando iniciaron las arenas habian 70 personas de lado a lado, luego empezo a disminuir la cantidad de personas porque se empezaron a aburrir.

0
Resultado : 20893

Ya han dicho que la idea del koliseo no está descartada, sólo que aún no está en los planes que se vienen.

-1
Resultado : 11783

de echo son muchas cosas que la comunidad pide y no la dan, independientemente del coliseo hay cosas que dejaron amedias y no escuchan los deseos de la comunidad

0
Resultado : 6548

el bono de dark wonejo+campos heroicos= insta win, el primero que lo coja barre al otro equipo, sobre todo porque lo reciben todos incluidos lo que ya estan en combate, es una cosa abiertamente abusiva, al menos antes lo recibian lo que iban y lo mataban, si el otro equipo esta ligeramente con mas gente tenes avalancha, y ya final del encuentro, cordial saludo

-1

Sin contar que en el modo normal, si un equipo lo mata, entonces llega el equipo contrario y matan al cadaver bugeado haciendo perder el bono de dark wonejo y igualando los puntos... En caso de que el enemigo no lo mate (el cadaver) entonces el mismo team mata al wonejo y reciben el doble de puntos dando demaciada ventaja xd y el bug ha estado desde que salio la arena

0
Responder a este tema