Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 62

¿Ankama sacándonos un ojo de la cara?

Por Pott - MEMBER (+) - 15 de Abril de 2018 19:15:49
Este es un tema bastante viejo, pero que no deja de rondar por la mayoría de juegos distribuidos por Ankama; el precio de sets y/o recompensas (generalmente de Ogrinas), esta por los cielos.
Recuerdo esa época añorable cuando los paquetes de no mas de 7000 Ogrinas te daban trajes espectaculares y bastante útiles, pero actualmente  un simple traje de Adamai (El cual mas que nada es decorativo) viene "de regalo" con los packs de mas de 10.000 Ogrinas, sinceramente pienso que saldría mejor comprar el traje por separado, ya que han habido casos en los que ni siquiera se le ha entregado el traje antes mencionado al consumidor.

Se que el Staff de Ankama tiene que vivir de algo, pero siento que esto es un abuso.

Saludos.
0
Reacciones 15
Resultado : 11608

Considero que ganarian mas si pusieran los trajes de "ofertas" en la boutique de manera permanente en vez de sacar uno que otro de manera esporadica, por ejemplo de seguro que si hubieran puesto los trajes de clase en la boutique desde un principio aun estarian consiguiendo ingresos de gente que haya querido comprarlos para sus personajes lo cual les generaria aun mas ganancia que mediante ofertas rapidas y ya.

Ankama juega mas con el hype de los jugadores y su "fan service" al sacar trajes de personajes de la serie en vez de complacer de una manera mas satisfactoria y sana para el usuario.

0
Resultado : 3317

Hoy en dia la economia esta dificil, yo lo veo por ese lado.

0
Resultado : 4842
Yo lo veo de esta manera, antes había una playerbase más amplia que la actual dispuesta a comprar y el margen daba para que los objetos y packs costaran mucho menos, en este momento no pasa eso y para mantener un cierto margen de ganancia se debe aumentar el precio de prácticamente todo (es eso o que quieren verdaderamente ganar más biggrin núnca se sabe); créanme que como un cliente frecuente sería bonito poder comprar 10.000 ogrinas acá pero solo puedo escoger entre 6.000 y 13.000 ogrinas, cuando en la promo dice que te dan un traje por comprar 10.000 en mi caso me afecta y hace la promoción menos atractiva ya que me hacen comprar 3.000 ogrinas de más, de hecho, en muchas de las ocasiones prefiero comprar el traje por aparte.
En mi opinión se deberían enfocar en precios razonables no mayor a 6.000 ogrinas y dar trajes o algún emote, si fuera el caso bajaría el tiempo de abono para adecuarlo al precio/utilidad que genera la promoción, en cuanto a los DLC's de Wakfu o mejor conocidos como Pack de 20+ euros para algunos se hace pesado al mes comprarlos con golpes de gracia (que por ahora son 13) o algún objeto excepcional, y también pasa que aveces los hacen muy seguidos unos de otros, la tarjeta no da para tanto y considerando que se viene un wakfunding 4 preferiría ahorrar un poco más porque sé que para ese entonces hay que apartar por lo menos 80 euros cool
En algunos juegos lo que hacen para incentivar que compren es poner unos premios comunitarios, digamos tropicalizándolo en Wakfu poner trajes de una estética similar a los de Wakfunding (los trajes de wakfunding como tal son únicos pero nadie dijo que no se podrían colorear o poner otros efectos, yo me imagino uno como el de Stasicora versión rojo o uno verde fosforescente se imaginan?), golpes de gracia en venta flash si se van alcanzando las metas (exceptuando los de wakfunding por si alguien se los perdió pero nadie dijo que no se podrían usar los mismos personajes versión niños), hasta bajar el precio temporalmente del abono y packs en algunos casos si se alcanzaran las metas mensuales, trimestrales y anuales, hasta fines de semana X2 podrían verse como beneficios de esto, pero eso es prácticamente un sueño alguien me despierta?
0
Resultado : 369

La calidad del juego no es suficiente para que las cosas valgan tanto pero bueno, al final los que elegimos jugar y pagar somos nosotros. Hay juegos triple A de calidad enorme tanto del juego como de soporte y bugfree que valen muchisimo menos que Wakfu...

0
Resultado : 1667

es básicamente por que no hay más alternativas. Wakfu y Dofus son los unicos juegos de este tipo con una calidad 'decente'. Existen varios del tipo Tactical Rpg pero pocos y casi ninguno son MMO. Y los que hay son... bueno bastante malos xD

0
Resultado : 9390

Un traje de calidad dudosa vale mas que abono en wow xD

0
Resultado : 5919

Quisiera que volvieran los trajes estilo wakfunding, bastante llamativos & coloridos... su precio era bastante respetable ya que se vendían con pack's con más items , cosa que si valía le precio...

0
Resultado : 6548

Si las promociones no son realmente muy generosas, y te obligan a abonarte mes a mes, sin ninguna opcion de mas tiempo, muchas promociones actuales fueron pensadas bien con la mano en el anutrof y pensando poco en los jugadores, cordial saludo

0
Resultado : 11783

Acaso pones enduda la sabiduria del gran anutrof,si el dice paga un billon de kamas.las pagas

0
Resultado : 11783

jeeeees|16/04/2018 22:14:56
Anutrof dice que pagues 1 billon de kamas y te cobra 1000 veces mas, y eso no alcanza en la cartera

blasfemo, el gran anutrof tiene el gusto de cobrarte los impuestos, crees que los baños de kamas se llenan solos
anakama esta en muy buenas manos, hay que cobrar caro para tener jugosas ganancias. no importa cuantos jugadores perdamos mientras los ricos pagen sobreviviremos
0
Resultado : 740

porque anutrof le cobraria impuestos a alguien que ni siquiera es devoto a el? es mas, a sus propios discipulos los dejo tan mal que un xelor a cuerpo a cuerpo les gana!!

0
Resultado : 2666

totalmente de acuerdo en esto obligarte a comprar ogrinas para  tener un traje que igualmente no tiene tanta calidad y que tras del hecho se obtenga por más de 10 mil ogrinas como la pasada promoción es absurdo y si no quiero comprar ogrinas no las nesecito o no me puedo dar el lujo de comprar tantas?  te jodes o bien gastas kamas en el juego pero creo que si ese es el caso por que no lo colocan a cierta cantidad de ogrinas y ya, lo otro es poner packs con abono y un traje llamando a que te abones solo para obtener lo demás yo paso.... si fuera una verdadera promo pondrían los packs primero con la promo  y luego sacaría todo aparte para los que no quieren comprar todo el pack puedan obtener el traje o golpe de gracia que quieren , aunque se que no sera asi nunca, por algo quitaron los booster de 3 , 6meses  y 1 año para ganar más con este nuevo método pero para mi es poco llamativo y más costoso 

0
Resultado : 740

Yo no pienso pagar ogrinas en cantidades ingentes solo por 1 traje, de paso, 7000 ogrinas ya cuestan 10.000 pesos chilenos, lo cual es lo que gano por dia en 8 horas de trabajo, y no es que sea un precio muy justo teniendo en cuenta que ahora la cantidad de codes por dia estan limitados

0
Resultado : 52

Carisimo los items de boutique y abono respecto a otros juegos.

0
Responder a este tema