FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

alguna solución a la pantalla blanca por parte de ankama ???

Por viso-panda - MEMBER (+) - 09 de Abril de 2018 21:02:50

Llevo un rato buscando en el foro y no veo una solución oficial por parte de ankama para el problema de la pantalla blanca, solo hay un tema por parte de ellos para instalar java 8 pero eso no soluciona nada y en dicho tema uno no puede comento por que quitaron esa opción como para decir que nadie se esta quejando.

Es lamentable que el juego este asi para muchos jugadores y la empresa no dice nada ... solo hay temas de otros jugadores sugiriendo que ellos cambiaron el sistema operativo o que instalen tal extensión, cosa que no puedo hacer para no poner en riesgo la información de mi pc ademas que no es una solución oficial

por eso me pregunto
cuando ankama se va a pronunciar con alguna solucion?

sera que no le importa a ankama los jugadores con este problema?

si es asi sera que los jugadores que tenemos este problema ya no vamos a poder jugar mas y si este es el caso espero y Genki se pronuncie para ver si tenemos que esperar mas o ya todo se acabo para nosotros.??

y aunque esto no tiene lugar siempre con cualquier problema de ankama hay que preguntarlo por si acaso, hay rollback ??

7 0
Reacciones 23
Resultado : 1

Deberian hacer algo ya que una amiga intenta todo y nada que puede jugar por ese problema

0 0
Resultado : 1159

Si tratas de lanzarlo por el launcher normal no me funciona, pero por algun motivo si puedo jugarlo desde Steam, NPI (No poseo informacion)

0 0
Resultado : 126

Tambien espero respuestas...

0 0

yo los puedo ayudar si lo q ha leido y no confia 

0 0
Resultado : 3565

la mayoria de las pc con esos problemas son las pc`s viejas entonces es culpa de una empresa por avanzar o es culpa nuestra por seguir usando tostadoras?

0 -1
Resultado : 30

Pero es que como tal que yo sepa ankama no a dicho nada oficial que se trate de pc "tostadoras" para  que los jugadores salgan de dudas para que se resignen que es por el pc y si hay algún problema por el juego que afecte a varios jugadores al menos informar como mínimo del problema que como empresa debería informar digo habrá personas que estarán con abono y lo perderán por que no sabían que la actu nueva les afectaría,

3 -1
Resultado : 30

Ginko2|11/04/2018 11:33:59
Solucion de java 8 ankama link
Solucion de un jugador con chipset viejo link de jugador

[Genki] - Admin - 03 de Abril de 2018 13:16:13
Parece que tu chipset grafico es demasiado antiguo para ser compatible con Windows 10 y Java 8, puedes encontrar la lista de controladores gráficos compatibles en el sitio web de Intel aquí: 

https://www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000005526/graphics-drivers.html

Algunos antiguos chipset (y probablemente algunas tarjetas gráficas muy antiguas) desafortunadamente ya no son compatibles y no podemos hacer nada al respecto por nuestra parte. Podrías tratar de encontrar algunos controladores para tu chipset que pueda funcionar en Windows. De lo contrario, puedes contactar al equipo de soporte y así tratar de encontrar una solución para ti.

Digan la verdad no buscan por flojera y admitamos que si usamos equipos de informaticas viejos para la fecha.

Esa información si la busque de echo fue la primera que encontre pero des pues salieron muchas mas de jugadores dando posibles soluciones como pasar de windows 10 a 7 o 8 o  instalar dll como tal la empresa no a echo un post oficial  del problema exacto (por que lo de java segun leei a algunos no les sirvió) digo que al entrar a la pág de wakfu salga un post  no podrán jugar los que tengan este tipo de pc o se necesita que hagan tal cosa y ya la comunidad al menos no se sintiera tan dejada de lado como si no importara.
0 0
Resultado : 3565

Creo que hacer esa pregunta es como preguntar porque sony no siguio sacando juegos playstation 2 si mucha gente lo tenia pero bueno no podre converte de lo contrario. Asi lo dejo ahi saludos.

0 0
Resultado : 23

=13px.

0 0
Resultado : 72
2 0
Resultado : 299

parece q a la empresa no le importa y empezara en caida, hay que ver otras posivilidades en algun otro juego u.u

0 0
Resultado : 23

Ginko2|11/04/2018 18:33:59
Solucion de java 8 ankama link
Solucion de un jugador con chipset viejo link de jugador

[Genki] - Admin - 03 de Abril de 2018 13:16:13
Parece que tu chipset grafico es demasiado antiguo para ser compatible con Windows 10 y Java 8, puedes encontrar la lista de controladores gráficos compatibles en el sitio web de Intel aquí: 

https://www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000005526/graphics-drivers.html

Algunos antiguos chipset (y probablemente algunas tarjetas gráficas muy antiguas) desafortunadamente ya no son compatibles y no podemos hacer nada al respecto por nuestra parte. Podrías tratar de encontrar algunos controladores para tu chipset que pueda funcionar en Windows. De lo contrario, puedes contactar al equipo de soporte y así tratar de encontrar una solución para ti.

Digan la verdad no buscan por flojera y admitamos que si usamos equipos de informaticas viejos para la fecha.

yo tengo windows 10 y java 8 y  me pasa lo de la pantalla en blanco (soy de steam)
1 0
Resultado : 9613

Y acá esperando a nuestro CM que responda las insertidumbres de sus usuarios

0 0
Resultado : 3

Yo tenia ese mismo problema (La pantalla en blanco), al parecer ese error se debe a un problema de compatibilidad de windows 10 con Java 8 pero en realidad no estoy muy seguro, una solucion podria ser que te pases a windows 7 o w8 (no estoy muy seguro de que funcione en w8 pero igual puede que te funcione) yo e instalado w7 y me a funcionado wakfu a la normalidad.

Pd: puedes intalar w7 en una particion aparte de tu HDD y probar si te funciona, asi no tendrias que borrar tu S.O actual.

Bueno eso es todo espero te sirva  biggrinhappy

0 0
Resultado : 126

Yo hice de todo , hasta hable con el soporte de ankama y me dijeron que trabajarian para una solucion para mi... Sin embargo lo que me funciono fue el "metodo alternativo" de este link(en ingles): https://www.wakfu.com/en/forum/36-technical-issues/233934-possible-solution-get-wakfu-1-59-running-pc-with-intel-integrated-graphics-win10. Aclaro: tengo w10, Java 8, y Intel chipset g41 (es un chipset viejo que ya me habia dado problemas de compatibilidad con java desde que me cambie a w10). Espero tambien les funcione...

0 0
Resultado : 3

Esta es una solucion, pero es solo para sistemas operativos de 64 bits sad

0 0
Resultado : 5

aun esperando también una respuesta ...

0 0

La única solución que encontré fue bajar a Windows 7 ultimate sp1, con eso pude jugar sin problemas

0 0
Resultado : 119

Si aun les persiste el problema, en otra de las intervenciones sobre este tema hay un chico con un que deja la dirección de un parche para pegar en una de las carpetas del sistema y listo, o entren a face en wakfu - hijos del bardock done hace una publicación con la solucción. 

0 0
Responder a este tema