FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vale la pena volver? (2018)

Por Nekito94 - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2018 04:00:26
Reacciones 65
Resultado : 1966

No

1 0
Resultado : 1929

Yo volvi y lo estoy disfrutando, obvio, volvi con mis amigos asi que eso influye mucho. Jugar solo si es bien aburrido.

2 -1
Resultado : 461

Para serte sincero yo regrese a wakfu hace una semana, y si ando observando que esta un poco vacio de jugadores. Algunos jugadores responden dudas fuera del juego, pero dentro de este no lo hacen. Son muy pocos. Aparte de eso hay misiones casi imposibles de hacer (por sus mini-juegos). Ya la comunidad la estoy sintiendo algo muerta o reseca, En esta semana en ONGAME, ando buscando un buen gremio para conocer gente y tener muy buenas amistades dentro de este. Pero lastimosamente la mayoria de mis amistades formadas hace 1 o 2 años, ya no se encuentran jugandolo o se conectan como el cometa jali.

por ahora ando divirtiendome buscar todos los emotes regados en el mundo de los 12, pero de resto ya no subo de nivel y ya no trato de cuidar el ecosistema, porque siempre viene alguien que cortalos árboles y no deja nuevos para otros jugadores.

3 0
Resultado : 154

Diosss, este comment resume mi experiencia actual volviendo al juego.  Que nostalgia el Wakfu del 2014-2016. Tengo cero interes en lvl y progreso, el ecosistema está jodido, y aun así procuro conectarme de noche a plantar un poco a ver si se ponen "verdes" las areas circundantes a astrub.
Hago logritos basicos que me faltaban
Pero mas allá de todo eso... vivo cada 2x3 insultando mentalmente y tirando veneno cada vez que veo que cagaron todo con modulaciones,  modulacion obligatoria en Jefes Supremos,  la modificacion tan sin sentido y complicada del sistema de crafteo,   el sistema de heroes que culmina en que nadie de grupo para nada,   y eso finalmente llevó a que abandonaron y dañaron los compañeros (los tienen bugeados a proposito para obligarte a crear heroes y pagar).

La avaricia  de Ankama está matando Wakfu.

2 0
Resultado : 186

Todo se resume con este .GIF http://gph.is/1G3PjF7

8 0
Resultado : 19533

La gente se queja de que no hay jugadores . . . Pero al momento en que alguien quiere volver le dicen que no lo hagan

Suena logico.

5 -11
Resultado : 248

Dicen, Yo NO volvería, no dicen TU no vengas, la cosa es que a tema personal es no mentirse, solo eso . los antiguos entran al juego y antes de irse van al foro, solo eso.
Pruebaló, testealó, nadie te dice que no regreses a un wakfu vació y con 10 persona que van full heroes que a lo mejor los veras (si los ves) uno que otro en moon y varios en bibliotemplo y zurkalia 

1 0
Resultado : 2211

Yo tampoco te recomiendo volver.

1 -1
Resultado : -48

Esta no es una respuesta o pregunta que se pueda dar de menara General , en realidad todo depende de TI y tus objetivos & metas .

En este juego existe una población pequeña, somos como un pais por si decirlo. todos con horarios distintos objetivos y metas. 
RESPECTO A LA POBLACIÓN:
antes era mas fácil ver a gente conectada por que existía el Famoso Miho/ator , todos después del Server Save (SS)  pedian gp iban a esa mission y se salían pero existía gente que guardaba su tiempo de juego y después de ahí iban a una mazmorra o algo lo cual creaba una comunidad. 
¿Por que ?: toda la gente guardaba su tiempo de juego o una gran mayoría para ir a ator y mih , lo cual hacían gp y después hacían otra mazmorra o otra cosa. 
Esto permitiendo sincronizar a los jugadores en un "horario" . 
Wakfu siempre tendrá gente y siempre van a ver nuevos y viejos jugadores. el simple hecho es que por tener una SERIE ANIMADA en NETFLIX eso es que wakfu tenga vida si o si.

Aun se Puede jugar Wakfu?
Esto depende mucho de tu Status económico y la idea que tengas del juego , aclaro el juego es "Gratis"   (muchos culpan que el juego esta muerto por los jugadores que usan Héroes pues les informo que ellos pagan para que los que juegan gratis puedan disfrutar del servidor.)

El que te diga que es fácil encontrar Grupo para una mazmorra te miente , es mas fácil encontrar una ajuga en un pajar , esto solo aplica en niveles 185 o menos.  La mayoria de los jugadores que llevan mucho o llevan poco siempre optan  por crear otras Cuentas (gratis) o usar Héroes . pero básicamente si quieres disfrutar del juego  al 100 % hasta nivel 180-194 requieres de Héroes o Cuentas +
 si quieres jugar a la hora que sea y disfrutar de hacer 1millon de veces el contenido de zinit requieres dos cuentas de Héroes. 
pero me dirás por que no hacer amigos y jugar con ellos , sencillo tu horario y objetivo son diferentes a los de los demás, si estas empezando y no tienes tan buen set como el que te acompaña te aseguro que te flamiara ,si no sabes la mecánica te flamiaria  , si sacas mas drop que el te flamiara ,si el ase mas que tu te flamiara  en pocas palabras si tienes buena suerte encontraras alguien que no sea toxico y juegue contigo , eso no es imposible , Yo viví muy buenas aventuras con jugadores  que me ayudaron y pasamos Mazmorras juntos  pero tbn he conocido jugadores que son super toxicos y que ahora los veo como simples nubis.

PD:   eso si en Sufokai es donde la gente es mas amable y agradable 

4 -10
Resultado : 1078

Te flameare por decir sufokai

3 0
Resultado : 19533

Si bien el tema ya lleva bastante tiempo activo (y el usuario de seguro ya tomó su decisión) me gustaría decir algo.

Estos temas se crean cada cierto tiempo, lo mismo de siempre, "hola! vuelvo luego de mucha inactividad ¿podrían decirme que ha cambiado en el juego, que clases están bien y si debería volver?. Gracias de antemano :3 ", no hay problema en ayudar a alguien a que vuelva a re-integrarse al mundo de los 12, pero en cada tema me sorprende la comunidad.

El juego necesita gente pero todos responden "no men no vuelvas, el juego esta muerto", ¿como se va a llenar el juego de esta forma? A parte, me sorprende lo cínico de algunos, siendo que muchos de los que comentan en este tema y no recomiendan el juego se les ve casi 24/7 in-game.

Los Héroes contribuyeron a la baja de gente y grupos, pero la comunidad es quien está matando el juego con su negativismo. Los héroes son opcionales, nadie te obliga a ser solitario, seguir usando la excusa de "es que no encuentro gente" no cambiará nada, los heroes son solo una forma mas facil y comoda de ser multicuenta, Ankama cometio un error en esto.

Es un circulo vicioso, por un lado dicen: "Compro héroes por que no hay gente" y por el otro "no hay jugadores por que la gente compra héroes". Si tanto problema creen que este servicio da entonces no lo compren, empiecen ustedes a mejorar el juego, guarden ese dinero en algo mejor si tanto les disgusta Wakfu y hagan grupo con los que encuentren aunque no sean muchos y el leveo no sea tan rápido, si tanto creen que el servicio mata a Wakfu no lo compren y contribuyan a que menos gente lo use y veamos que pasa.

Al final, si te gusta un juego tactico con clases y estrategia, Te recomiendo jugar Wakfu.

Me da igual los dislikes, al final es la verdad.

5 -2

Es muy lógico y cierto , si no juegas que haces en un foro y contestas tan rápido . acaso ya no juegan , solo revisan los foros todos los días xD 

Respecto a los héroes y multicuentas, todos los que se quejan y odian eso de los heroes son F2P y quieren que el juego sea 1000% gratis , hasta que les regalen oringas o cosas por el estilo pero ellos no se detienen a pesar que esto antes de ser un juego es un negocio y su modelo de negocio es el P2Fast (pagar para progresar rápido)  que no les esta funcionado eso es otra cosa, por que dijo que no les funciona por que nos están obligando a comprar paginas moduladas o intentado hacer eso, pero eso es otro tema. 
básicamente el ver un jugador con héroes deberían de darle las gracias por que el permite que exista un 90% de contenido gratis aparte de ello . en su gran mayoría como lo dije existen personas muy toxicas  , que dicen tener razon y dios dicen cada barbaridad o nunca han usado un PJ y ya te dicen que estas mal xD 

Asi que la Verdad el uso de multicuetas y héroes es una bendición, si ankama expande el uso de héroes agregando +1 a todos sus paquetes desde aventurero . . te lo seguro 1000% este juego sube a el cielo y  va ver menos quejas.  otra cosa Existen millones de juegos en stem que son 100% gratuitos  

1 -6
Resultado : 2672

WarXul|25/08/2018 19:33:47
Es muy lógico y cierto , si no juegas que haces en un foro y contestas tan rápido . acaso ya no juegan , solo revisan los foros todos los días xD 

Respecto a los héroes y multicuentas, todos los que se quejan y odian eso de los heroes son F2P y quieren que el juego sea 1000% gratis , hasta que les regalen oringas o cosas por el estilo pero ellos no se detienen a pesar que esto antes de ser un juego es un negocio y su modelo de negocio es el P2Fast (pagar para progresar rápido)  que no les esta funcionado eso es otra cosa, por que dijo que no les funciona por que nos están obligando a comprar paginas moduladas o intentado hacer eso, pero eso es otro tema. 
básicamente el ver un jugador con héroes deberían de darle las gracias por que el permite que exista un 90% de contenido gratis aparte de ello . en su gran mayoría como lo dije existen personas muy toxicas  , que dicen tener razon y dios dicen cada barbaridad o nunca han usado un PJ y ya te dicen que estas mal xD 

Asi que la Verdad el uso de multicuetas y héroes es una bendición, si ankama expande el uso de héroes agregando +1 a todos sus paquetes desde aventurero . . te lo seguro 1000% este juego sube a el cielo y  va ver menos quejas.  otra cosa Existen millones de juegos en stem que son 100% gratuitos  

Creo que has patinado mucho con tu comentario.

Primero, si que existe la gente que no juega y se pasa por el foro casi cada día (yo, por ejemplo) y lo solemos hacer porque, aunque el juego esté en un estado en el que cuesta jugar estando a gusto, es un juego al que le vemos potencial y que nos interesa. Es normal que entremos al foro para ver las novedades y lo que opinan los demás.

Segundo, tu afirmación de que los que se quejan de héroes son jugadores F2P es falsa. Yo casi siempre que he jugado ha sido con BP y he comprado muchas otras cosas tanto con ogrinas como con dinero real (Wakfunding, por ejemplo) y nunca he conocido a nadie que se queje más que yo por el tema de héroes. No voy a entrar en mis argumentos contra los héroes porque ya los he expuesto y defendido muchas veces.

Tercero, Wakfu no tiene modelo P2Fast. Tiene el mismo modelo que Dofus (pagar para acceder a todo el juego) pero muchísimo mas ligero y accesible a los F2P. En Dofus también puedes jugar gratis, pero no puedes acceder a casi ningún sitio. Wakfu es lo mismo, solo que el único lugar al que no puedes acceder es el Zinit, que curiosamente es la zona mas importante del juego. 

Por ultimo, sí, en Steam hay muchos juegos 100% gratuitos, pero ninguno de ellos es un MMORPG Táctico. Los únicos que conozco de ese estilo son... Dofus y Wakfu. A todo el mundo le gusta un genero de juegos mas que otros. Tengo amigos que casi solo juegan juegos Indies, otros juegan solo Shooters. Yo juego solo a MMORPG y algún que otro RPG con multijugador y te puedo decir que es muy difícil encontrar juegos de este genero decentes y 100% gratuitos.

Lo mejor que le podria ocurrir a los juegos de Ankama es que les salga competencia buena, así o se pondrían los pilas o perderían a todos sus jugadores (y dudo mucho que quieran lo segunda).
5 0

1.- me sorprende que exista gente como usted , que dice que hace eso . la verdad en ese aspecto me retracto solo en su caso .los de mas los dejare en duda.

2.-El argumento que uses o no uses sobre el Paquete de héroes es simple y sencillo . genera ingreso a la empresa de ankama y no se ca retirar, su argumento quizas sea de disgusto por no  poder tener los 3 PJ nvl 200 o por que tiene que tener los otros PJ . pero asi es este juego . . . usted se sube con Aventurero a nvl 190 y despues usa heroes hasta 200 . 
Esto no es obligatorio para nada , pero de esto a pasar 2 - 1 hora pidiendo grupo y que los que te toquen no se desconecten en la ultima sala o sean hijos Yugo que se creen los dioses del PVM o PVP y saben todo. estocen en ese aspecto le deseo suerte.

3.- (una vez mas)Le explicare que es un modelo de Pay to Fast : este modelo de servicio se refiere a que por una mensualidad (Heroes , Aventurero o Dioses) tienes una Bonificacion en ExP de Todo tipo y  un Aumento en las Recompensas. no se cuanto lleve usted sin jugar pero haga una diferencia de un  PJ con BP y uno sin el BP . el que no tiene le dan menos drop y la ExP es una miseria. 
Que tiene una zona Exclusiva (zinit) en ocasiones es la única motivación para colocarse el booster pack o lo único que puede cazar un nivel 200 , por que lo hace Wakfu? . . .sencillo para que el nivel 200 se abone . GENERA INGRESO PARA ANKAMA 

4.- Claro ningún juego tiene el mismo modelo que wakfu , todos quieren ser como WoW . . por eso todos los otros imitan a Wow. pero en esta vida nada es gratis , si logra entender eso en su mente , entenderá que no paga por  ir a zinit , paga por ayudar ankama a mantener el servidor abierto o generar contenido . con una compra de cada 7 meses no vas a mantener a 20 desarrollados trabajando Ankama necesita un Ingreso fijo cada mes para PAGAR LA LUZ , AGUA , MANTENIMIENTO , INSUMOS y otras cosas de una empresa . 
o usted cree que apple?? . . . esta en el TOP regalando celulares ??
o usted Cree que WoW  es ta donde esta por ser gratis  o overCh?? 

Deje de decir que quiere todo Gratis .  mire a Venezuela con ese modelo de negocio de todo gratis. ¿donde esta?

espero que me den dislike pero es la verdd . . NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS ! SOLO EL AIRE QUE RESPIRAN!

1 -5
Resultado : -972

este es el tema mas toxico que ha existido

0 -12
Resultado : 7768

No e visto respuestas tóxicas exceptuando está. 

4 0
Resultado : 310

doncharcoso|26/08/2018 01:37:44
este es el tema mas toxico que ha existido

oh miren quien es, es el que quiere los ''6 elementos para todas las clases'' sin ofender pero es imposible hacer eso xd
1 0

todo es posible

0 -5
Resultado : 779

yo he ido y he vuelto varias veces y he evidenciado que cada vez hay menos jugadores por ahí. Tal vez el hecho de que muchos jueguen con héroes hace que se perciba menos poblacion. Antes había mucha gente buscando grupo para mazmorras y jefes supremos y hoy en día es muy raro. Yo por ejemplo, no he podido ir a moon porque ya los grupos están completos y cada semana se reunen los mismos a hacer JS y mazmorras.

Por otra parte, el precio del abono se incrementó y tal vez esa razón hizo huir a los jugadores. Por ejemplo es raro ver gente en zinit, al menos en mi horario.

Ankama ha tomado muchas malas decisiones que han perjudicado a los jugadores y por ese motivo han hecho el juego aburrido. Cuando un frances llora por algo, corren a hacer lo que dice. Cuando hispañia opina, Ankama calla.

Cuando se acabe mi abono tal vez me vaya para siempre del juego.

3 0
Resultado : 248

Nadie dice que no inviertas dinero en Wakfu, para eso hay trajes, emotes , slots, cambios de nombre y color sexo y cucherias, y Recuerdo que compre las armas Makabras que ahora son obsoletas , no se vende el anillo kturno, vendanlo a 10,000 ogrinas total de eso van cierto ganar dinero, no se venden muchas cosas antiguas que si se desea euros ahi esta para compralos, y claro el famoso booster Pack, y por ultimo Zinit. 

Pero entras a jugar y te das cuenta que estas solo.. y es tanto que si no hay héroes que harías...?? tacham???

A este paso tendrá que tener 1 cuenta con  5 héroes, para completar tu grupo de 6... de eso vamos? para poder jugarlo solo
Pero  MMORPG NO ES Multi tu Juegas SOLO con Muchos personajes SIN UN ROL ON LINE, que ahora la gran mayoría de los que quedan, juegan solos? y para mentirse van a los Merkamundos a las JAULAS PROGRAMADAS POR ANKAMA que eso lo PROGRAMO Ankama,  (esto no es un bug), para levear a los nuevos que son los que te dan un respiro para que no se acabe wakfu.
Abonarte 2 cuentas y comparte 4 héroes para ir de lo mismo? y te animarías tu a hacer eso? buscas pagar para jugar solo? 

Paga pero PAGA! por tener mas opciones de las que tiene UN JUGADOR CON UN PERSONAJE.
un Héroe es un intento de no estar solo. DOS OMG? entonces te abonas otra cuenta  3, 4, 5  y 6 ... tanto asi?.
Analizen solo desde esa perspectiva sin meter mas variables* al problema.. 

Antes de tratar de regresar a wakfu MI amigo NO YO  biggrin, fue a un dofus pirata que ya se desmonto y todos los que entraron como 40 a 50 todos entraron con 6 a 8 personajes (en el comando para ver cuanta gente había te salia 350 personas wauuu que alucinante dije yo) y lo que hacían era jugar solos con sus 8 cuentas y putearse por chat para medirse quien la tiene mas larga.. poco a poco se fueron aburriendo.. porque? .. tenían 8 cuentas pero jugaban SOLOS. no duro ni 3 meses. EL se fue biggrin cuando pusó el comando de  cuantos hay en el server decía 1 persona.

EL HÉROE A LA LARGA  ES EL CÁNCER EN WAKFU... suplanta al personaje real.

*variables me refiero, horarios distintos, la gente no hace retos, mucha espera, te dejan plantado, no me caes, solo de un pais, solo mujeres, no quiero niños ratas,  gremio solo brakmariano, gremio de solo abonados, no me da la gana, etc

4 0

Los paquetes de héroes el el ingreso que mantiene a los des arrolladores y mantiene el servidor  con el 90% de contenido Gratis xD . lastima amigo los héroes nunca los van a quitar sad . mas que cáncer es lo que mantienen vivo a wakfu (en ingresos ) 

0 -2
Resultado : 694

Objetivamente, no, no vale la pena, a menos de que seas igual de masoquista que varios de nosotros

4 -1
Resultado : 305

Pues hay algunas razones para no volver, pero yo volvi a wakfu hace dos semanas, me gusto mucho los cambios pero la implementacion de busqueda de grupos en masmos fue perdida de tiempo por q nadie los utiliza, en cuestion de gente es dificil ver personas jugando como era en el 2014-2015,
hay hecho mucho mejoras pero deberian empezar a desintegrar gremios, que hay muchos y en los cuales todos son leves 10 y se conectan 2 o 3 personas, hay mucha gente que juega con multicuentas, hoy drops eh visto que en el mercado ya no se venden como antes, y tambien se perdio mucha gente de sudamerica por cuestion de las formas de pago, eh visto que muchos han desertado por eso, 

Si, volvi, por la nostalgia de un juego muy bueno pero mal explotado, ahora toca ver el nuevo juego waven a ver que tal nos va y si podremos migrar los nostalgicos de wakfu.

1 0
Resultado : 1000

Volver por nostalgia SI, volver por que merezca la pena NO, ankama se dedica a nerfear las clases ( sacro, tyma, ocra, Steam, Xelor,Feca... ahora le toca al osa etc... algunas las dejaron peor que otras, no quiere decir que todas estas clases sean inútiles) en lugar de buff las que están realmente mal y miran hacia otro lado cuando los mimados están, y ahora alguno llorara, realmente por encima del resto y si, me refiero al Yopuka.

Esperemos que Waven merezca la penawub

1 -1
Resultado : 1078

El tyma si quedo inutil cof cof.

1 0
Resultado : 883

cuanta razon en casi la mayoria de los post sad yo volvi a jugar hace un mes ya, y caigo en la categoria de los que les gusta jugar solo, por lo que tengo doble cuenta con heroes. por q aunque suene ridiculo que en un juego "online multijugador" juegue solo, los qobjetivos que busco y mi tiempo de juego los trato de aprobechar al maximo. Esto nos lleva de todos modos a un tema aun mas antiguo y aun sin resolver: la nesecidad del farmeo y sus contras. Opino que el nuevo sistema de evolucion de items es drastico, sobre todo con los items legendarios o miticos incluso, las mecanicas de stasis la verdad no me gustaron para nada, y ni hablar del stasis fijo de jefes supremos.
Si bien juego solo, siempre respondo preguntas que lanzan al aire otros jugadores y a algunos cuantos inclusive les brindo mis servicios de artesania gratis solo por la buena onda, es mi caso. 

Ahora si alguien ve este tema y quieres una recomendacion, si, es factible volver, el juego no es imposible de tratar, y como consejo es por ultimo si son lvl alto y les gusta jugar con gente, tomen jugadores lvl bajo y llevenlos de la mano por el mundo de los 12 y entablen asi amistades nuevas y lealtades duraderas, en algun momento para reviri mi gremio puede que haga eso, pero por ahora mi objetivo es otro.

1 0
Resultado : 1117

Gente a favor de los heroes, gente en contra de los heroes, lo único que aquí veo, y esto es 100% mi opinión, es la falta de coordinación entre los jugadores para socializar y armar grupos de juego. Y no es culpa de nosotros, o tal vez si, en parte. Al juego le falta una gran e importante herramienta para reclutar gente, donde no se necesite estar una hora esperando por un grupo, y no hablo del buscador de grupos, no sirve (en mi opinión, take it easy Toby). 

Hasta que Ankama no arregle el problema de comunicación e interacción entre jugadores in-game. No veo que esto mejore ni a largo ni a corto plazo. 

Respondiendo al tema, si, recomiendo volver, uno porque sin jugadores se muere mas rápido el juego, dos porque el contenido actual esta muy interesante (esto personal, pero si coinciden, adelante xD), y tres, quien sabe si justo ahora que vuelves encuentras ese grupo de gente con quien jugar.

0 0

cantinflas

0 -3
Resultado : -12

También he pesando en volver con el combo de tres pjs xelor, zobal y feca, así hago mazmorras y todo el contenido que pueda. 

0 -1
Responder a este tema