FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vale la pena volver? (2018)

Por Nekito94 - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2018 04:00:26

hice un tema hace ya casi 9 meses preguntando si vale la pena volver y hoy dia vuelvo a preguntar lo mismo, con la salida de la tercera temporada de Wakfu en Netflix me dieron ganas de volver también a jugar, pero no solo. y con esto me refiero a no estar usando 6 personajes para no retrasarme en el contenido y estar 1 hora buscando grupo. 

La respuesta que me dieron es que encuentre un gremio activo, buenos compañeros/gente con la que jugar, lo cual lo veo bien, pero para ello necesito encontrar esa gente y por lo tanto compartir experiencias con ellos, no  de ir de gremio en gremio y adivinar si son activos.

Vuelvo a citar mi pregunta y esta vez mejorada: ¿es posible encontrar personas con las que jugar de manera aleatoria? Es decir, sin conocimiento previo. 

3 0
Reacciones 65
Resultado : 289

No.

18 -4
Resultado : 974

No.

Hablando en serio he intentado muchas veces comenzar de 0 y disfrutar el juego pero lamentablemente es dificil porque la mayoria son todos multi cuentas(o heroes xd) y no dan grupo para nada ni tampoco aceptan grupo si no es con sus otros pjs, he estado en gremios pero siempre es lo mismo, puedes ver a 15 conectados pero en realidad son las mitad o menos xd los demás son heroes y tampoco tienen mucha disposicion a ayudar ni de responder :c recuerdo que antes todo era distinto y la gente si se comunicaba, era un MMO. sad

9 -1
Resultado : 12773

te sugiero esperar a la reforma de las naciones, pero la magia del juego  es estar con gente. cuesta retener ala gente hoy en dia

4 0
Resultado : 8881

mandame un ankabox con tu nombre de pj y a que hora estes conectado(gmt incluido please) , y te invito a un gremio en donde podras revisar el estado del juego contando con gente para jugar

0 -1
Resultado : 815

estoy conectado ahora, te mando el ankabox igualmente.

0 0
Resultado : 10

yo creo que es dificil, pero no imposible

0 0
Resultado : 404

la verdad wakfu anda ya muy vació no es como antes que para niveles bajos habían muchos grupos ya la mayoría o son nvl 200 o crean sus pjs desde 0 y los levean ellos mismos ( multicuentas )

espero y algún día wakfu vuelva a estar con muchos usuarios bellos tiempos en 2014 cuando wakfu estaba rebosante de jugadores lo jugué en 2012 pero en esos días no me llamo la atencion

0 0
Resultado : 1966

No hagas caso a lo que dice la gente, yo he vuelto después de bastante tiempo y me estoy divirtiendo más que nunca, te lo recomiendo bastante. Además han implementado bastantes cosas.

5 -4
Resultado : 500

x2 yo volví a jugar hace 1 mes después de haber dejado casi 2 años y me estoy divirtiendo a muerte. Los cambios que encontré muy llamativos desde mi regreso fueron:
- no mas ficha por mazmorra... ahora fichas universales
- modo competitivo y stasis en mazmorras (fichas modulares)
- no mas items ligados!
- nuevo sistema de crafteos mucho mas utiles
- capacidad de armar diferentes build
- Campos de batalla full PVP

Si wakfu hubiera sido asi cuando salio... hoy seria un juego muy jugado. Lastima que ankama tardo tanto.

2 -1
Resultado : 123

Serías tan amable o alguien de explicarme cada cosa que está en este comentario hace años no juego no sé cómo es el cuento de las fichas universales ni de los campos pvp

0 0
Resultado : 815

estoy jugando desde que inicie el tema, la verdad que mejoraron bastantes cosas, las suficientes como para entretener, si bien estoy con Heroes (de 3) me estoy divirtiendo.

1 0
Resultado : 658

No.
El juego tecnicamente esta mas muerto que los Zombies de la zona de Kuatropatas
Yo deje el juego y me fui a Krosmaga, que minimo aun disfruto los juegos de cartas
De paso, arruinaron la rama de agua del Xelor los muy jueputas

7 -4
Resultado : 162

pos esos zombies te partan la madre si te descuidas :v

0 0
Resultado : 202
Tambien digo NO
Quiero pensar que SI, pero, mientras más zonas visito, los lugares se ven vacíos.
Por ejemplo, los equipos de JS, búscalos, NO hay en mercado para comprarlos y subirlos; eso quiere decir, que no hay casi ni oferta ni demanda. Ahora los JS son modulado, JODETE, no lo eliges.
Solo ya no la pasas, quiere decir, que si deseas ayudar 2 o 3 personas siendo tu nivel 200, ya no te servirá de nada.
(Si la solución es juntar 6 cuentas, personajes, heroes. Que EMOCIONANTE!, modulados, madre mía qué divertido, esto es sarcasmo)

Muchos glues para SUBIR las PROFESIONES y poco farm.
(Los ítems crafteados a legendario son inservibles, subir por subir)
Mihmol y "Atormentador" casi vacío.
Rogar para tener grupo. (A los nuevos: RECOMIENDO subir a legendario o épico esa SKILL).

Durante el combate te falta tiempo por el latencia y las animaciones de los echizos, placaje, movimiento y LAG.

Súbete a tu montura y busca por el mapa, todo se ve vacio, camina y verás el mapa lleno de todo.

Mala política de poner recursos de farmeo en zona VIP (BP) la mayoría de abonados no tienen tiempo para farm, pagan para divertirse poco tiempo pero al máximo. P. ejem sacar una o 5 equipos de 1 m k c/u en 2 o 3 horas, que sacar minerales o pescar todo la semana 24/7 por menos de la mitad (ejemplo hipotético)

Las ecológicas en zona de leveo, que son contraproducentes y eso que soy nível 200.

etc, etc....

Y los compañeros +1(like) hasta ahí bien, pues la cosa era jugar con otros. Y suplían, pero no era el amigo o la otra cuenta que marcaba la diferencia. Los héroes mataron Wakfu. (1 con 6 cuentas vs el Mercado y No te conozco)

Se ubieran abonado más cuentas.
Por lástima ahora las ventanas son más pesadas.

Creo que me corre mejor 3 ventanas con un MMO en 3D música, video y chat de voz  que solo 2 miserables ventanas de wakfu.

Weno esperaré adecuarme nuevamente hasta la nueva actualización, si no pues testear un tiempo más y está vez partir cómo muchos sin retorno y solo para suspirar por los gratos momentos que ya nos serán...seremos cómo muchos una seudo IA incondicional menos en el server.

​​​​​Creo que la seudo IA sirve para que los abonados encuentren amigos, inviertan, sueñen y se diviertan.
Yo Aboné en Dofus 4 cuentas 1 año. Pero como les leí, volví por el WAKFU en el que todos los lugares estaba lleno de gente 2014-2016. happy

El mejor juego del mundo MMORPG con solo 1 player no lo jugaría. Es como estar Solo en el mundo (sin gente salvó para aprender, no vale la pena jugarlo)....va...y 1000 cosas más ....
17 -2
Resultado : 153

+999.999 por la nostalgia del verdadero Wakfu, el de 2014-2016.
La modulación, los heroes y el daño y descuido del sistema de compañeros destruyeron este lindo juego.

0 0
Resultado : 522

DeMink|18/08/2018 01:53:27
Tambien digo NO
Quiero pensar que SI, pero, mientras más zonas visito, el lugar se ve vacio.
Por ejemplo, los equipos de JS no hay en mercado para comprar subirlos, eso quiere decir no hay oferta ni demanda. Ahora si no es modulado JODETE, solo ya no la pasas quiere decir que ayudar 2 o 3 personas siendo tu 200 no te servirá de nada.

Muchos glues para SUBIR la PROFESIÓN y poco farm.
(Los ítems crafteados a legendario son inservibles, subir por subir)
Mihmol y "Atormentador" casi vacío.
Rogar para tener grupo. (A los nuevos : suban a épico o legendario esa SKILL).
Durante el combate te falta tiempo por el latencia y las animaciones.
Súbete a tu montura y busca por el mapa, todo se ve vacio, camina y verás el mapa lleno de todo.

Mala política de poner recursos de farmeo en zona VIP (BP) la mayoría de abonados no tienen tiempo para farm, pagan para divertirse poco tiempo pero al máximo. P. ejem sacar una o 5 equipos de 1 m k c/u en 2 o 3 horas, que sacar minerales o pescar todo la semana 24/7 por menos de la mitad (ejemplo hipotético)

etc, etc....

Y los compañeros +1(like) hasta ahí bien, pues la cosa era jugar con otros. Y suplían, pero no era el amigo o la otra cuenta. Los héroes mataron Wakfu. (1 con 6 cuentas vs el Mercado y No te conozco)

Se ubieran abonado más cuentas.
Por lástima ahora las ventanas son más pesadas.

Creo que me corre mejor 3 ventanas con un MMO en 3D música, video y chat de voz  que solo 2 miserables ventanas de wakfu.

Weno esperaré adecuarme nuevamente hasta 1 mes de la nueva actualización, si no pues...seremos cómo muchos una IA incondicional menos en el server.

​​​​​Creo que la seudo IA sirve para que los abonados encuentren amigos, inviertan, sueñen y se diviertan.
Yo Aboné en Dofus 4 cuentas 1 año. Pero como les leí, volví por el WAKFU en el que todos los lugares estaba lleno de gente 2014-2016. happy

El mejor juego del mundo MMORPG con solo 1 player no lo jugaría. Es como estar Solo en el mundo (sin gente salvó para aprender, no vale la pena jugarlo)....va...y 1000 cosas más ....

Si fuera 1 solo heroe por cuenta hay te creo y aparte si son tan apretados de grupo usaran compañeros aunque sea mejor un personaje de clase
0 0
Resultado : 17

Hay muchas cosas por que volver, buscar nuevas amigas, nuevos amigos, y quien sabe otro por ahí, PERO NO LO HAY,  lo del juego ni que decir me gusta, PERO PÁRESE QUE FUERA OTRO, yo recomendaría  que activaran la BOLSA DE KAMAS en WAKFU como media EXTREMA así me regresaría de DOFUS a WAKFU y me divertiría cuando las cosas pasan por procesos de cambio.
pero claro ABONANDO. 

0 -4
Resultado : 1947

Activar cambio de kamas  por ogrinas  es algo positivo hahahaha fue  por unas de las cosas que arruino  dofus ademas  de otras  mas...

1 0
Resultado : 144

No.

5 -1
Resultado : 67

No.

6 -1
Resultado : 1303

Si.

1 -18
Resultado : 522

No :v

8 -2
Resultado : 135

nelson

3 0
Resultado : 1058

No y por lo que queda del año te puedo decir otro no ya que ankama dijo que no meteria mas contenido este año, asi que gg :v

4 -1
Responder a este tema