FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Quiero saber tu opinión!

Por Howaitochokoreeto - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2018 18:09:19

¡Hola! Me gustaría que tanto los que han estado jugando desde los inicios desde los inicios de este juego como alguien que ha empezado hace poco (como yo) me dijera como se siento en relación al juego, por ejemplo; ¿Te parece intrusiva  la forma en que el juego presenta las transacciones? ¿Te parece que la comunidad es escuchado? ¿Te parece que el juego está "muerto"? ¡Cuéntamelo todo!

Gracias ~. 

2 0
Reacciones 12
Resultado : 7692

Es intrusiva pero se se redujo porque se escuchó a la comunidad  (aquí respondí 2 preguntas )XD
Lo de el juego está muerto es demasiado debate hay gente que dice si otros no, mi opinión personal es que esta muerto en low lvl la gente suele jugar hasta lvl 30 (nuevos jugadas ) y luego o abandonan o se powerlevean a niveles 180+ e ahí que se ve muerto depende tu actividad.

4 0
Resultado : 183

Entiendo, ¿y crees que debería reducirse aún más? ¿O crees que es mejor que se deje como está?

0 0
Resultado : 2663

¿Te parece intrusiva  la forma en que el juego presenta las transacciones?
Si, en la pagina web o en el launcher podrían poner todo lo que quieran de publicidad, pero dentro del juego lo que se suele buscar interfaces simples y que la pantalla esté lo mas limpia posible, así que añadir interfaces de publicidad es demasiado aunque las hayan reducido y no sean gran cosa, no deberían estar ahí. 

¿Te parece que la comunidad es escuchado?
La comunidad hispana NO, las comunidades escuchadas son la francesa y un poco la internacional, si intentas ser escuchado desde la comunidad hispana tienes un 99.99999999999...99% de posibilidades de ser ignorado por la empresa. El numero de veces que se ha escuchado a la comunidad hispana se puede contar con los dedos de las manos en los 6 años que lleva el juego (y la mayoría de las veces es por temas que afectan exclusivamente a la comunidad hispana, como con el gran rollback de hace años).

¿Te parece que el juego está "muerto"?
Depende, como ya han dicho hay un debate sobre el tema y el debate es principalmente porque hay bastante gente jugando, pero no hay gente con la que jugar. Dicho de otra manera, en el juego te vas a cruzar con mucha gente, pero la enormísima mayoría es gente que juega sola y con la que no os vais ni a saludar. Esto se debe a que gracias a los heroes y la multicuenta es mas beneficioso jugar solo que con otras personas, viva el espíritu MMO. Así que si lo que contamos es la cantidad de gente con la que te cruzas, el juego no esta muerto. Si contamos la cantidad de gente con la que puedes jugar, el juego esta al borde de la muerte.

7 0

Entiendo, ¡gracias por responder!

0 0
Resultado : 1611

Yo veo a Wakfu como RPG de aventura en solitario online, es decir como uno de esos juegos de celular que no requieren conexión a internet, pero te obligan a estar online.

Desde siempre he jugado solo en todos los MMO y aqui no es la excepción, yo cuando aburrido bajo a astrub y ayudo a los nuevos, me divierte platicar con los nuevos que tienen muchos animos de conocer el mundo.

Jamas he hecho ni haré PVP, disfruto de pasear por los mapas, y aun no llegar al lvl 100 después de mas de 4 años en activo, Wakfu para es un juego para relajarme.

El resto hace rush para ser lvl 200 y luego tragarse todo el contenido de golpe sin disfrutarlo.

3 -2
Resultado : 966

no, no y sí xD

1 0

Le doy un 10/10 a esta respuesta.

3 0
Resultado : 370

agradece que es gratis yo vengo de la epoca q pagabas abono semanal y los bichos no daban kamas

1 -1
Resultado : 2270

The good old days...

0 0
Resultado : 1951

1.- ¿transacciones? no se que responder, la pregunta es muy ambigua, diré que las galletas saladitas son horneadas.
2.- como comunidad Si, ya se ha visto incluso cuando los afectados del rollback del 2015 obtuvieron el titulo "Elborrado", pero hasta cierto punto, pueden leer sugerencias pero eso no significa que tengan que hacer lo que todos digan como individuos, si no como comunidad.
3.- No, porque es el típico juego de nichos.

1 -1

La pregunta es ambigua para no dar mi opinión y porque se supone que me podéis contar más cosas... ¡Pero gracias por responder!

0 0
Resultado : 3592

Si la pregunta de transaciones se refiere a los pop-ups del juego. Digo no, he conocido peores.

La comunidad es escuchada muchos reportes de bugs corregidos y demas han salidos de los hispanos. Pero quienes tienen mejor atención son los franceses, obvio porque ellos con los consumidores principales.
Los hispanos por metodos "poco legales" para sus cosas como estas cosas afectan a la empresa pasan cosas que dejaron de hacer eventos.

El unico tiempo que el juego fue luego del 2012 y luego del 2015 pero nada de otro mundo. Le falta mas competención para tener mas gente.

2 0
Responder a este tema