FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué me sugieren coleccionar?

Por VictorNae - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2018 15:18:15

Buenas las tengan.

Al fin pude conseguir mi traje, y me surgió la idea de coleccionar algo del juego, no quiero mascotas o monturas, porque son infinitas, pensaba en algo mas simple como camas de decoración.

Me sugieren algo para coleccionar, ya tengo colecciones de arboles, plantas, semillas y minerales, pero las camas no son muchas y son poco conocidas.
0 0
Reacciones 12
Resultado : 1967

Yo colecciono épicos y reliquias (entre otras cosas), son simples, puedes conseguir todos aun siendo viejos y sacan nuevos poco a poco biggrin

0 0
Resultado : 914

Yo colecciono trajes, hay algunos que nunca podré conseguir pero bueno 

0 0
Resultado : 1611

¿Pero las reliquias no ocupan mucho espacio en el inventario?, los trajes lo veo mas viable, porque tiene su baul propio.

Pensaba en coleccionar camas, o alfombras, no estoy seguro, quiero algo que no cualquiera coleccione.

0 0
Resultado : 1028

Las reliquias se pueden guardar en el cofre del merkasako o que un personaje con inventario libre los pueda almacenar (por ejemplo yo tengo un personaje en donde guardo todos mis minerales y polvos)

0 0
Resultado : 2287

Peluches y libros (y los pones y bibliotecas en tu mercasaco)

0 0
Resultado : 5500

Yo colecciono las estatuillas de los boss que dan los logros de mazmorra, es un buen pasatiempo y son decoracion para merkasaco y si tienes un merkamundo tuyo pues aun mas espacio y mejor.

1 0
Resultado : 3592

Yo colecciono epicos y decoraciones para el mercamundo tongue

0 0

No puedo coleccionar épicos, porque solamente tengo 1 pj y no quiero hacerme otro, no tengo el tiempo y no quiero dividir mis items.

Los libros me interesan, ¿cómo funcionan exactamente?, ¿se guardan en un estante o necesito usar espacio de mi inventario,¿ tienen límite los estantes?, si es que permiten guardar libros

Al inicio coleccionaba las estatuas de jefes, pero veo que salen muy fácil, tenía mi merca llena de estatuas de pio real.

Lo que no quiero es coleccionar algo que me quite espacio de mi inventario, porque ya tengo todo lleno de recursos y consumibles.

0 0
Resultado : 2287

Los libros los puedes llevar contigo, pero es mas cómodo guardarlos en una biblioteca en el merkasaco. Hay varios modelos de ellas, de mayor o menor capacidad de almacenamiento, con un máximo de hasta 16 libros.

Te en cuenta que las bibliotecas son como "expositores", es decir, los usuarios que entren en tu merkasaco podrán apreciar tu bella colección de libros y leerlos de tu biblioteca... (y tranquilo, que no pueden robártelos)

0 0
Resultado : 5500

Prueba de mi coleccion de estatuas de jefes, obviamente me faltan algunas pero estoy feliz con las que tengo (Leñador fue mi primer oficio, por eso los arboles)

0 0

Se ve bonito, aunque algo apretado.

0 0
Responder a este tema