Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Aporte] La famosa "Pantalla blanca" tras la actualización y como solucionarlo.

Por Pelayus - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2018 04:55:53

Buenas a todos, mi nombre es Pelayus y al igual que muchos jugadores me vi afectado por este problemilla en JAVA. Antes de iniciar quiero aclarar que ya se ha tocado este tema aunque de forma desordenada (pero gracias a eso yo di con la solución, agradecimientos a toda la comunidad).

Primero os comentare un par de cosas:

- NO es un problema de drivers
- Ocurre en W10
- Parte de la transición de WAKFU en Java 6 a Java 8
- Es un problema de Procesador
- No solo ocurre en WAKFU, programas o juegos que usen este java no abrirán.

Bien, la solución salio a la luz por ocurrir en un juego conocido (Min.....) que usa java de base al igual que nosotros. La raiz del problema es que nuestra tarjeta (aun teniendo otras características buenas) es muy vieja predominando las fabricadas por Intel cuya compatibilidad con Java 8 específicamente en Windows 10 es NULA.

NOTA: esto ha funcionado para varios jugadores bajo el mismo método. Sin embargo, queda de ustedes hacer uso del mismo.

Ahora si, ¿Como podemos resolver esto?

- Instalar Java 8.
- Descargar, copiar y pegar estos archivos "DLL" en nuestro sistema.
- También por asegurar traten de actualizar sus drivers a la ultima versión.
Luego de estos pasos reinicien vuestro ordenador y ya deberían abrir el juego con normalidad. Espero les resulte como a mi y abajo dejo las fuentes donde me base para sacar este aporte.

Saludos, Pelayus.

Fuente
Fuente

Datos de interes:

- Los DLL pueden ser instalados automaticamente mediante un Patch, si luego de copiar y pegar no abre WAKFU pasen este patch y reintenten.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

- Para aquellos que no les funcione este metodo prueben volver a Windows 7-8 ya que varios conocidos lograron abrir WAKFU bajo estos SO.

3 0
Reacciones 22
Resultado : -33

no me funciono antes de la actualizacion me iba perfecto malditos adm de mierda

0 -5
Resultado : 61

Pero a ver compañero, que culpa van a tener los administradores de esto? XD
Si quieres echarle la culpa a alguien que sea a los programadores que optimizan un poco como les da la gana, pero no metas a empleados normales en el fregado

3 -1
Resultado : 16

arreglen eso porfavor los que tenemos Window 10 tambien queremos jugar el juego

1 0
Resultado : 151

Los archivos dll no son genéricos, por lo que pueden causar algunos problemas en algunos dispositivos. Aparte de eso bueno. No es necesario volver a tener un sistema operativo más ya que uno de los métodos funcionará bien y también puedes jugar otros juegos sin problemas.

Y gracias por las menciones. smile

1 0
Resultado : 5619

Hola!

Ante todo, un placer. Debo aclarar que en la foto quite el nombre por las reglas del foro para mostrar apodos y nombres especificos..

Saludos, Pelayus.

0 0
Resultado : 1

Hola. Me funcionó el Patch, Gracias Betch

0 0
Resultado : 45

si te resulto??

0 0

Muchas Gracias me Fuciono

0 0
Resultado : 20

Muchas gracias por el consejo, me funciono tongue

0 0
Resultado : 181

Te quiero loco, te quiero y mucho antiguo maestro te quiero y mucho }:'u

0 0

Tras una angustiosa lucha, en un foro francés logre encontrar la respuesta a este problema, es muy sencillo simplemente descargue:

• JAVA 8
  • ig4icd64.dll --------- ig4icd32.dll   (Los descargue y  metí AMBOS ARCHIVOS en las carpetas "System32 y en SysWOW64")
  • legacy-igpu-x64  (Simplemente lo descargue y lo ejecute)
0 0

el ultimo de que pagina la descargaste?

0 0
Resultado : 23466

A mi me pasa en w7, pues mi grafica petó hace unos días, dandome la sorpresa de que wakfu le estaba dando uso a mi grafica xD.

0 0
Resultado : 236

ya llevo semanas sin poder entrar sigue la pantalla blanca.

0 0
Resultado : 23466

Si el problema no se te ha arreglado por software, lamento decirte que tendrás que conseguirte un procesador nuevo y/o una grafica nueva.

0 0
Resultado : -36

todo me iba bien hasta que salio la ultima actualizacion ahora se me queda blanca la pantalla y aun asi no me deja colocar los 2 archivos dentro de "syswow64" 

0 0
Resultado : 63

me dice que tiene virus saben un link donde pueda descargarlo

0 0

acartagena|17/09/2018 20:53:26
o puede ser por tu pc a mi tampoco me a funcionado paisano me tiene la bola gorda esta monda :v

0 0
Responder a este tema