Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

día 2, aún sin poder abrir wakfu.

Por RafaOmmar - MEMBER (+) - 04 de Abril de 2018 20:52:01

Saludos.

Desde la actualización al igual que varios de mis conocidos tengo este problema y sí, ya vi el mensaje que posteó Genki, ya actualicé java a la versión más reciente, los controladores, probé con otra versión de window, también actualicé internet explorer, ya desinstalé el juego y lo volví a instalar, etc, etc..

Llevo varios años en este juego y parece que al igual que muchos amigos nos están orillando a un retiro forzoso, al menos en lo que adquirimos una pc perfectamente compatible con las nuevas especificaciones del juego, cosa que nadie tiene contemplado en sus gastos, la respuesta por parte del equipo de Ankama parece limitarse a decirnos que ya no vamos a poder jugar por que nuestro chipset no es compatible.

En el caso de mi cuenta actualmente cuento con abono, me pregunto si van a hacer devoluciones de esos servicios adquiridos que no pudimos aprovechar y por otra parte si en algún momento piensan solucionar los nuevos problemas que acarreó la actualización. Digo, para que en el caso de que no, no los sigamos molestando con nuestras quejas acerca de no poder arrancar el juego.

5 0
Reacciones 13
Resultado : 103

¿Cuál es el problema? ¿Entrar a la cuenta? ¿Pantalla blanca?

0 0
Resultado : 110

Exactamente, la pantalla blanca. Se escucha pero no se ve nada. Solo aparece una imagen pero de ahí se traba y ya no se puede hacer nada.

0 0
Resultado : 289

Ankama games y su efectividad año 2018 "sorprendente"

0 0
Resultado : 9476

Ankama, la empresa mas confiable de europa

0 0
Resultado : 172

tampoco puedo entrar solo se escucha pero la pantalla se queda en blanco, java esta actualizado, segun te dicen como hacer una solucion agregando unos archivos a system 32, pero hay niños que juegan que con trabajo saben moverle al mouse, me gusta wakfu le eh soportado hasta rollback y eh gastado en ogrinas mucho dinero en mas de una cuenta pero si no se soluciona tendre que dejarlo, por un juego no cambiare mi sistema operativo window10 a algo menor, ni andare cambiando archivos con comandos y agregando solo para arreglar su embarrada, ya cheque su parche de beta y tampoco me funciona, ankama otra decepcion al kokoro

1 0
Resultado : 289

Juega krosmaga es mucho mejor y mas simple que wakfu.

0 0
Resultado : 3

gente disculpen las molestias. alguien sabe si ahi solucion para esto? sigo sin poder jugar. se escucha el sonido y la pantalla transparente. actualize java 8 y todo. si alguien sabe la solucion porfa avise

0 0
Resultado : 147

Ya intentaron reparar la actualizacion? O reinstalar? O desinstalar y olvidar el juego? :'v

0 0
Resultado : 1126

Yo la verdad tenía un problema parecido, Solo que el mío era una pantalla negra y no cargaba, y probé lo mas simple, reinicie mi pc y se arregló, luego me paso lo de la pantalla blanca y era por que tenía unas opciones de mi tarjeta gráfica activada, las apage y listo.

0 0
Resultado : 2

cuales opciones?... osea yo he intentado con varias de las soluciones que aparecen, pero no funcionaron... 

0 0
Resultado : 3

por favor que alguien me de una solucion estoy hace mucho tiempo ya sin poder jugar

0 0
Resultado : -301
0 -1
Responder a este tema