Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 1396

Las arenas no premian el pvp

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 09 de Marzo de 2018 04:07:41

¿Soy al unico al que le molesta que puedes durar los 45 min seguidos agrediendo gente y que al cerrar la arena solo te de una "C"? se supone que estoy haciendo pvp,¿ porque? me tienen que obligar a ir por dark wonejo o por un jefe de milicia, se supone que el sistema esta hecho es para agredir personas y derrotarlas... hoy dure los 45 min en la arena aniripsa matando a todo personaje con flor que veia, uno tras otro y solo me dieron una C, osea tengo que ir por dark wonejo para sacar una B o una A obligatoriamente... ¿Que piensan ustedes?¿Creen que derrotar personas (sobre todo con flor en caso de la arena aniripsa) deba dar el doble de puntos?

-1
Reacciones 16
Resultado : 1323

Creo que, efectivamente, la arena aniripsa premia muy muy poco el JcJ. Al menos en la Gran Escolta, agredir a un jefe tiene posibilidad de causar una confrontación 6v6 si el equipo contrario decide defender. Atacar al Dark Wonejo, en cambio, es pura y estrictamente JcM.

Además, creo que agredir a gente que no tiene flor debería dar más puntos también. En muchas ocasiones, todo lo que queda es sentarte en la base a esperar a que algún enemigo decida agarrar flores: especialmente si eres grado alto, ya que atacar a randoms por ahí casi nunca da mérito aunque sea 2v1.

0
Resultado : 5656

Es bien conocido que hay mas pvp, en las "guerras" de precios del tablon de las naciones, que en la arena aniripsa, comparto tu punto de vista, cordial saludo

-1
Resultado : 5494

No se por que relacionáis el PvP con agredir.
Supongo que es lo que os han inculcado desde Dofus.
A mi por ejemplo me gustaría que pusieran algún campo de batalla donde se pudiese pelear con otro personaje a la hora de hacer artesanías o a la hora de enfrentar a oficios de recolección.
Un saludo a todos, menos a uno cool

-1
Resultado : 56

Yo no se,pero pvp= "player vs player"  en campos de batalla la única forma es agredir.( ChrisKV95 habla sobre pvp y de su respectiva recompensa pobre,no desafíos,agresión a forajidos,etc)

A mi por ejemplo me gustaría que pusieran algún campo de batalla donde se pudiese pelear con otro personaje a la hora de hacer artesanías o a la hora de enfrentar a oficios de recolección

(no tiene sentido,El pvp es una cosa y los oficios,otra totalmente diferente: no me imagino un campo de batalla donde debes usar los oficios...¿que los recursos se renuevan cada 5 seg?

-si agredes a uno ¿ganas sus recursos? :v

-¿obtienes mejor puntaje por recolectar? 

-ademas si ganaran algún tipo de "bonus" por llevar oficios,no seria justo ya que otros lo tienen mejor

(confórmate con el amado y odiado "capitán miau") que ya de por si,es fácil de sacarlo

-1
Resultado : -89

Las letras te las dan dependiendo de los puntos que has acumulado. No se exactamente los puntos que gana tu equipo cuando ganas un pvp, pero no es mucho.

La solucion que pondria yo es subir un poco los puntos cuando ganas un pvp, asi sera mas rentable solo centrarte a matar

0
Resultado : 1286
Es interesante tu punto de vista, pero pensar que te den más puntos en una batalla grupal cuando te centras en lo individual es ilógico. 

Te lo pongo de la siguiente manera, los BG (Battleground) están diseñados para conquistar territorios de para tu nación; no es el PvP de toda la vida. Para ello debes acumular puntos, y en el caso de las arenas de flores, lo que te da puntos para la conquista es, en efecto, buscar flores. Mas flores que busques = mas puntos para tu equipo = ganas la conquista. Si consigues una buena cantidad de puntos para tu equipo, te dan una buena calificación. Si te dedicas a matar a todos los que veas y no eres pro-activo con los otros objetivos de la BG (sí, aquí entra matar a los wonejos), te dan una puntuación baja. 

Hasta que no entiendan que esto es PvP grupal y no individual, no van a hacer buen uso de las BG. 
0

El problema es que ankama vende las arenas como un sistema de pvp como el koliseo en dofus, entonces, viendolo bajo ese punto de vista, lo correcto es que al hacer pvp tenga mas beneficios que haciendo las otras actividades... Por otro lado, los pvp grupales no dan mas puntos, simplemente te dan mas merito que no es lo mismo (claro sin contar que un pvp grupal puede durar mas de 30 min, asi que sacas una D a lo mucho). Una cosa que no entiendo bien es ¿porque si derrotar personas con flor da 250 puntos y el dark wonejo da 500, porque no gane una B+? derrote a 5 personajes o mas, donde incluso me gangearon y tuve que quemarme el cerebro para derrotar ese gang. Cuando vas por wonejo, mama y dark es una C segura, pero yo fui por wonejo, evite ir por mama que solo son 50 puntos y por dark que son 500 puntos... si agredir gente con flor da 250 y derrote a 5 ¿porque no saque mayor nota? es por esto que digo que te obligan si o si hacer pvm en esas arenas cuando tu no quieres, no hay alternativas, si realmente la nota fuera por puntos hubiese sacado una B+ pero con esto que me paso ayer entendi que la nota final que te dan no es por puntos es por actividades distintas que hagas, osea, si mato a todos los wonejos agredo a 1 persona con flor y entrego 1 flor, es una A asegurada... es pvm con pedacitos de pvp

-1

dark-mio|09/03/2018 14:17:08
Yo no se,pero pvp= "player vs player"  en campos de batalla la única forma es agredir.( ChrisKV95 habla sobre pvp y de su respectiva recompensa pobre,no desafíos,agresión a forajidos,etc)

A mi por ejemplo me gustaría que pusieran algún campo de batalla donde se pudiese pelear con otro personaje a la hora de hacer artesanías o a la hora de enfrentar a oficios de recolección

(no tiene sentido,El pvp es una cosa y los oficios,otra totalmente diferente: no me imagino un campo de batalla donde debes usar los oficios...¿que los recursos se renuevan cada 5 seg?

-si agredes a uno ¿ganas sus recursos? :v

-¿obtienes mejor puntaje por recolectar? 

-ademas si ganaran algún tipo de "bonus" por llevar oficios,no seria justo ya que otros lo tienen mejor

(confórmate con el amado y odiado "capitán miau") que ya de por si,es fácil de sacarlo

Tu mismo lo has dicho, jugador contra jugador puede ser cualquier competición que te enfrente con un jugador, que no implica necesariamente el agredir. Y creo que puedo competir perfectamente con otro jugador en una "batalla" de habilidades como oficios, por ejemplo.
Un saludo a todos, menos a uno cool
0
Resultado : 253

Esta bien que quieras una pelea hippie de oficios, pero nos quitaron un sistema pvp de agresiones para supuestamente meter otro sistema pvp de agresiones, lo cual no ocurrió al 100%, es por esto que hay quejas los que quieren hacer pvp de verdad esperábamos un koliseo o algo por el estilo :'v

0

En el beta acaban de agregar un campo de batalla donde sera batalla de salvajes sin camisa asi como queremos, esperemos no nos decepcione xD

-1

Volvemos a lo mismo. Que tu creas que el sistema PvP tenga que ser comportarse como un energúmeno agrediendo hasta las piedras del camino no implica que sea el único PvP existente y aceptable. Si quitaron el anterior sistema es por el gran numero de protestas que generaba, y el malestar que creaba en la comunidad.
Y oye, si como dice el compañero van a crear un campo para que los considerados que competir es agredir mejor para todos. XDD
Un saludo a todos, menos a uno

-4
Resultado : 1848

La comunidad esperaba un sistema pvp de agresiones, no unos minijuegos donde secundariamente puedes agredir gente(lo cual lo hace molesto). 
Entiendo tu punto de vista, pero ni Ankama lo esta promocionando así no la comunidad lo quería así, si la mayoría de personas pensasen como tu los campos estarían llenos y no lo están.
Y el anterior no lo quitaron por las quejas, lo quitaron para ofrecernos algo "mejor" y "renovado", la comunidad pedía a gritos algo nuevo(básicamente pedían mejores recompensas para el pvp), no lo mismo de hace 5 años.

0
Responder a este tema