Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 2514

Entrevistando Elbor! Vuelve Jay-Guiaslocas-Deth!

Por dejamejugarjoder - MEMBER (+) - 08 de Marzo de 2018 19:53:32
Muy buenas a todos! laugh

Soy Jaydeth! (como siempre pido; por favor, haced caso omiso a mi apodo)

A ver me explico, hace un tiempo ya - un buen tiempo de hecho - estaba haciendo un conjunto de guías de clase. Entiendo perfectamente la reacción de: Otra mas!? Pero no, a eso voy, las guías que yo planeaba hacer tenían cierta peculiaridad, estaban enfocadas para aquellos jugadores que no llevasen mucho tiempo en wakfu (mas podría ser aprovechable para los intermedios) y buscasen saber "particularidades de una clase".

No buscaba explicar estadísticas, tampoco skills individuales, sino mas bien el funcionamiento de x o y clase en el meta del juego, en sus diferentes instancias, para ese entonces yo tomaba en cuenta las franjas de lvl 1-125, 125 - 175 y 175-200... puesto que para ese momento no existía Zinit...

Cabe aclarar que hablo del ámbito meramente PvM, puesto que yo no soy una fiel usuaria de las ostias en linaje (XD!), asi que bueno, tras una larga ausencia por deberes en mi vida personal he vuelto y vengo con mas ganas que nunca! Pero el tiempo es cruel y mis viejos conocimientos pueden que estén levemente obsoletos.

En resumen! Busco la ayuda de los foreros experimentados! me preguntaba si con las nuevas mazmos, nuevas zonas, nuevos sets, items y reformas debería tomar en cuenta aun mas instancias en el juego, por mi cuenta siento que debo separar 175-185 de 186-200 y este ultimo seria en definitiva el verdadero Late game... por otro lado, viendo la reforma a la clase ocra y a estas cosas tendría que re-acomodar mis anteriores 2 guías (las postulare al final para que podáis dar una idea por donde "van los tiros") y cosas así, básicamente, busco consejo de como hacer mas amena y efectiva una guía de este tipo.

Si estáis interesado podéis dejar tu comentario con tu propuesta y si quieres interactuar conmigo no hay problema! Básicamente busco ayuda, de toda índole, pero por favor, de gente que realmente se considere en los cabales de venir a darme argumentos, claramente aquellos que me apoyen y ayuden tendrán su merecido reconocimiento.

También pensaba en la idea de hacer un estilo de entrevista para aquellas clases en las que no me siento enteramente cómoda de hablar! citare vuestras sabias palabras y obviamente los términos serian consultados con la persona que desee apoyarme ^^.happy

Mis 2 VIEJAS guias:

https://www.wakfu.com/es/foro/42-aniripsas/140570-manos-aniripsa-introduccion-clase-07-02-2017-apto-todo-publico?poid=705670

https://www.wakfu.com/es/foro/47-ocras/140235-alcance-ocra-introduccion-clase-25-01-2017-apto-todo-publico?poid=702767
0
Reacciones 4
Resultado : 1847

Hola, intentare contactarte in-game para hablar mas fluido. Juego a estas horas normalmente. Puedo hablarte de casi cualquier clase en pvm y pvp y cual es la forma "común" en la que se usan y juegan hoy en día. Nos vemos uwu

0
Resultado : 2514

Encantada!! En un par de horas estaré Online! un Nick al cual contactar por lo regular?

0
Responder a este tema