Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 8636

¿Este ha sido el sexto aniversario?

Por kazaminz - MEMBER (+) - 07 de Marzo de 2018 19:39:12

El año pasado por el quinto aniversario de Wakfu hicieron ofertas, dieron regalos (consumibles, un traje, una apariencia de merkasaco...) y una misión donde se sacaban 4 títulos y el emote campana.

Este año han hecho una lotería que, la verdad, tenía premios bastante buenos, ofertas, donde una estuvo bugueada y al gente perdió ogrinas de más y unos dieron una apariencia de merkasaco (para en vez de tener 5.093 apariencias tener 5.904).

¿Ya está? ¿Este ha sido el esperado sexto aniversario de Wakfu? Sin misiones en el juego, concursos en el foro, regalos...

Penoso. Me esperaba algo más de vosotros, Ankama, pero siempre bajáis mis expectativas sobre vosotros más de las que tengo.

-20
Reacciones 21
Resultado : 1063

Estamos llegando al nivel de criticar por criticar, nos dieron las ofertas, cuando no deberían de darnos nada. Cuando fue el 5to aniversario dieron e hicieron más cosas  porque tanto como en el 1ero, el 5to y el 10 año de vida de un juego se suelen hacer cosas especiales. 

Mira que tiene cosas Wakfu para criticar, pero esto... 

-8
Resultado : 49

kazaminz

Este año han hecho una lotería que, la verdad, tenía premios bastante buenos, ofertas, donde una estuvo bugueada y al gente perdió ogrinas de más y unos dieron una apariencia de merkasaco (para en vez de tener 5.093 apariencias tener 5.904).

Pues 800 apariencias de merkasaco por un aniversario ni tan mal,no?
-8
Resultado : 2359

[Genki]
Los aniversarios de Wakfu siempre se celebran en un mes entero, no en un solo día. (sin contar que el aniversario es la próxima semana) Eso lo puedes ver en anteriores aniversarios. En ellos se hacen muchas cosas aparte de promociones, así que te recomiendo esperar el correr de las semanas para descubrir todo lo que hay preparado.

La respuesta en negrita es lo que te dirán. Aún no se ha acabado el aniversario, como dice dura durante un mes entero, así que poco a poco irán haciendo cosillas. De momento han hecho estos eventos:
  • Descuentos 80%... 50%
  • Lotería
  • Padrinos
  • Doble XP, oficios...
  • Gamakna #6
  • Descuentos steam

En mi opinión no está mal, salvo por los errores. Yo sólo con la doble XP ya me conformo... pero alguna cosilla más harán, sólo hay que tener paciencia jaja. 
-5
Resultado : 4917

A el que se queja de lo que ha dado Ankama dislikes; a el que le parece bien tambien dislikes

-2
Resultado : 3915
Bueno yo agradezco que no apareciera el bug pasaturnos con doble drop y xp en todo, la verdad que sí me quedé un poco expectante si darían un traje o algo así, pero bueno, me pregunto ¿no hay celebración donde quieras más de lo que te pueden dar? (yo quería un traje bilbygirl de limón amarillo jajaja xD o que sacaran cajitas con emotes raros como el de surfear que nunca pude conseguir!)
1
Resultado : 8785

De momento lo único bueno fue el finde de doble XP. Lo demás, bueno, la lotería le toca a uno, las ofertas me parece un poco indignante que siga el bug visual de los precios despues de que el año pasado pasara igual, lo de los padrinos fue un poco WTF la verdad xD. Así que nada,  menos da una piedra 

2
Resultado : 1318

Fue el mas corto de todos y pobre?

4
Resultado : 9002

Continuad asi porque la nada sigue siendo nada xD

2
Resultado : 4917

Xinxo|08/03/2018 15:12:53
Al que pone memes, dislikes! Haha biggrin

Que hate, esta comunidad quiere ver el mundo arder
5
Resultado : 736

Que arda wakfu !!! fire

5
Resultado : 1343

Parece que el hater ha recibido un poco de su propia medicina XDD. 

2
Resultado : 1120

pues a mi me a parecido normal, que queréis que cada año boten la casa por la ventana seguro a los 10 años si esto no se a ido a la mierda por corea del zur o estados unidos nos dan algo bonito XD.

0
Resultado : 88

La chunga es la del norte :v

3
Resultado : 32

yo  lo pase como un día cualquiera  así   lo quiso ankama *últimos  proyectos  igual*

3
Resultado : 6

no haces mas que quejarte :v att: Thatrix tu mejor amigo FJHASDKF >:v

-1
Resultado : 237

Si no te gusta vete, a ankama no le importa en lo mas minimo tu opinion y la de nadie de èlbor, eso es algo que en 6 años aún no han entendido.

3

Amo que seas tan hater wub

4
Y SIGO ESPERANDO LOS PROXIMOS EVENTOS... angry
3
Resultado : 57

movieron un dedo  y se cruzaron   las manos así de simple 

5
Responder a este tema