FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hola que tal esta wakfu estos dias?

Por Colozombie - MEMBER (+) - 28 de Febrero de 2018 10:14:17

Me preguntaba como esta el server en terminos de poblacion, economia, balance de clases y sobretodo en pvp. Por fin llego la actualizacion del pvp y aunque mis personajes van por el lvl 160 no quiero comprar paquete de beneficios y arrepentirme de hacerlo otra vez, asi que le pregunto a los lvl 200 que ya van bien de gear, si vale la pena volver a wakfu y sobretodo si ya hay un poco mas de balance entre clases en pvp, Me pregunto si los sadidas siguen dando ganas de vomitar y los fecas siguen inmortales, porque es la unica razon por la cual deje wakfu y aunque me encanta el juego no vale la pena jugar esto, si no hay balance en el pvp y no es divertido hacer pvp sin balance. por otro lado el pve era extremadamente aburrido cuando juegas con 6 personajes y no te cuesta nada ser hipermillonario, como me paso en mis tiempos anteriores jugando wakfu.

1 0
Reacciones 9
Resultado : 24007

Te daré mi opinión a mi experiencia:

Población: Muchos 200 o gente de otro nivel que sólo va a mih/ator y no exploran otro contenido.

Economía: Tuvo sus momentos de desestabilidad por ciertos eventos, rollback, clonaciones... pero ahora no tanto, si se es optimista.

Balance de clases: Spameo de sacros y uginaks, eso dice mucho.

Pvp: Spameo de las clases tier de esta, osa, selo, sacro, ugi, feca, etc. La mayoría no es main de esas clases tier que usan.

0 0
Resultado : 965

En terminos de poblacion ... pues baja poblacion y el pvp un asco xD si vas jugar juega free y no gastes dinero en este juego, porque lo más probable es que te arrepientas

1 -1
Resultado : -437

Create un sacro y te pasas el juego

4 -2
Resultado : 304

Solo te diré que no inciertas dinero, juega lo que quieras, escoje la clase que gustes, pero ni sé te vaya a ocurrir invertir dinero en este juego

4 -1
Resultado : 96

Si que bien que me lo dices el año pasado compre pack de heroes a mis 2 cuentas X3 meses y al los 40 dias ya estaba aburrido, ya tenia un chingo de kamas que nunca me iba a conseguir gastar y con mis personajes armados hasta los dientes nadie queria hacer pvp conmigo y el pk tambien lo quitaron. el pk era mi unico entretenimiento en este juego y los cambios en el pvp se agradecen pero el sadida y el puto feka siguen igual y para ajustar ultimamente los sacros y osas estan dando asco de nuevo y aunque yo tengo sram zobal y yopu para pvp, sigue sin dar la talla este juego en pvp, pero tenia la duda de si mejoraba en lvl alto con los comentarios y lo que he visto en el foro se resolvio toda pregunta que tenia. ¡¡Gracias!! por responder.

0 0
Resultado : 271

deberian arreglar wakfu enlugar de sacar apps para mobiles que nadie usa alo mucho unos 4 perdidos usan las apps de ankama 

2 0
Resultado : 29

Si te gusta el pvp te recomiendo otro juego ya que en wakfu el pvp es limitado a unas pocas veces al dia y no esta disponible a todas las horas entonces , mejor juega lol xD

2 0
Resultado : 96

Estube jugando lol y gw2 pero me gusta este mmorpg soy platino en lol y llegue a lvl 80 en gw2 aunque lo deje por lo limitado que es si no eres pago, pero igual en wakfu tengo millones de kamas que no le encuentro uso alguno y me jode ser tan pro en este juego y que sea tan malo a la hora de hablar de pvp y el problema esque la solucion es tan sencilla, como cada 2 semanas nerfear y bufear clases en vez de meter zonas nuevas. Al igual que en lol y gw2

0 -3
Responder a este tema